Yo leo con frecuencia estas publicaciones aunque de nada me sirven pues mi problema radica en mi falta de habilidades sociales, mi percepsion negativa de la vida y en la imagen dañada que tengo de las mujeres forjada por mis malas experiencias con ellas y tambien en que como soy virgen las veo como un pedazo de carne, lo cual hace que me vean forzado y desesperado por echar un polvo, lo cual evita cualquier mujer.
Dicho esto quiero comentar varias cosas sobre este tema.
1- ¿ Se puede seducir a una mujer ?
No existe una tactica que sea valida para todas las mujeres porque cada persona es diferente y aunque emplees una tactica adecuada puede que no consigas nada
No se puede forzar a que te perciban como alguien atractivo por muchas tacticas que emplees pero si que se pueden evitar errores y malas costumbres , podemos mostrar lo mejor que tenemos dentro y suscitar el interes de la otra persona por ti
2- ¿ Que margen tenemos los hombres para resultar mas atractivos ?
Mucha pero hay un primer paso que debe de darse , no debes de resultar repulsivo en el plano fisico o en el de personalidad, si esto ocurre invalida el resto de tacticas
Tenemos margen, podemos mejorar y mucho nuestra imagen fisica, mejorar y enriquecer nuestra vida , sentirnos bien y transmitir todo esto a la mujer con quien estamos, por otra parte el galanteo constante e inteligente a una mujer puede provovar sus frutos.
3- ¿ Es compatible lo que en esas publicaciones se aprende con la naturalidad que debemos de hacer gala cuando estamos con una mujer ?
Si, sin duda, es mas, no puedes aparentar ser alguien opuesto a quien en verdad eres, con el tiempo se notaria
4- ¿ Como son valoradas estas publicaciones ?
Estan muy mal vistas, las mujeres se burlan de ellas pues entienden que son ellas las que mandan y que los hombres son meros actores que esperan ser premiados por su buena interpretación y que de nada les vale tactica alguna , los hombres "con exito" con las mujeres las consideran como recursos faciles y absurdos de tios perdedores y los que no tienen exito alguno las consideran como una buena guia para mejorar y potenciar los recursos que tienen para poder ligar.
Me llama mucho la atención de que jamás una mujer comenta estas publicaciones en foros o paginas web, solo las comentan hombres
5- ¿ Que se puede aprender de estas publicaciones ?
Se pueden aprender tecnicas de comunicacion , gestuales, cognitivas y de habilidades sociales que contribuyan a ofrecer la mejor version de nosotros mismos, es un herramienta util
¿ como las valorais vosotros/as ?