Foro / Pareja

Granitos, picor y dolor en labios externos e internos

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 6:22
L
leya_9577473
20/3/10 a las 20:06

¡Hola chicas!
Quiero pediros ayuda porque estoy bastante preocupada y querría saber si a alguna os ha pasado lo mismo:

Hace 3 o 4 días noté bastante picor y, al rascarme, me dolió bastante; supuse que "me había pasado". Pero pronto descubrí que tenía cierta molestia en algunas zonas de los labios externos e internos.
Empecé a notar que aproximadamente por donde me dolía tenía "bultitos", aunque no me vi nada ni con espejo.
Ayer, mirandome otra vez con espejo me vi granitos en los labios y muy cerca del clítoris, incluso más abajo, en lo que llaman "vestíbulo".
De ayer a hoy han aparecido algunos más, me pica muchísimo y si me toco me duele; por no hablar del escozor al orinar.

Lo más curioso es que tengo pareja estable y ni él ni yo hemos mantenido relaciones sexuales fuera de la pareja...
Además, hoy él descubrió un par de granitos muy parecidos a los mios en la base del pene.



¿Os ha pasado? ¿Sabéis que podría ser?

¡Ayudadme por favor!!!!

Ver también

E
elmer_6499335
21/3/10 a las :39

¿hongos?
Lo mas probable es que sean hongos, teneis que ir al medico, el tratamiento es para los dos, pues los dos estais infectados, no es grave pero si molesto y lleva su tiempo curarlo.
Suerte y besitos

N
nida_8494178
21/3/10 a las 16:57

Puede ser hongos, bacteria o un virus

a mi me sucedio algo parecido...yo tenia un novio con el tenia relaciones, me separe y a los meses estoy con mi actual novio, prometido, pero en ese cambio de novios, nose si fue por eso, todavia no se, pero yo tambien senti algunas pepitas, que al rascarme me salio un poco de sangre y se multiplicaron fui al medico y me dijo que no eran pepitas sino verrugas, del VPH, me las quito con una pistola laser al frio, y bueno me dijo que tenia el virus, que quizas se me quitaba solo, lo cierto es que de ahora en adelante tengo que ir anualmente al gineoclogo para hacerme pruebas y bueno, con esto te quiero decir que espero que lo tuyo sea alguna alergia u hongos pero sea lo que sea ve al medico, y como tu pareja tambien presenta estas pepas, el deberia de acompañarte tambien, o que el vaya al urologo. pero no dejen pasar el tiempo.

R
rahhal_5286361
27/3/10 a las :08

si pasa
Tomaste antibióticos tipo augmentine? creo que se llama candida. muy muy molesto y difícil de quitar porque sale una y otra vez. lavarse las manos antes del ir al baño, no sentarse en sitio frío, tratamiento por el médico por dentro y por fuera.

A
an0N_698916799z
27/3/10 a las 6:22


ve al medico lo mas pronto que puedas.
Puede ser un hongo o herpes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir