Foro / Pareja

Mis vecinos me oyen ... ..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 22:34
A
aurken_9438469
7/11/12 a las 16:29

Hola!!

Mis vecinos me oyen folletear, y ME IMPORTA UN CARAJOOOOO!!!

Al menos tengo vida sexual...

Una vez el vecino de al lado me dijo, ¿sabes que se oye todo? pero todo todo??? y le contesté, si lo sé. ¿Algún problema????

¿Vosotros oís a los vecinos u os oyen a vosotros???? yo no oigo a nadie.

¿Os ponéis cachondos cuándo oís a alguien?

Besitos!!!

Ver también

M
mahdia_9104403
10/11/12 a las 22:34

Hola
bueno a mi me escuchan cuando me estoy corriendo , q verguenza pero, toos nos corremos q puedo hacer .... jajaja una amiga me dijo q le gusta escucharme cuando grito al correrme dice que se imagina toda la lefa q estoy hechandoo y q se pone cachondaa ,,, es q vivimos en un piso todos y cada uno viene a ... a sus habitaciones ...... y nos escuchamoss los gemidos y gritos ella grita q parece q la matan jajaja y le pregunte x q hayy momentos q grita como si la mataran y ella dice x q le estan dando x el culo y siente q le estan destrozando el culo jajaj pero q no le importa x q le gusta y q tiene orgasmos anales x eso sus gritos ....somos 2 chicos y 3 chicas q compartimos pisoss .. y nada ya no me da verguenza incluso muchas vecas al otro dia x la mañana me dicen las chicas con risas vaya corrida q te echaste ayerr ....como gritas cuando te sacan la leche .... jajaja bueno saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest