Foro / Pareja

Gracias a tod@s y perdon por el retraso

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 10:09
J
jasmin_7886758
3/3/04 a las 20:24

Siento no haber escrito antes pero me he tomado una especie de mini vacaciones despues de los exámenes,jeje.Bueno,muchas gracias a tod@s por los consejos que me disteis para darle la sorpresita a mi novio en San Valentín.La verdad, decir que le encanto es poco Se quedó alucinado,no se esperaba algo asi,casi que lo deje sin palabras jejejej y cuando reaccionó... uff fue genial.Se excito taaaanto que se corrio nada mas penetrarme pero siguio con la erección y estuvimos un buen rato Disfruté del mejor sexo oral de toda mi vida,jugueteamos un buen rato y luego hicimos el amor,también probamos cosas nuevas,y nos encantó. Me alegro de haberme atrevido a hacerle el streaptease,en serio,muchas gracias de nuevo por animarme y darme ideas.Sois geniales
Un besote a tod@s.


July.

Ver también

F
fina_7851841
3/3/04 a las 22:46

Aleluya!!
pensé que ya no hibas a volver jejeje... que bueno que todo salió bien ¡felicidades!!

Espero que te hayan servido mis consejillos...

en fin, ya sabes cualquier cosa que se te ofrezca, por aquí ando

besos

J
jasmin_7886758
4/3/04 a las 10:09
En respuesta a fina_7851841

Aleluya!!
pensé que ya no hibas a volver jejeje... que bueno que todo salió bien ¡felicidades!!

Espero que te hayan servido mis consejillos...

en fin, ya sabes cualquier cosa que se te ofrezca, por aquí ando

besos

Jejejej
Gracias preciosa!! Claro que me sirvieron tus consejos!! Igualmente,si puedo ayudarte yo en algo... Besotes.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook