Foro / Pareja

Hablemos de sexo

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 15:18
A
an0N_808923099z
8/2/10 a las 3:06

Hola foreros/as, soy nueva en este foro aunque he leido muchas charlas.

abro esta charla para hablar de sexo, es un tema que no es nuevo para mi pero tampoco soy una experta. quisiera saber como se puede ser una diosa en la cama, eso resumiria esta charla. la cuestion es que he tenido sexo con novios que eran virgenes y no tenian mucha idea, solo del acto en si. pero yo quiero ir mas alla de eso, se pueden hacer mas cosas que el acto en si y una afelacion???. quiero saber mas y ser mejor, porque tengo una cita el viernes y estoy nerviosa porque es un chico con mucha experiencia. y yo soy una chica que le gusta darlo todo y que el chico se quede satisfecho conmigo.


algun consejo sobre este tema??? que es lo que hace temblar a un hombre en la cama???

Ver también

P
per_6389662
8/2/10 a las 6:52

Creo que lo enfocas mal.
No tienes que tomar el sexo como una competición. Dices que los anteriores no tenian experiencia y que por eso quedaste "bien". Piensa que ellos se dejaron llevar.

Para tu proxima cita, él tiene más experiencia que tú, pues dejate llevar. Cuando estes con él intenta entender lo que busca, lo que quiere y acompañalo en ese baile intimo. Recuerda que solo tú pone el limite a lo que hagais.

La otra opción es hablarlo un rato antes y ver que le gusta a él y tambien que él sepa lo que te gusta a ti.

Disfruta.

A
an0N_808923099z
8/2/10 a las 14:24
En respuesta a per_6389662

Creo que lo enfocas mal.
No tienes que tomar el sexo como una competición. Dices que los anteriores no tenian experiencia y que por eso quedaste "bien". Piensa que ellos se dejaron llevar.

Para tu proxima cita, él tiene más experiencia que tú, pues dejate llevar. Cuando estes con él intenta entender lo que busca, lo que quiere y acompañalo en ese baile intimo. Recuerda que solo tú pone el limite a lo que hagais.

La otra opción es hablarlo un rato antes y ver que le gusta a él y tambien que él sepa lo que te gusta a ti.

Disfruta.

Muy bonito
pero quiero saber que mas cosas se hacen. ya se que hay que dejarse llevar y todo eso... si eso me convenciese no hubiese preguntado aqui.

A
an0N_808923099z
8/2/10 a las 15:02

Que gracia
porque siempre que se habla de sexo solo sabeis decir tonterias??????


quiero respuestas serias y que me sirvan de verdad!!!

A
an0N_808923099z
8/2/10 a las 15:07

En el foro de sexualidad?
alli solo se dejan su msn para hacer guarradas entre elloss jajajaja

este foro me parecia mas serio. y la unica respuesta que consigo es que me deje llevar...

A
an0N_609416199z
8/2/10 a las 15:18

El mensaje de la ministra (o el affaire de los miembros y las miembras)
Parece que ha calado el mensaje... Lo que se lleva es el sexo virtual, contar lo que se puede hacer en vez de hacer lo que no se debe contar, jajajajajajajajaja...

¿Y por qué estás tan segura de que él tiene más experiencia?... Lo mismo es un 'jugador de parchís'... de los que se comen una y se cuentan veinte...

A un hombre que tiembla en la cama, lo que le hace falta es un buen edredón, jajajajajajaja... ESTREMECER, sería la palabra... y eso es algo que tendrás que descubrir por ti misma...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir