Foro / Pareja

¿habéis estado con alguien por el que sólo sentís cariño?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 11:49
Y
yoania_5613511
21/11/08 a las 13:50

Creo que me encuentro en esta situación. Desde abril ando con un chico que ya llevaba detrás de mí un año o así, al principio yo siempre le decía que no quería algo muy serio, él no se lo tomaba muy bien pero lo aceptaba. En julio o así conocí a un chico y le dejé, con este chico no duró pero luego tuve algunos líos de verano. A finales de agosto empecé a echar de menos al primer chico, nos vimos y al final acabamos volviendo juntos. Esta segunda relación ha sido mejor, yo he sido más cariñosa con él, él confía un poco más en mí, nos conocemos mejor, el sexo también es mejor...Pero sin embargo, yo sé de sobra que esta relación no tiene futuro, no me imagino con él en un futuro. Es que ni tan siquiera sé si me gusta. Hay días que sí, me gustan cosas de él...pero por otro lado físicamente no me siento atraída. Ayer por ejemplo, vino a verme y se quedó a dormir conmigo, aunque tuvimos sexo no me apetecía mucho que me besara y luego no me apetecía estar abrazada a él o que me estuviera cogiendo...Sin embargo otros días sí me apetece estar muy cariñosa con él.
No me gustaría hacerle daño porque le tengo mucho cariño, ahora mismo es la persona con la que más a gusto estoy pero no siento ni de lejos lo que he sentido con otros chicos.
Sé que el consejo más adecuado sería que dejara la relación, pero me gustaría saber si os ha pasado o si os está pasando y conocer vuestras experiencias.
Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_607312599z
21/11/08 a las 15:18


stas de coña no? m acabas de describir totalmente mi situacion actual!!!! exactamente igual!el xiko en cuestion se k lo necesito n mi vida,ya s bastant tiempo el k llevo cn el nos conocemos perfectamnt,lo mismo le deje ,volvimos pero se k no s amor...es comodidad supongo...s orrible,lo peor sk le e puesto un monton d cuernos...pero sk nunka conseguira llenarme pero el cariño k le tngo s muy fuert y puede conmigo,aora stamos en plan deskitandome yo d el,pero el sta enamoradisimo y m lo demuestra todos los dias,es el xiko perfecto pero....el sentimiento k yo e experimentado cn otro tio ace poko, no se parece ni mas minimo!jope tiaaaa!s orribleee,d exo voy a verle este fin de semana y ni m apetece besarle es rutinario,star cn el m aburre pero aun asi,s mi xiko.......k acer?k acer?...buff!jejej

Y
yoania_5613511
21/11/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_607312599z


stas de coña no? m acabas de describir totalmente mi situacion actual!!!! exactamente igual!el xiko en cuestion se k lo necesito n mi vida,ya s bastant tiempo el k llevo cn el nos conocemos perfectamnt,lo mismo le deje ,volvimos pero se k no s amor...es comodidad supongo...s orrible,lo peor sk le e puesto un monton d cuernos...pero sk nunka conseguira llenarme pero el cariño k le tngo s muy fuert y puede conmigo,aora stamos en plan deskitandome yo d el,pero el sta enamoradisimo y m lo demuestra todos los dias,es el xiko perfecto pero....el sentimiento k yo e experimentado cn otro tio ace poko, no se parece ni mas minimo!jope tiaaaa!s orribleee,d exo voy a verle este fin de semana y ni m apetece besarle es rutinario,star cn el m aburre pero aun asi,s mi xiko.......k acer?k acer?...buff!jejej

Hola wapa!!
ya veo q no soy la única..buff yo paso mogollón de tiempo con él, estoy muy a gusto y todo lo q tú kieras pero lo q tú dices...sé q con el no m voy a sentir llena...yo en la primera relación q tuvimos le puse unos "semi-cuernos" jaja bueno es q tendría q explicarlo..y en esta segunda relación no se los he puesto pero es q sé q si conociera a alguien q me gustara y pudiera haber algo le dejaría...sé q está mal esto, pero a la vez me hace falta...
si te apetece hablar d este tema t paso mi msn por privi ok?
besos wapa!

Y
yoania_5613511
21/11/08 a las 16:21


algo sí siento, y por ejemplo el tiempo q lo dejamos y le veía tenía ganas de estar con él...algunas cosas de él sí me gustan (como hombre, como amigo me gusta todo), y supongo q algo sí me gustará porque con otros no me acostaría...pero me refiero a que no siento una atracción fortísima,o no sé, el deseo que creo q debería sentir...
bueno gracias y un beso

G
gavina_694372
22/11/08 a las 11:49

Si,varios años,y me arrepentiré siempre...
confundiendo el cariño y la rutina con el amor...no pierdas tu tiempo,ni lo hagas perder a los demás.

saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir