En respuesta a an0N_607312599z
stas de coña no? m acabas de describir totalmente mi situacion actual!!!! exactamente igual!el xiko en cuestion se k lo necesito n mi vida,ya s bastant tiempo el k llevo cn el nos conocemos perfectamnt,lo mismo le deje ,volvimos pero se k no s amor...es comodidad supongo...s orrible,lo peor sk le e puesto un monton d cuernos...pero sk nunka conseguira llenarme pero el cariño k le tngo s muy fuert y puede conmigo,aora stamos en plan deskitandome yo d el,pero el sta enamoradisimo y m lo demuestra todos los dias,es el xiko perfecto pero....el sentimiento k yo e experimentado cn otro tio ace poko, no se parece ni mas minimo!jope tiaaaa!s orribleee,d exo voy a verle este fin de semana y ni m apetece besarle es rutinario,star cn el m aburre pero aun asi,s mi xiko.......k acer?k acer?...buff!jejej
Hola wapa!!
ya veo q no soy la única..buff yo paso mogollón de tiempo con él, estoy muy a gusto y todo lo q tú kieras pero lo q tú dices...sé q con el no m voy a sentir llena...yo en la primera relación q tuvimos le puse unos "semi-cuernos" jaja bueno es q tendría q explicarlo..y en esta segunda relación no se los he puesto pero es q sé q si conociera a alguien q me gustara y pudiera haber algo le dejaría...sé q está mal esto, pero a la vez me hace falta...
si te apetece hablar d este tema t paso mi msn por privi ok?
besos wapa!