Foro / Pareja

Fumadores o no fumadores

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 22:53
Y
yiqi_6442965
3/12/04 a las 10:41



A ver mi forito del almaaaaaa......

Quien es fumador y quién no???? De lo q sea........ jejejeje


Muakiiiiiiiiiiiisssssssss


Pd: la pippers es fumadora compulsiva... jejeje No hombre, tanto no! toy a ver si me puedo quitar el tabaco joío........ q vicio por dios!!!


Besooooooos ahumaos

Ver también

N
nonia_5176837
3/12/04 a las 10:45

Pues yo...




... me fumo de tres a cuatro cigarritos al día, cuando me dió la ansiedad dejé bastante de fumar pq me pone "mala"... y bueno, de lo otro pues antes le daba unos calillos algún porrico (marijuana) jejeje, pero me baja mucho la tensión asi que soy SANA SANA CULITO DE RANA!!! ...


¡¡¡¡¡NO AL TABACO!!!!

algún día será

Besos

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 10:48

Hola piiiiiiiiiiiii!!!
pues aquí la mede es fumadora... pero es una fumadora muy extraña... empezé a fumar a los 18, durante un par de añitos solo fumaba los findes... luego empecé entre semana, luego pensé "vaya tontería" y un día dije, "pues ahora no fumo" y estuve unos 3 añitos sin fumar, luego volví otra vez para los findes, y al cabo de un par de años (o sea hace unos 2 añitos) empecé otra vez entre semana... pero yo soy "fumadora vaga" amos... q cuando terminaba de comer si tenía el bolso en la habitación no me levantaba a coger el tabaco... y jamás he salido a propósito para comprar tabaco.. en cuanto me pongo un poco enferma, constipada o tal... estoy sin fumar todo lo q tarde en recuperarme.. y sin echarlo de menos ni nada... y hay días q me dan neuras y digo..."pues no fumo" y me tiro todo el día sin fumar y tan campante.... no sé... creo q realmente el día q tenga un hijo terminaré con la tontería del tabaco de los cohones... ahhhh otra cosa... en la playa no me gusta fumar... o sea q en verano fumo menos... q rarita soy

besos sabor cenicero!!!

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 10:50
En respuesta a an0N_595578699z

Hola piiiiiiiiiiiii!!!
pues aquí la mede es fumadora... pero es una fumadora muy extraña... empezé a fumar a los 18, durante un par de añitos solo fumaba los findes... luego empecé entre semana, luego pensé "vaya tontería" y un día dije, "pues ahora no fumo" y estuve unos 3 añitos sin fumar, luego volví otra vez para los findes, y al cabo de un par de años (o sea hace unos 2 añitos) empecé otra vez entre semana... pero yo soy "fumadora vaga" amos... q cuando terminaba de comer si tenía el bolso en la habitación no me levantaba a coger el tabaco... y jamás he salido a propósito para comprar tabaco.. en cuanto me pongo un poco enferma, constipada o tal... estoy sin fumar todo lo q tarde en recuperarme.. y sin echarlo de menos ni nada... y hay días q me dan neuras y digo..."pues no fumo" y me tiro todo el día sin fumar y tan campante.... no sé... creo q realmente el día q tenga un hijo terminaré con la tontería del tabaco de los cohones... ahhhh otra cosa... en la playa no me gusta fumar... o sea q en verano fumo menos... q rarita soy

besos sabor cenicero!!!

Ahhhh...
y añado tambien q no fumo delante de los niños en espacios cerrados, y cuando voy a casa de alguien q no fuma, aunq me diga q no pasa nada.. no paso gusto...
ahhhhh y tambien me lavo las manos cada vez q termino de fumar...

N
nonia_5176837
3/12/04 a las 10:51
En respuesta a an0N_595578699z

Hola piiiiiiiiiiiii!!!
pues aquí la mede es fumadora... pero es una fumadora muy extraña... empezé a fumar a los 18, durante un par de añitos solo fumaba los findes... luego empecé entre semana, luego pensé "vaya tontería" y un día dije, "pues ahora no fumo" y estuve unos 3 añitos sin fumar, luego volví otra vez para los findes, y al cabo de un par de años (o sea hace unos 2 añitos) empecé otra vez entre semana... pero yo soy "fumadora vaga" amos... q cuando terminaba de comer si tenía el bolso en la habitación no me levantaba a coger el tabaco... y jamás he salido a propósito para comprar tabaco.. en cuanto me pongo un poco enferma, constipada o tal... estoy sin fumar todo lo q tarde en recuperarme.. y sin echarlo de menos ni nada... y hay días q me dan neuras y digo..."pues no fumo" y me tiro todo el día sin fumar y tan campante.... no sé... creo q realmente el día q tenga un hijo terminaré con la tontería del tabaco de los cohones... ahhhh otra cosa... en la playa no me gusta fumar... o sea q en verano fumo menos... q rarita soy

besos sabor cenicero!!!

