Foro / Pareja

Gran mentira

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:19
E
esdras_5449395
9/5/12 a las 17:24

Hola. Es la primera vez que entro en el foro, pero es que ya no sé qué hacer. Conocí a un chico por internet en mayo del 2010, y fue conexión inmediata. Comenzamos a hablar todos los días, mensajes, msn, skype, solo que yo estaba a 10,000 km de distancia. Las dos veces que tenía billetes para venir a verme no pudo volar, la primera porque en el trabajo le dijeron que no podía tomarse esas vacaciones y la segunda por overbooking. Finalmente, nos conocimos en septiembre 2010, cuando yo fui a Madrid. Habíamos peleado muchas veces, pero nos vimos y fue amor inmediato. Yo me quedé 6 semanas en España y decidimos ser pareja estable digamos, y cuando me fui él prometió esperarme. Sólo que a los 3 días me llamó por teléfono para decirme que tenía cáncer a la tiroides y que no sabía si se iba a morir o no. Le prometí que iba a estar con él siempre, y ofrecí venir a cuidarlo a Madrid, cosa que él no aceptó. Viví los tratamientos a distancia, semanas sin hablar con él porque se estaba haciendo unos tratamientos con radiación. En enero finalmente, terminó conmigo porque ya no podía más y según él que yo le exigía mucho. Después de unos días volvimos a hablar. Finalmente se curó y volvió a su trabajo. En septiembre del año pasado vine por estudios a España y lo volví a ver y fue perfecto. Pero cuando estuvimos juntos, me pidió que no buscara las cicatrices (ya me había enseñado las heridas por skype pero tapadas con gasa y con yodo). Unos días después, porque ya no podía más con todas las mentiras (porque una le llevaba a otra) me llama y me dice que todo había sido mentira. Que nunca tuvo cáncer, que nunca dejó el trabajo, sino que la que había tenido cáncer era su ex, y aunque no la amaba, ella lo metió en sus problemas y él sintió que tenía que esta ahí para ella porque sí sentía cariño por ella. Decidió no decirme la verdad porque yo no lo entendería, pero a la vez necesitaba un tiempo para lidiar con eso y no estar en una relación conmigo. Y fue ahí que se le ocurrió esa mentira, que mantuvo durante casi un año. Después de eso no nos hablamos en meses, pero yo lo seguía queriendo. No lograba asociar que la misma persona que yo pensé que era perfecta me había mentido de esa manera. La cosa es que hace unas semanas hemos vuelto a hablar, y ha sido super natural todo, y he recordado cuando estabamos bien. Le he dicho que me venga a ver a Barcelona y él ha aceptado, dice que piensa en mi todos los días y que ya no hay más mentiras. Sigo pensando que hubiera sido 100% feliz con él, si no hubiera habido esa mentira. Y sé que no debería volver con él, ni siquiera pensar en él porque ya no sé qué es verdad y que es mentira, y no debería estar ahí para alguien que jugó así con mis sentimientos, pero no puedo, y en el fondo lo sigo queriendo y pienso que todo se puede perdonar. Ustedes que harían? Perdón por la larga historia, espero que alguien la haya terminado de leer. Gracias

Ver también

M
marien_5468974
9/5/12 a las 18:55

Que haria yo?
si me tocara a mi, creo que no lo podria perdonar, porqu para hacerlo necesitas olvidar todo lo que paso, cuando uno perdona de corazon tiene que dejar atras todo lo vivido y jamas recordarselo.... no puede salir en una pelea porque significaria que aun recuerdas lo que hiso y que no esta perdonado.

tu eres la unica persona que sabe si eres capas de perdonar y de seguir adelante; y si eso te hace feliz, pues a echar ganas no mas, pero piensa bien lo que haras, piensa con tu cabeza no con tu corazon.

E
esdras_5449395
9/5/12 a las 21:19

Gracias
Gracias a todas por sus respuestas. Yo sé que suena fatal que diga que lo sigo queriendo, pero hay situaciones en las que la cabeza te dice que salgas corriendo, y lo sabes, sabes que deberías alejarte, pero a veces el corazón no responde. Yo no digo que todos los hombres sean malos, para nada. Así como hay hombres malos y mentirosos, hay mujeres malas y mentirosas. No pienso que todos son iguales, y sigo conociendo hombres y esperando encontrar al verdadero amor de mi vida, solo que no sé que hacer con estos sentimientos. Hasta me da vergüenza admitirlo. No le digo a nadie, porque sé qué me van a decir. Sólo necesitaba compartirlo y ver si alguien perdonaría algo así... gracias, de verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir