En respuesta a simi_5702543
Hola.
Tengo un "problemilla". Soy un chico de 26 años que no fuma, pero que en cambio no solo es que no me moleste que las chicas fumen, sino que ademas ME ENCANTA!. Si, como lo ois, aunque parezca raro.
Ahora mismo no tengo novia y me gustaria tenerla, como no, pero lo que mas me gustaria (aparte de todo lo que te puede gustar de una pareja) es que sea una chica que fume. Hay quien no le gusta, pero a mi si. Una vez sali con una chica que fumaba y me gustaba mucho. Era de esas personas que "sin querer" estan delante tuyo y te echan el humo en la cara, que siempre que la besabas notabas el sabor en la boca de haberse fumado el cigarro, el olor en el cuerpo. Cuando ibamos en su coche siempre hacia un "submarino", fumaba con la ventanilla cerrada y yo ahi siendo su fumador pasivo ejemplar. jajaja.
El caso es que salvo esa chica no he conseguido estar con otra mas asi. Por lo general no conozco a casi ninguna chica fumadora que este con un chico que no fume (no asi al reves que si hay algun caso mas), por lo general las chicas que fuman suelen buscar chicos que tambien fumen.
Fuera de ese ambito no me gusta el tabaco, pero que una chica fume, huela a tabaco (no exageradamente), te eche el humo en la cara (rico) y sobre todo que te insufle el humo en la boca a mi me parece muy atractivo y sexy. Me gustaria encontrar una novia que sea asi, pero como digo, siendo no fumador parece muy dificil que una fumadora quiera estar contigo.
¿Vosotras como lo veis, sobre todo si hay alguna fumadora aqui que pueda aconsejarme? ¿Tienen las fumadoras alguna preferencia en especial por los fumadores o les da lo mismo?
Es difícil estar con alguien que fumas si no lo haces , por que asta pasándole por el lado a alguien q fume te molesta