Foro / Pareja

Ha desaparecido ??

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 19:05
A
arame_5532844
24/7/14 a las 10:53


Conocí a un chico por internet hace un año ... hace un mes que estabamos ''tonteando'' con finalidad relacion...

Yo, reconozco que he estado agobiandole durante todos los dias y mas cuando me decia que estaba agobiado (le agobiaba el tlf) pero me decia que no era por mi....

Despues me entero despues del borde del desepero suyo , que una parte de la culpa es mia, ya que yo era muy insistente y a cada minuto le Wahtsapeaba...

Pues bien, finalmente el agobiado me explico que estaba agobiado, y me dio a entender que una parte de ello es mi culpa ya que el no tiene tanto tiempo para mi y se siente como mal por ello...

Y, que el me quiere pero no esta preparado para nada serio, por ahora y que ojala se pudiese arreglar todo y estar ahi para resolverlo pero que por tlf se le hace muy dificil...

Despues de ello, no me dirige la palabra ha estado tres dias sin hablarme y al cuarto le hable y me saludo y le dije que necesitaba saber de el y que lo sentia si le estaba invadiento un poco su espacio... su respuesta fue

'' esque me vienes con esos rollos y se me quitan las gans de hablar xao''

despues de ahi cuando le hablo y no me responde... pero en sus redes sociales comenta que esta mal.....

Ya no se que hacer enserio estoy preocupada

Ver también

A
aimei_9907431
25/7/14 a las 1:40

Consejo
Hola...

Este señor no sabe lo que quiere. No pierdas más tiempo.
Tuve alguna relación de este tipo. Debes reflexionar y como dicen arriba pues ponerte firme, con dignidad.
A todos nos llega un día lo que verdaderamente merecemos, no te preocupes.

Consejo: bajale a la intensidad y sobre todo con estos que ni saben que quieren,

Saludos!!

A
arame_5532844
26/7/14 a las 19:05

Asco
Ya... pero lo que mas me jode realmente que en un principio cuand yo yo le dije '' entonces cada uno que haga su camino?'' claramente le estoy dando a entender que si lo que quere realmente quiere es que cada uno rehaga sus vidas.... y el me responda tampoco eso podemos hablar.....

y que ahora me encuentre en la situacion que el '' podemos hablar'' no esta ahi.... porque no me habla.....

pues mas claro que se lo deje en esa frase que le puse, podia haberla aprovechado y respoder '' si cada uno su camino''

pero no el niño me dijo que no cada uno su camino no que podemos hablar... pero donde esta eso ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest