Foro / Pareja

mi experiencia en un trio

H
hegoa_9383903
8/3/12 a las 1:30

Mi fantasía era hacer un trio, en búsqueda en internet encontré una pareja que estaba buscando una chica para hacer un trio. Me puse en contacto con ellos y quedamos de vernos en una plaza comercial para conocernos y después si se daba algo, ir a un hotel
Llego el día, y me puse de ropa interior algo muy sexy, fui con una falda super corta que apenas cubria mis nalgas y con un top pegado que marcaba muy bien mis grandes senos. Nos encontramos en la plaza y fuimos a un café a tomar una bebida fría, el chico era de muy buen cuerpo, alto, moreno, de hermosos ojos cafes, ella era también una chica sexy, estatura media, blanca, de pelo largo rubio y de buenas proporciones. Yo soy un poco mas alta que ella, de pelo largo hasta la cintura, obscuro, grandes senos, nalgas bien formadas, morena. La verdad es que desde el momento que lo vi, me fascino y empece a mojarme solo de imaginar tenerlo dentro de mi. A ellos también al parecer les agrade casi de inmediato pues antes de terminar la bebida ya estábamos hablando de a que hotel ir. Quedamos en uno que estaba cerca del lugar. Nos dirigimos al estacionamiento, y nos fuimos en el carro de la pareja. Hasta ese momento no había nada de toqueteos y todos parecíamos seguros de lo que queríamos que pasara
Llegamos al hotel, ellos me hicieron entrar primero y oí que hablaban de algo en la puerta de la habitación pero no puse demasiada atención y me dispuse a sentarme en la orilla de la cama y relajarme un poco. No tardaron mucho en entrar, a la chica la note algo seria pero entro a la habitación, dejo su bolso sobre la cama y se fue al baño al estar ahí sola con ese chico tan guapo y sexy comencé a mojarme pero aun me sentía nerviosa. Era la primera vez que yo iba hacer algo asi. El se acerco con un poco de inseguridad, también era la primera vez para ellos como pareja experimentaban un trio, pero finalmente se sento a mi lado y empezó a acariciar mi pierna, yo la verdad es que no aguantaba las ganas y me sentí un poco mas relajada por que no estaba su novia, asi que le sonreí y empezamos entrar en confianza, el subio su mano a tocar casi mi vagina, sin decir palabra alguna nos besamos y comenzó a tocar mis senos con gran entusiasmo, yo me sentí muy exitada y toque su pene por encima del pantalón, mmm se notaba que tenia un enorme paquete y que ya estaba a mil comenzó a inclinarme sobre la cama para acostarme pero en eso se abrió la puerta del baño y nos incorporamos rápidamente, el se levanto de la cama y fue con su novia, la comenzó a besar y traer lentamente hacia la cama, en ese momento yo solo era una expectadora que veía como una pareja se tiraba, mientras tanto me fui acomodando y me empece a tocar, estaba mojadisima, después cuando ya estaban ellos desnudos, el se volvió hacia mi y me empezó a poseer de una manera frenética, me besaba con mucha pasión y me quito la falda y el top casi de inmediato, cuando vio la ropa sexy que traía debajo, casi estaba babeando, me tumbo sobre la cama y me quito la tanga, me abrió de piernas y me empezó a dar un sexo oral increíble, sabia perfectamente como hacerlo, me vino un orgasmo muy rico mmm pero era solo el primero.. el se tomo todos mis fluidos, me lamio hasta dejarme sin ninguna gota, despues me tomo del cabello de una forma un tanto salvaje y me dirigio hacia su enorme pene.. mmm vaya que lo tenia muy rico y de inmediato comence a lamer esa punta gruesa y seculenta, el estaba muy exitado y me tomaba con mas fuerza del cabello, eso me exitaba mas y mas, lo unico que pensaba en esos momentos era en tener dentro de mi vagina ese hermoso pene, por lo cual me puse de pie y lo lanze a la cama poniendome encima de el y dirigiendo su enorme pene dentro de mi, el me tomo de la cintura y despues de las nalgas, dando el empujon final para que ese enorme pene entrara todo a mi humeda vagina, en ese momento comence a montarmelo como una loca, los dos gemiamos como endiablados, pero en eso, la novia del chico, que hasta entonces solo habia observado, se acerco a la escena y le dijo a su novio que queria que la penetrara a ella, a lo cual el no pudo contestar nada ya que estaba a punto de reventar dentro de mi, y sin soltar una de mis nalgas, con una mano jalo a su novia por el cabello y la empezo a besar, y con voz entre cortada le decia que no iba a quitar de encima de el a esa perra que monta tan rico (refiriendose a mi, claro) ella se molesto un poco y quiso retirarse pero el la sujeto con mas fuerza del cabello y le ordeno que viera lo que estaba pasando para que aprendiera como se debe montar a un macho... yo me sentia un poco incomoda pero no queria parar, de alguna forma me excitaba aun mas lo que estaba pasando y no pude evitar dos orgasmos mas.. uno tras otro.. yo gemia mmmm..aahhh... papi... que pene tan grande tenia dentro de mi!! no lo queria dejar salir!! el estaba a punto de venirse, pero se aguanto y me quito de encima, acosto a su novia en la cama y me puso sobre ella a 4 patas y comenzo a lamer mi culito, que la verdad ya estaba dilatadisimo, ella ya estaba muy enojada, pero no se movia, no se si porque en el fondo le excitaba o que.. pero ahi estaba sin moverse, sin hablar, ni participar, solo mirando como me tiraba a su novio y como el distrutaba conmigo de lo lindo... el puso la punta de su caliente y humedo pene en mi ano, y poco a poco lo comenzo a meter, yo gemia mm...ahhh papi.. metelo todo ya.. mmm... de repente el lo metio todo de una vez.. aahhhh que rico.. tuve otro orgasmo mmmm mis juguitos escurrian por mis piernas, comenzo a darme unas embestidas brutales mmmm tiraba de mi cabello con fuerza con una mano y con la otra apretaba mis senos y de vez en vez le daba cachatedas a su novia gritandole que viera lo que estaba pasando, que estaba disfrutando como nunca con una perra sexy como yo que sabia muy bien montarlo y darle placer!! ella seguia callada, molesta.. y yo me exitaba aun mas con esa situacion. finalmente el se corrio dentro de mi culito gemiendo como todo un rey y yo acompañandolo con otro orgasmo, saco su pene y me hizo a un lado, sentandose encima de su novia y restregandole su pene en los labios, para que probara los ultimos chorros de semen y tambien algo de mis fluidos... cuando paso esto yo estaba ya descansando a un lado sobre la cama y la escena posterior fue de gritos y reclamos por parte de ella diciendole que eso no era lo que habian planeado, que la hizo a un lado y se volco sobre mi, el le decia que yo lo habia enbobado, que tenia un cuerpo de ensueño, etc, etc en fin.. esa parte a mi ya no me gusto, y como ya estaba mas que satisfecha, con tantos orgamos, brutales embestidas, gemidos de lo lindo, caricias, besos, etc fui rapidamente al baño a limpiarme de tanta humedad y esperma, me vesti y me retire... al dia siguiente el se comunico conmigo y quedamos en vernos de nuevo.. ahora solo los dos.... fin

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram