Foro / Pareja

Haber si me ayudan

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 1:14
E
ellina_7059679
30/11/08 a las :45

hola les platico mi historia haber si me dan un consejo... me case muy joven tengo 26años y estoy casada hace 11años..yo frecuento un local un restorant donde hay trabaj un chico al que me encanta!! nunca hemos podido hablar ya que el es garzon del restorant y por razones obias ,el no puedo hablar con las clientas, bueno hace poco me enpezo a llamr la atencion, nos miramos mucho como si nuestras miradas hablarn por si solas...hasta que un dia le deje mi celu.. el me llamo y no quize contestarle la llamada. bueno al otro dia cuando volvi air al local de nuevo estaba hay ,, me encanta. al saludarnos me dio un beso ne la boca, yo quede sorprendida xq no lo esperaba,, hablamos muy poco casi nada solo algunas palabras.. y yo facinada xq roso sus labios con mios. al despedirnos me beso. y creo que hay estubo lo malo porque de ese dia ya no lo puedo arrancar de mi cabeza.. pienso en el todo el dia ya no hay manera de sacarmelo de mi mente creo que es mas fuerte que yo?? solo fue ese beso de hay ya no paso nada mas.. nunca mas me yamo. ni yo he querido yamarlo ya que tiene su familia es (casado) sigo frecuentando el restorant necesito verlo todos los dias.. trato de ser indiferente con el pero no puedo. me duele el alma cuando no lo veo.. que hago???

Ver también

E
ellina_7059679
30/11/08 a las 23:22

A qui esta tu respuesta
mi esposo tiene 33años...y te equivocaste yo por lo menos cuando me case alos 15 si estaba enamorada .. ahora nc ya tantos años el amor se enpieza a pagar un poco.. pero siento muchas ganas de hacer cosas distintas, y lo que me esta pasando con este chico... no me tiene muy bien ,, y divorciarme?? el me ha dicho muchas cosas si me separo de el no creo que sea una buena leccion??

E
ellina_7059679
1/12/08 a las 1:14

No entiendo
nunca entendido porque eres tan cruel!! con nosotras siempre estas hablando mal de la infidelidad cuando alguien cuenta alguna historia asi!! porque ciber?? que pasa?? no te preocupes no me has dicho nada malo ami!! pero siempre tube estas pregunta y no tenia el momento para hacerla?? y no me amenazado de muerte nunca dije eso?? solo que el divorcio no seria una buena leccion?? y que me a dicho muchas cosas si me llegara air pero no entrare en dellates??
TE EQUIVOCASTE DE NUEVO!! no es calentura lo que siento por el.. siento que lo quero y hasta donde yo tengo entendido eso de necesitar a una persona no es por calentura?? es por quererlo. xq necesitas estar con el. pero para que te sigo hablando de lo que siento si nunca entenderas??

te puedo preguntar algo ati ciber?? tu as sido infiel?? xq no entiendo tu reaccion con el tema DE LA INFIDELIDAD ERES MUY CRUEL HE LEIDO TUS RESPUESTA Y NO SON MUY POSITIVAS... Y TRANQUILO SI AMI NO ME HAS DICHO NADA MALO AUN... temia por alguna respuesta tuya media pesadita.. pero veo que no es asi gracias por tu opinio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram