En una ocasión estando con una chica nueva se me rompió el condon.....ufffff.....super preocupado me metí a internet esperando encontrar lo ultimo en información sobre el SIDA y me lleve una grata sorpresa.....EXISTE un debate a nivel científico desde los años 80s sobre la causa del SIDA y hay muchos pero muchhos investigadores medicos que dicen que el HIV fue mal propuesto como la causa del SIDA que con respecto al HIV ni siquiera se ha establecido su existencia ya que existe un procedimiento que se llama "ailamiento de un virus" en el cual se siguen una serie de pasos que terminan con una fotografía de los virus y con un cultivo de los mismos con el fín de reproducirlos y que tal cosa NUNCA se ha hecho con exito en el caso del HIV donde las particulas obtenidas en la fotografía son pocas (deberian ser miles) no tienen la forma ni el tamaño de los retrovirus y no se reproducen cuando son puestas en un medio de cultivo....Tengo información que he recopilado en el Centro de control de Enfermedades de Atalta, el la Oficina Federal de alimentos y Drogas de los Estados Unidos y todos ellos apuntan a lo mismo, existe un problema con el HIV que no aparece por ningun lado... bueno si les interesa el tema les doy más información solo dejeme su correo y les mando.