Foro / Pareja

Ayuda: ¿como ligar con chicas fumadoras sin ser fumador?

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 2:48
S
simi_5702543
17/1/12 a las 9:03

Hola.

Tengo un "problemilla". Soy un chico de 26 años que no fuma, pero que en cambio no solo es que no me moleste que las chicas fumen, sino que ademas ME ENCANTA!. Si, como lo ois, aunque parezca raro.

Ahora mismo no tengo novia y me gustaria tenerla, como no, pero lo que mas me gustaria (aparte de todo lo que te puede gustar de una pareja) es que sea una chica que fume. Hay quien no le gusta, pero a mi si. Una vez sali con una chica que fumaba y me gustaba mucho. Era de esas personas que "sin querer" estan delante tuyo y te echan el humo en la cara, que siempre que la besabas notabas el sabor en la boca de haberse fumado el cigarro, el olor en el cuerpo. Cuando ibamos en su coche siempre hacia un "submarino", fumaba con la ventanilla cerrada y yo ahi siendo su fumador pasivo ejemplar. jajaja.

El caso es que salvo esa chica no he conseguido estar con otra mas asi. Por lo general no conozco a casi ninguna chica fumadora que este con un chico que no fume (no asi al reves que si hay algun caso mas), por lo general las chicas que fuman suelen buscar chicos que tambien fumen.

Fuera de ese ambito no me gusta el tabaco, pero que una chica fume, huela a tabaco (no exageradamente), te eche el humo en la cara (rico) y sobre todo que te insufle el humo en la boca a mi me parece muy atractivo y sexy. Me gustaria encontrar una novia que sea asi, pero como digo, siendo no fumador parece muy dificil que una fumadora quiera estar contigo.

¿Vosotras como lo veis, sobre todo si hay alguna fumadora aqui que pueda aconsejarme? ¿Tienen las fumadoras alguna preferencia en especial por los fumadores o les da lo mismo?

Ver también

S
simi_5702543
18/1/12 a las 8:39

Otra pregunta
otra pregunta, ¿si un dia una chica fumadora se encuentra con un chico que le pide que le echen el humo a la cara porque le gusta, como se lo tomaria? ¿Lo haria de buena gana o le resultaria extraño?

S
simi_5702543
28/1/12 a las 2:24

¿nadie me puede contestar?
¿No hay nadie que pueda decir algo?

S
simi_5702543
29/1/12 a las 22:46

Gracias por la respuesta
Bueno, no es que lo plantee como un "requisito", simplemente es una cualidad más que me gusta, y entre ellas (respecto a cualidades "externas") es de las que más me gustan.

A
an0N_651252899z
6/2/12 a las 11:48


bilou, es absurdo que pienses que una fumadora no quiera estar con un chico porque el no fume. yo soy fumadora y mi marido no, y no tiene nada que ver. hay muchisimas chicas que fuman, seguro que encontraras una novia que fume y que quiera estar contigo, no te va a mandar a la porra porque tu no fumes, seria ridiculo . y lo que preguntas mas abajo, si le dices a una chica que te eche el humo a la cara, pss depende de la chica, una puede hacerlo sin mas y a otra le puede extrañar. yo te diria: quieres el humo en la cara? pues hala toma, fuuuuuuuuuuuuuuuuuu .

A
angus_8807711
23/2/12 a las 8:45

Pues a mi también me gusta
Felinapink...cuando te apetezca fumar, avisa. Jajaja. Yo pongo la carita.

S
simi_5702543
26/2/12 a las 23:16

A "sarafiguig"
¿Chico joven? Lo de 1985 se refiere a mi año de nacimiento, o sea que como bien te imaginaras tengo 27 años. Y claro, yo eso del humo a una chica que acabe de conocer no se lo voy a decir sin mas, pero si me gustaria que mi novia fumara y me lo pudiera hacer pero como algo natural (o sea, como si directamente no se molestara en girar la cabeza a otro lado y me pillara en medio).

T
teona_5676040
19/1/19 a las 2:33

Yo también soy un chico no fumador y todas las novias y ligues que he tenido fuman, así que creo que no lo vas a tener difícil para conseguir lo que quieres, si no lo has conseguido todavía.

Sí que es cierto que alguna vez me ha pasado en el instituto o en una discoteca (cuando todavía se permitía fumar) que una chica me eche en humo en la cara y me ha parecido excitante, pero yo no aguantaría que si tengo una novia que fuma 20 cigarros al día, esté continuamente echándome el humo en la cara, además de que es poco saludable. Cierto es que es una manera de dominación que a los fetichistas nos puede excitar, pero prefiero que me domine con fetiches más saludables, como pelo, pies o saliva.

A
arzu_13082458
19/1/19 a las 23:05
En respuesta a simi_5702543

Hola.

Tengo un "problemilla". Soy un chico de 26 años que no fuma, pero que en cambio no solo es que no me moleste que las chicas fumen, sino que ademas ME ENCANTA!. Si, como lo ois, aunque parezca raro.

Ahora mismo no tengo novia y me gustaria tenerla, como no, pero lo que mas me gustaria (aparte de todo lo que te puede gustar de una pareja) es que sea una chica que fume. Hay quien no le gusta, pero a mi si. Una vez sali con una chica que fumaba y me gustaba mucho. Era de esas personas que "sin querer" estan delante tuyo y te echan el humo en la cara, que siempre que la besabas notabas el sabor en la boca de haberse fumado el cigarro, el olor en el cuerpo. Cuando ibamos en su coche siempre hacia un "submarino", fumaba con la ventanilla cerrada y yo ahi siendo su fumador pasivo ejemplar. jajaja.

El caso es que salvo esa chica no he conseguido estar con otra mas asi. Por lo general no conozco a casi ninguna chica fumadora que este con un chico que no fume (no asi al reves que si hay algun caso mas), por lo general las chicas que fuman suelen buscar chicos que tambien fumen.

Fuera de ese ambito no me gusta el tabaco, pero que una chica fume, huela a tabaco (no exageradamente), te eche el humo en la cara (rico) y sobre todo que te insufle el humo en la boca a mi me parece muy atractivo y sexy. Me gustaria encontrar una novia que sea asi, pero como digo, siendo no fumador parece muy dificil que una fumadora quiera estar contigo.

¿Vosotras como lo veis, sobre todo si hay alguna fumadora aqui que pueda aconsejarme? ¿Tienen las fumadoras alguna preferencia en especial por los fumadores o les da lo mismo?

Es difícil estar con alguien que fumas si no lo haces , por que asta pasándole por el lado a alguien q fume te molesta 

T
teona_5676040
19/2/19 a las 21:05
En respuesta a arzu_13082458

Es difícil estar con alguien que fumas si no lo haces , por que asta pasándole por el lado a alguien q fume te molesta 

En serio? En tu perfil veo que eres mujer. Tu fumas? Si es así, por qué no saldrías con un hombre que no fuma?

R
renat_13132821
20/2/19 a las 2:48

Yo soy fumadora y mi pareja no ,así que no creo que las fumadoras rechazos a los no fumadores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook