Foro / Pareja

Habeis sido alguna vez infieles en una fiesta de solteras?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 20:39
A
an0N_555759899z
7/4/05 a las 12:50

Considerais infidelidad en una despedida de soltera pegarte un baile caliente con toqueteos y etc. con el boy?
Mi pareja me comentó que se sentiria muy disgustado si yo hiciese eso ya que lo consideraria una falta de respeto hacia él. Por su parte en la despedida que tenemos que organizar pronto el no va a alquilar ninguna stripper porque si quiere tocar a alguna mujer dice que ya me tiene a mi que soy la mujer a la que quiere, y le he dicho que el se lo pierde, que yo quiero tener mi boy y punto y que si no le gusta pues que se espavile.
Después me empezó que ya sabe mucho de lo que pasa en las despedidas de solteras para chicas (también en la de chicos) que la gente se pasa etc. pero no sé si es normal que llegue a ponerse como se pone.
Es normal?
Un beso

Ver también

R
ramona_9058558
7/4/05 a las 14:24

Pues...
Yo es que tampoco soy muy amiga de las despedidas de soltero y de soltera. Se supone que una despedida es despedirte de algo que no vas a hacer más y que antes hacías, como es vivir tú sola, tener menos preocupaciones, etc. Entonces no le veo mucho sentido a esto de un boy o una stripper si antes no acudías a estos locales, ¿De qué te vas a despedir entonces? ¿Es algo q echabas en falta en tu vida para tener que despedirte de eso? ¿Irías a por un boy si no fueras a casarte? Es que creo que es un poco incoherente y lo que pasa es que está de moda hacer esto, porque los americanos trajeron esta tradición aquí, porque antes las despedidas de soltero no eran así, era una comida o cena con tus amigos/as y regalitos varios. Yo si me casara me gustaría que fuera algo bonito con mis amigas de toda la vida y no borracha toqueteando a un completo desconocido por muy bueno que esté. Pero repito esto es lo que yo haría, respeto a los que opinen diferente. Tu pregunta era si comprendíamos a tu novio, yo sí lo comprendo y pienso que una infidelidad no es sólo acostarte con alguien sino desear a esa persona y llegar a tocarlo o besarlo, aunque sea sólo una noche. Si te gusta ver el espectáculo de un boy pues ve y míra el espectáculo pero no me parece bien que haya que tocar a nadie o que te toquen.

I
isoken_9105570
7/4/05 a las 14:52

Yo tampoco soy partidaria
de ese tipo de despedidas. He asistido a muchas (demasiadas) y en por lo menos la mitad se planteaba como necesario ir a un local de streaptease masculino.
Ni me gustan las típicas cenas donde todas se disfrazan y se cuelgan doscientos penes por el cuerpo, y se ponen diademas con penes y beben en biberones con formas de pene...y al final de la cena el camarero te trae el típico plato con dos rodajas de melocotón en almíbar y un plátano con la punta manchada de leche condensada y la novia tiene que posar para la típica foto.
No sé, pienso que en los tiempos que corren estas cosas ya no tienen mucho sentido. Y ¿por qué separar hombres y mujeres? Tengo muy buenos amigos con los que quisiera compartir ese momento. Yo pienso hacer una fiesta conjunta, todos los amigos de ambos en común, todos juntos. Y a pasarlo estupendamente.
En tu caso, pues bueno, si él no quiere una stripper, pues allá él y si tú quieres un boy, pues también debe respetarte. No sé, es cuestión de gustos.
Besos!

A
an0N_727224499z
7/4/05 a las 15:11

Hola
Yo he estado en algunas despedidas de solteras. En todas ha habido stripper, el cual ha bailado, se ha rozado sensualmente y le ha colocado las manos de ella en su cuerpo para que le tocara.

El stripper no ha sido el centro de atención de la noche. Ha habido cena, bromas, copeteo, baile... y la actuación del chico ha sido algo más.

No lo veo como una infidelidad, al menos lo que yo he vivido con mis amigas.

Besos

A
an0N_727224499z
7/4/05 a las 15:17
En respuesta a an0N_727224499z

Hola
Yo he estado en algunas despedidas de solteras. En todas ha habido stripper, el cual ha bailado, se ha rozado sensualmente y le ha colocado las manos de ella en su cuerpo para que le tocara.

El stripper no ha sido el centro de atención de la noche. Ha habido cena, bromas, copeteo, baile... y la actuación del chico ha sido algo más.

No lo veo como una infidelidad, al menos lo que yo he vivido con mis amigas.

Besos

Y...
Se me olvidó comentar que en las despedidas a las que he acudido no hemos ido a locales de striptease. Hemos contratado al stripper para que aparezca en un lugar que nosotras hemos concertado previamente (todas menos la que se despide, claro). Puede ser en un pub, en un restaurante... El chico aparece y nos lo pasamos genial viendo la cara de circustancia que pone la futura esposa...

B.

A
an0N_904384699z
7/4/05 a las 15:23

Yo te pregunto

yo te pregunto, desde que punto crees tu que inicia la infidelidad? desde el pensar? desde el solo tocar?

soy hombre. he visto las despedidas de solteros (as). aqui en estos casos hay una cosa muy importante... de que se trata en si? divertirse sin limites? escudarse de que se trata "de una despedida de soltero (a)"?

yo como hombre soy celoso. pero me daria mucho gusto y hasta creo y yo llevaria a mi esposa o novia a un fiesta de esas si esta dentro de lo normal. que es normal? cena, vino, juegos, etc. solo entre mujeres... porque solo entre mujeres? los hombres somos mas deseos que sentimientos y un boy el a final de cuentas va a divertirse, ver como las mujeres le tocan y si se puede hasta le besan. el a final de cuentas goza...

que sentiria yo como esposo ver una foto donde mi esposa le este tocando el pene a un boy? crees que es infidelidad o toda via no?

al menos yo como hombre no necesito ir a ver a una stripper para divertirme, la diversion mas bella esta con mi esposa en nuestro espacio. bien podemos ir a cenar, bailar y terminar en un motel, obviamente nos arreglamos como si fueramos novios.

porque tener que incluir terceras personas en nuestra dieta sexual? acaso ya no se desean? o te es necesario ver algo que en tu esposo no encuentras? ahora si te gustan musculosos, que baile o algo asi, en tu esposo lo puedes encontrar, incitalo a que haga a estar bien para ti. y lo mas importante, lo tendras para ti solita y para toda la vida, lo gozaras cuantas veces sea necesario y con toda la seguridad que no te pegara alguna enfermedad que despues te vayas a lamentar toda tu vida...

es mi punto de ver...

E
edorta_6985817
7/9/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_904384699z

Yo te pregunto

yo te pregunto, desde que punto crees tu que inicia la infidelidad? desde el pensar? desde el solo tocar?

soy hombre. he visto las despedidas de solteros (as). aqui en estos casos hay una cosa muy importante... de que se trata en si? divertirse sin limites? escudarse de que se trata "de una despedida de soltero (a)"?

yo como hombre soy celoso. pero me daria mucho gusto y hasta creo y yo llevaria a mi esposa o novia a un fiesta de esas si esta dentro de lo normal. que es normal? cena, vino, juegos, etc. solo entre mujeres... porque solo entre mujeres? los hombres somos mas deseos que sentimientos y un boy el a final de cuentas va a divertirse, ver como las mujeres le tocan y si se puede hasta le besan. el a final de cuentas goza...

que sentiria yo como esposo ver una foto donde mi esposa le este tocando el pene a un boy? crees que es infidelidad o toda via no?

al menos yo como hombre no necesito ir a ver a una stripper para divertirme, la diversion mas bella esta con mi esposa en nuestro espacio. bien podemos ir a cenar, bailar y terminar en un motel, obviamente nos arreglamos como si fueramos novios.

porque tener que incluir terceras personas en nuestra dieta sexual? acaso ya no se desean? o te es necesario ver algo que en tu esposo no encuentras? ahora si te gustan musculosos, que baile o algo asi, en tu esposo lo puedes encontrar, incitalo a que haga a estar bien para ti. y lo mas importante, lo tendras para ti solita y para toda la vida, lo gozaras cuantas veces sea necesario y con toda la seguridad que no te pegara alguna enfermedad que despues te vayas a lamentar toda tu vida...

es mi punto de ver...

Concuerdo
concuerdo.

E
edorta_6985817
7/9/14 a las 20:39

Yo lo considero infiel.
la razón es simple, no todo hombre contrata estriper.
ni considero que la mujer debe hacerlo

porque? hehe para que meter un 3ro en la vida de una pareja?
porque deseas a otros? si tienes tu amor?

yo no puedo ver otras mujeres, amo mucho a mi esposa.
mi esposa me ama mucho a mi no puede ver a otros hombres

si tu estas habierta a todo eso con otros hombres mejor no te cases. tal vez ya sea demasiado tarde pero.

dudo q tu matrimonio dure mas de 10 años si empiezas ya con eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir