Foro / Pareja

Gente con experiencia en trios

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 15:14
D
divya_9544650
21/2/06 a las 10:30

pues eso abro este post para que la gente haya echo triios comente como les fue y su experiencia. haber que empiece

Ver también

X
xuyan_5857252
21/2/06 a las 11:52

Genial!!
hola! Yo lo hice con mi marido y una amiga (que no conociamos mucho).Y ha sido genial! Creo que hace falta estar muy bien en su matrimonio, porque es "especial". Era una noche de fiesta con mucho alcool, y luego quedamos los tres. Hablé con ella a proposito de estas cosas" -disculpa los errores soy francesa- Hable con elle entonces y la verdad era muy atrayenda. Y empeze a besar mi marido y ella vino con nosotros. Hicimos todo exepto que no la penetro. Y luego durante 2 semanas, solo de pensar en eso me exitaba...Y el tambien... Porque quieres saber eso?

S
selina_8762963
21/2/06 a las 13:48

Interesante....jeje
Bueno yo hice uno trio cn mi amigo y mi chico en esa epoca (esq fue a ls 17años y ahora tengo 20)bueno estuvo genial pq empezo como tonteria pero al final se calento la cosa...jiji un saludito
muacs
P.D. YO SIEMPRE DIGO Q X PROBAR NO PIERDES NA Y YO SOY DE LAS Q PRUEBAN D TODO...jaja

S
selina_8762963
21/2/06 a las 13:50

Ups!!me eqivoqe
me he eqivocao en el mensaje de antes EL TRIO FUE CN MI AMIGA Y MI CHICO.he tenido un lapsus!!

H
haimei_8000347
21/2/06 a las 14:44

Ademas de trio orgia
pues eso que tambien nos cuenten quien haya tenido esa experiencia, luego perjudica tu relación o la fortalece.esa es la cuestión porque como fantasia no creo que sea la única que la tenga besos

D
divya_9544650
21/2/06 a las 15:14

Pues
si este tema me interesa, haber quien se anima trios, orgias intercambios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest