Foro / Pareja

Esto les sonara raro pero quiero follarme a mi suegra

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 17:18
N
nauset_5674501
30/6/12 a las :16

PUES SI ASI COMO LEYERON QUIERO FOLLARME A MI SUEGRA SE CAE DE BUENA ELLA ESTA DIVORCIADA Y LE HA DADO POR ANDAR DE LOCA SE SALE A BARES CON AMIGAS RECIBE LLAMADAS A CADA RATO LA BUSCAN MUCHO Y BUENO LA VERDAD ME FASCINA Y PUES NO SE COMO HACERLE, CREO QUE ME HA DADO SIERTOS MOTIVOS COMO PARA PENSAR Q SE PUEDA DAR ALGO COMO UN EJEMPLE ELLA VISTE MUY ESCOTADA Y SIEMPRE QUE ESTA CON MIGO BUSCA AGACHARSE X CUALQUIER MOTIVO Y ENSEÑARME SUS PECHOS LUEGO BUSCA ALGUN PRETEXTO PARAR DORMIR EN CASA EL CUAL PARA MI ES UN TORMENTO YA Q ME DAB GANAS DE IR AL CUARTO Y FOLLARMELA HASTA POR DONDE NO Y LUEGO CUANDO ME DESPIDO DE ELLA LE DOY UN BESO BIEN PEGADITO EN LOS LABIOS Y ELLA NO ME DICE NADA ENTONCES NO SE COMO DAR ESE PASO NO SE ME AGUITO POR MI ESPOSA PERO NO SE HABERQ ME ACONSEJAN

Ver también

H
hosni_8795562
30/6/12 a las 17:18

Se prudente
Tienes que tener cuidado porque el tiro te puede salir por la culata.
Debes primero entablar una conversacion de las fantasias sexuales, aclarando que son solo fantasias que estan en tu imaginacion y que NO llevarias a la practica, eso dilo como comentario sin dar trasendencia. luego si la charla da cuenta alguna fantasia normal que tendrias con tu señora. sin subir de tono, como,, hacerlo en un baño, o cosas asi sencillas. si la conversacion con tu suegra da para mas cuentale otras mas fuertas y solo si da el tono de confianza, di tengo algunas que no puedo contar porque son muy muy prohibidas, pero son fantasias, y alli te haces el que no las quieres contar, si te sigue la corriente y te pregunta ahi le cuentas que tu fantasia es hacerlo con ella. y listo,.,, si rebotas quedara en un tono de confianza y si no.. bueno ya sabes, pero aclara que son fantasias como cualquier persona las tiene. eso no tiene nada de malo.. debes encontrar el momento la charla la situacion la confianza o desarrolar la confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram