Foro / Pareja

Hablemos de sexo

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 15:18
A
an0N_808923099z
8/2/10 a las 3:06

Hola foreros/as, soy nueva en este foro aunque he leido muchas charlas.

abro esta charla para hablar de sexo, es un tema que no es nuevo para mi pero tampoco soy una experta. quisiera saber como se puede ser una diosa en la cama, eso resumiria esta charla. la cuestion es que he tenido sexo con novios que eran virgenes y no tenian mucha idea, solo del acto en si. pero yo quiero ir mas alla de eso, se pueden hacer mas cosas que el acto en si y una afelacion???. quiero saber mas y ser mejor, porque tengo una cita el viernes y estoy nerviosa porque es un chico con mucha experiencia. y yo soy una chica que le gusta darlo todo y que el chico se quede satisfecho conmigo.


algun consejo sobre este tema??? que es lo que hace temblar a un hombre en la cama???

Ver también

P
per_6389662
8/2/10 a las 6:52

Creo que lo enfocas mal.
No tienes que tomar el sexo como una competición. Dices que los anteriores no tenian experiencia y que por eso quedaste "bien". Piensa que ellos se dejaron llevar.

Para tu proxima cita, él tiene más experiencia que tú, pues dejate llevar. Cuando estes con él intenta entender lo que busca, lo que quiere y acompañalo en ese baile intimo. Recuerda que solo tú pone el limite a lo que hagais.

La otra opción es hablarlo un rato antes y ver que le gusta a él y tambien que él sepa lo que te gusta a ti.

Disfruta.

A
an0N_808923099z
8/2/10 a las 14:24
En respuesta a per_6389662

Creo que lo enfocas mal.
No tienes que tomar el sexo como una competición. Dices que los anteriores no tenian experiencia y que por eso quedaste "bien". Piensa que ellos se dejaron llevar.

Para tu proxima cita, él tiene más experiencia que tú, pues dejate llevar. Cuando estes con él intenta entender lo que busca, lo que quiere y acompañalo en ese baile intimo. Recuerda que solo tú pone el limite a lo que hagais.