Jejeje


besos sabor cenicero.. muy bueno...

Oye, tu fumeteo si que es raro raro raro..jejeje..


Pues deja de fumar, que pa lo que fumas... pienso yo eh!!!...

S
soysere
3/12/04 a las 10:58

Yo fumo mucho
y por ahora no me apetece dejarlo. Joer, algún vicio he de tener...

Y
yiqi_6442965
3/12/04 a las 10:58
En respuesta a an0N_595578699z

Ahhhh...
y añado tambien q no fumo delante de los niños en espacios cerrados, y cuando voy a casa de alguien q no fuma, aunq me diga q no pasa nada.. no paso gusto...
ahhhhh y tambien me lavo las manos cada vez q termino de fumar...

Jo, tía

Pos tu lo tienes chupao para dejarlo!
Q guay! Yo dejé de fumar y lo llevaba muy bien (me quedé sorprendida de mi misma... jejeje) pero cuando me dejó mi ex...... en ésas noches de insomnio totallllll un día me fumé uno........ y vuelta a empezar........ la cagué totalmente.......... pero pienso dejarlo cuando encuentre el momento adecuado (como hice la otra vez)..... q yo pa eso soy mu rara......
Ah! yo delante de peques tampoco fumo...... y si voy a una casa dónde no se fuma.... aunq me digan q puedo...... pos tampoco fumo...... o si voy en un coche q la dueña/o no fuma..... tampoco.......... en fins, q intento respetar a la peña no fumadora


Besiiiiiiiiiineeeeeeeeesssss ahumaetes!

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 11:04
En respuesta a yiqi_6442965

Jo, tía

Pos tu lo tienes chupao para dejarlo!
Q guay! Yo dejé de fumar y lo llevaba muy bien (me quedé sorprendida de mi misma... jejeje) pero cuando me dejó mi ex...... en ésas noches de insomnio totallllll un día me fumé uno........ y vuelta a empezar........ la cagué totalmente.......... pero pienso dejarlo cuando encuentre el momento adecuado (como hice la otra vez)..... q yo pa eso soy mu rara......
Ah! yo delante de peques tampoco fumo...... y si voy a una casa dónde no se fuma.... aunq me digan q puedo...... pos tampoco fumo...... o si voy en un coche q la dueña/o no fuma..... tampoco.......... en fins, q intento respetar a la peña no fumadora


Besiiiiiiiiiineeeeeeeeesssss ahumaetes!

En el coche????????????
nooooooooooooooo yo jamás en mi vida me he fumado un cigarro en el coche..... PPPUAAAGGHHHH q luego huele muy mal!!!!

si, yo se q terminaré dejandolo... pero joé... es q me gusta fumar!!! mira tu q tontería... y ya sabemos q es malisimo... pero weno...

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 11:10

Anda...
pues no te imaginaba yo a ti fumadora... fumeta si sabía q eras, pero fumadora no... jajajajajajaj

A
an0N_640410799z
3/12/04 a las 11:11

Fumadora ay!
aunke progresivamente pase de casi un pakete al dia a .... 3/5 cigarrillos diarios!!!!!


me cuesta un monton pero no kiero ke se me cumplan los 10 años fumando, es mi pekeña obsesion y se me cumplen dentro de unos mesecicos!

.... 8 para ser exactos. tengo 8 meses para dejar de fumar...

ays... pero me es tan placentero y tan odioso a la vez!

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 11:12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esos me ponen de muy mala lexe a mi tambien!!! te dicen "no fumes, q el tabaco es malísimo"... si claro... los 15 whiskys q te cascas tu los findes te benefician un montón!!!


yo tambien soy abstemia de bebidas alcojolicas en general... solo vinito y en verano alguna clara... y lo único q me gusta es el martini blanco!!!

A
an0N_640410799z
3/12/04 a las 11:12
En respuesta a an0N_640410799z

Fumadora ay!
aunke progresivamente pase de casi un pakete al dia a .... 3/5 cigarrillos diarios!!!!!


me cuesta un monton pero no kiero ke se me cumplan los 10 años fumando, es mi pekeña obsesion y se me cumplen dentro de unos mesecicos!

.... 8 para ser exactos. tengo 8 meses para dejar de fumar...

ays... pero me es tan placentero y tan odioso a la vez!

Y los petillas tambien
eso, ke se me habian olvidao de vez en cuando me fumo uno y soy feliiisssss mu felissss

M
mami_5823273
3/12/04 a las 11:13

Hola
Pippers mi niña, yo tb fumo

también lo quiero dejar, quizás para el 2005

ay! ya sabes como es el vissio!

pero no bebo ni ná, aunque con el tabaco ya tengo bastante mal rollito

besos guapetona, y si no entro mas por aqui que lo pases muy bien en Asturias chiki, yo ya te contaré como me han ido mis últimos días con mi amor...

cuidate wapa

A
an0N_640410799z
3/12/04 a las 11:14

Yo si
siempre pregunto si les molesta si fumo... si me dicen ke si, pues no lo hago... ke mona soy eh?

E
enhui_7973511
3/12/04 a las 11:32

Hola
yo no soy fumadora, pero lo q si hago es cuando salgo (- mal q no es muy amenudo) y m hago un cubata ó + ... fumo
pero si no bebo no m llama fumar e incluso m molsta el humo y su olor entre semana
sto es raroooo, rarooooo, rarooooooooooo

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 11:33

Amen zirvi!!!
poco más q añadir a todo lo q has dicho!! todo es una mierd@... todo!!!

besos!!

Y
yiqi_6442965
3/12/04 a las 11:54

Si se nota, si!!

Mogollón! yo lo dejé un tiempo y la verdad q me gustaría volver a dejarlo, pero tengo q encontrar el momento adecuado..... como la otra vez q lo dejé..........

Todo llega nando


Besituuuuuus ituuuus ituuuus

R
rached_5139543
3/12/04 a las 12:37

Yo
no soy fumadora Eso sí lo he probado, claro que cuando tenia 16 años y estaba en la edad del pavo... No me gusto nada nada.

Nunca lo he sido y nunca lo sere, lo puedo decir con toda la tranquilidad del mundo.

Kisses

A
aizan_5686575
3/12/04 a las 15:38

No, ahumados, no
besos sin humos.......gracias.

F
fanida_7278002
3/12/04 a las 15:42

Pos...
... yo sí fumo, jamía (tabaco). Y qué quieres que te diga, lo dejaré, pero es que me gusta fumar, y además ahora noooo lo dejo ni de c@ña!, dieta y dejar de fumá no es compatibleeee para mi!, jaja!.
De lo demás, ná de ná.

Besituuuuss!!

X
xumei_6406401
3/12/04 a las 19:59

No fumadora
Con una sola vez me bastó para no probarlo nunca mas jaja y me molesta que lo hagan cerca de mi, ni modo

B
bahram_5863877
3/12/04 a las 20:36

Nooooo...
Ni fumo ni me gustas el olor al humo de cigarro o el aliento penetrante de las personas que fuman.

Aparte como hasta hace algunos años padeci asma tengo aborrecido al tabaco.

Saludos y acuerdense que fumar es causa de cancer.

M
malak_5499284
3/12/04 a las 22:34

Contesto y me voy
Estimada 100 pipers:Yo me solia hechar uno "de la risa" de vez en cuando hasta descubrir que los alteraban y le ponian fecha de caducidad y el logotipo CE.

saludos
Ansite

N
nilsa_6937540
3/12/04 a las 22:44

Puesss...
Yo fumo alguna cosita que no es tabaco de vez en cuando jeje, y tabaco solo cuando estoy nerviosa o muy estresada, pero no soy fumadora habitual.

Un beso, Laura

S
sarahy_9068178
3/12/04 a las 22:53

Yo , pues normalmente
no fumo, pero cuando salgode parranda con mis amigas ...casi siempre pedimos una hookah para fumar ..mientras nos estamos tomando nuestro vinito...mm!!casi siempre la pedimos de sabor de mansana...saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest