Hola, no sé si me recordarán, hace un tiempo, perdí mi vida, perdí a esa persona que lo significaba todo para mi, la razón por la que me despertaba cada mañana....
Este mensaje es simplemente para agradecer a toda la gente buena que me dio aliento y cuyas palabras de animo en esos momentos tan "duros" tanto me ayudaron.
Quisiera decirles que sigo aqui, leyéndoles, aunque no diga nada, aunque ya de mi alma no broten palabras, aunque mi vida no tenga ya sentido. Muchas personas me pidieron una dirección de email para contactar conmigo y querían saber de mi pero no contesté a esos posts ya que no me encontraba con fuerzas para hablar, quería estar sólo con mi dolor. Siento haber actuado así ya que igual fue algo egoista por mi parte pero espero sepan comprender...
Para terminar, decirles a todos que GRACIAS, que un día perdí mi vida, pero gané FE en que en este maldito mundo aún, existen personas y gentes de bien, gente que lo dan todo sin pedir nada a cambio, gente que sufren con el dolor del prójimo, gente a las que las injusticias no les son indiferentes. A todos ellos que me ayudaron y a todo el que me lea en estos momentos, decirles que gracias y que lo siento por no haber dado señales de vida hasta ahora...
En cuanto a mi, todo sigue igual.. hay dias que me la imagino volviendo a entrar por la puerta de mi casa.... y otros, que bueno.., me vengo abajo y me derrumbo, pero saben que? Yo pienso que esta vida es como una "prueba" que Dios nos pone, como una forma para probarnos a nosotros mismos de qué formas podríamos reaccionar ante situaciones extremas en esta vida.. En cuanto a si he encontrado nueva pareja, pues no, y si les soy sincero, no creo que pueda volver a amar a otra mujer. Dios se llevó a mi novia, y con eso mi vida y mi corazón, y como sé que NUNCA podré AMAR a nadie como la amaba a ella no me atrevo a entrablar ninguna otra relación con otra chica, no por miedo a perderla, sino por miedo a hacerla daño al no entregarle todo mi corazón, ya que mi corazón, se lo llevó otra persona, aunque no esté ya a mi lado....
Bueno, ya no me extiendo más, solo quería que supieran que sigo aqui y que les estaré siempre agradecido a todas las personas que me apoyaron aquel día gris, el peor y más duro de mi vida...
Un gran abrazo y que Dios les bendiga a todos/as.
Hasta siempre.