Foro / Pareja

Fui infiel y me arrepiento!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 14:02
N
najat_7831764
12/8/10 a las 3:37

Hola, por favor necesita ayuda, engañe a mi marido y lo quiero recuperar, les voy a contar mi historia para ver si me pueden ayudar.

Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados y 3 hijos , uno de ellos, el más grande ya lo tenía cuando lo conocí, el lo acepto como su hijo propio y le dio todo el amor y todos los cuidados que su verdadero padre no le quiso dar, cosa que por supuesto yo le estoy muy agradecida, pero de ser yo el centro de atención de mi esposo, ala que le hablaba por que la extrañaba, ala que mimaba y se comía a besos y detalles, pase a segundo plano, el se empezó a encariñar tanto con el niño que ya después si me hablaba era para ver cómo estaba el niño, cosa que no me debía molestar, mas sin embargo le fui guardando como un rencorcito, mas no le decía nada, por desgracia, por ignorancia o por no tener pleitos yo siempre me quedaba callada ante las cosas que no me gustaban y así deje pasar el tiempo. Mi esposo y yo luego, luego nos juntamos y empezamos a vivir juntos, inmediatamente Salí embarazada, ya se imaginaran era su primer hijo de sangre así que si por el que no era de él me descuido ya se imaginaran lo que paso con el propio. Tuvimos un que otro pleito por que siempre quería estar con el niño, comprarle todo, mimarlo hasta convertirlo en insoportable y grosero y yo sentía que ni siquiera le podía ir a la mano por que él se enojaba. Así paso el tiempo y yo callada, después su amor por sus hijos, su familia que en ella estaba incluida yo se convirtió en una obsesión por darles una mejor vida, tanto que todo el tiempo estaba trabajando, pero todo el tiempo, día y noche. Yo alguna vez le dije que quería que pasara más tiempo con nosotros o los mismos amigos le decían a veces que pasara más tiempo con la familia que conviviera mas y él decía que no les podía dedicar tiempo porque si no no comían. De cariñitos no vamos a vivir o estoy aki o comen, ustedes deciden dijo una vez, el no tenía idea del dolor que me causaron esas palabras pues nunca se lo dije y asi fue que decidi bloquear el dolor que el me causaba con esa actitud, yo decidi en mi cabecita loca que ya no iba a sufrir por el y dije si tiene que trabajar pues que trabaje si tiene que llegar a las 6 o 7 de la mañana que asi sea yo no voy a sufrir ni a demostrarle que me esta llevando la jodida por no tenerlo conmigo y si, lo bloquee tanto que creo deje de amarlo lo empecé a ver como el padre de de mis hijos y el hombre que me mantenía, yo si lo quería pero creo que deje de amarlo. Una vez en un chat conocí a un muchacho de la misma ciudad que yo y empezamos hablar, yo inicie una conversación acerca del sexo esto porque aun que yo no lo queria reconocer, me encanta el sexo y me gusta hablar sucio, el muchacho por supuesto la siguió, me sentí tan bien platicando con el que al día siguiente quedamos de vernos otra vez en el MSN. Esa noche cuando mi esposo llego, yo me sentía tan mal tan nerviosa, se lo quería contar todo pedirle perdón por que sentía que lo había engañado, sin embargo no lo hice y decidí que seguir adelante con aquel chico del chat, me sentía tan bien cuando hablaba con él, no sé si porque yo siempre estaba en mi casa entre 4 paredes sin nadie con quien platicar ya que tampoco tengo amigas, una que otra vez que iban conocidos de mi esposo y por ende después amigos míos también, pero en si la mayor parte estaba con mis niños únicamente, y pues que puedo platicar con ellos vdd? En fin así seguí con este chico un tiempito creo que de 2 a 3 meses cuando mucho, una vez mi esposo estaba en el trabajo y el me dijo que me quería conocer y la vdd yo también quería asi que le dije que fuera a la colonia y lo cite en unos tel que estaban en una placita asi yo disimulaba que hablaba por tel, esa vez yo estaba muy nerviosa mas sin embargo, también con gusto iba a conocer a la persona al otro lado de la pantalla, esa persona que me hacía sentir especial, que hacía que yo me sintiera como si anduviera de novia, esa persona con la que me atreví a ser yo, una mujer que nunca pensó que hablaría de sexo de posiciones de fantasías sexuales algo que nunca había hablado con nadie que nunca me atreví a decirle a mi marido por vergüenza, por lo que fuera a pensar de mi. Esa vez solo nos presentamos, nos saludamos de beso en la mejilla y nos reconocimos que si sentimos atracción física entre nosotros, eso fue rápido pues solo nos íbamos a conocer y cada quien a su casa. Yo sentía culpa con mi esposo, mas sin embargo no podía dejar de hacerlo, así paso el tiempo, seguimos hablando en el MSN diciendo que algún día quizás el y yo tendríamos un gran sexo, pero no paso de un quizás. Yo nunca he sido la esposa maravilla menos desde que mi esposo dejo de interesarse en mi y prefirió a los niños y luego al trabajo, siempre he sido fría, reseca, nada cariñosa, no le ponía atención cuando él me estaba hablando del trabajo de sus empleados, me chocaba que poco tiempo estábamos juntos y el siempre su plática era el trabajo y cuando no, era tener al niño en nuestro cuarto y pues así ni chance de hacer el amor. Yo no culpo a mi esposo, el es buen hombre, buen padre, buen amante, buena persona y yo lo quería, mas ya no lo amaba. La relación con el muchacho de internet de pronto se acabo deje un tiempo de entrar al MSN o si entraba no lo veía, el caso es que ya no supe nada de él hasta hace poco el año pasado creo no sé muy bien la fecha, se que ahora al 11 08 2010 ya tengo 9 meses que no se de él, en fin el año pasado me lo tope en el MSN y volvió a pasar lo mismo, las platicas, los entonces cuando y cosas así, cosas que me hicieron sentir lo mismo de nuevo, ilusionada, emocionada, como una adolecente, solo que esta vez las cosas llegaron más lejos esta vez yo le di mi núm de cel y platicamos 2 veces, una de ellos yo le decía cosas para que él se masturbara, por algún motivo eso me hacía sentir bien el pensar que se masturbaba pensando en mí, yo le decía que yo también lo estaba haciendo pero no fue así, cuando termino lo primero que pensé fue pinche pendejo ya te la jalaste nomas con que yo te hablara, inmediatamente cambio mi pensar cuando me dijo que a él le gustaría algo más que un acostón conmigo que a él le gustaba mucho platicar conmigo y le gustaría que fuera algo más serio como amante de planta supongo no me lo dijo pero yo así lo interprete, eso me hizo sentirme mejor aun y querer volverlo a ver y así fue un día platicando en el MSN yo le dije que tenía muchas ganas de volver a verlo, que si cuando podía, el me dijo ahorita, ahorita puedo, yo emocionada le pregunte en serio!! Si dijo el, dime donde y voy , ya que anteriormente le había comentado que nos habíamos cambiado de casa, le di mi dirección y paso por enfrente de la casa yo le hice una seña para subirme al carro por la otra calle y se dio la vuelta y me subí, la vdd yo estaba muy nerviosa le dije que le diera al carro porque estábamos muy cerca de la casa y yo sentía miedo de que alguien me fuera ver y decirle a mi esposo, ya estacionados no muy lejos de ahí me dijo que yo era hermosa y que le gustaba mucho, acto seguido nos besamos, pero oh sorpresa aquel beso no me había gustado en lo absoluto, lo cual me hizo pensar que rollo conmigo? Cuando nos dejamos de besar yo me tome mis manos y él me agarro una y me pregunto que cuando íbamos a poder estar juntos, yo le dije que pronto en cuanto pudiera de hecho, esa ocasion yo iba a ponerme de acuerdo con él para una fecha, un hotel, un día, ya no se lo dije porque aquel beso no me había gustado, mas sin embargo si le dije que me hacía sentir algo dentro de mí, una emoción que no le sabia explicar, el me dijo que el sentía lo mismo que en el camino sentía un hoyo en la panza, no voy a mentir yo le crei me gusto escuchar eso me gusto saber que se sentía igual que yo, después de eso nos volvimos a besar yo con la esperanza de que el segundo beso si me gustara, quería echarle la culpa a los nervios de el primer beso y así acepte el segundo, pero por qué no me había gustado tampoco? No era lo que yo esperaba, no sentí lo que yo creí, que iba hacer algo especial algo de lo que iba a querer mas, cuando nos dimos el segundo beso el puso mi mano en su pene yo no puse ninguna objeción, le di como un pequeño apretón y luego solo la deje puesta, mientras le decía que me tenía que ir, que luego hablábamos para planear todo bien, le pedí que se esperara un momento para yo adelantarme y asi de ida a mi casa el me alcanzo y me iba mirando a lo cual yo le conteste con una sonrisa no puedo negar que me dio gusto saber que se iba a ir pensando en mi en mi cuerpo imaginando cosas, mas sin embargo yo sentía un tipo asco sus besos no fueron lo que yo pensé, llegue a mi casa lavándome los dientes y al mirarme al espejo fue que me di cuenta lo mal que estaba con esta relación, el que podía perder a mi gordo y quizás hasta a mis hijos, así que decidí que no me iba a acostar con él, pero porque no podía parar, acaso era amor? Yo estaba segura que no, mas tenía mis dudas, yo siempre digo si hubiera sido amor me hubiera acostado con él, al día siguiente lo vi en el MSN y rápido me pregunto que para cuando se iba hacer, le conteste que lo sentía pero que no me iba a animar que no quería perder a mi esposo ni a mis niños que me disculpara por el tiempo que le hice perder pero que yo realmente quería seguir siendo su amiga, seguir hablando de sexo sin hacerlo físico, a mi realmente me gustaba mucho la relación y no quería perderlo mas sin embargo aun cuando no se puso terco ni me lo echo en cara por lo contrario dijo que él entendía y que no me preocupara, que el también quería mucho a su novia, que íbamos a seguir siendo amigos, no fue así, dejo de entrar al MSN y si estaba y yo entraba luego luego se salía, en mis ganas de seguir siendo su amiga de tener aquella persona que me hacía sentir bien y con quién podía platicar yo le escribí un mail, diciéndole que lo extrañaba mucho que necesita platicar con él, que por qué me evadía si habíamos quedado de ser amigos no me hablaba cuando yo entraba, le eche en cara que por qué no me quise acostar con él se estaba alejando de mi, que deseaba que no lo hubiera hecho a propósito el salirse cuando yo entraba que por lo menos me dijera que ya no quería ser mi amigo. No me lo contesto y le mande otro diciéndole que que poca, que para eso me gustaba que que bonita amistad que ni siquiera podía tomarse la molestia de decímelo en un correo, cuando me contesto solo me puso que no había revisado el mail y que por eso no me había contestado pero que todo estaba bien que no me preocupara, tontamente me dio gusto recibir esa corta explicación, y así quede conforme, cuando lo volví a ver en el MSN luego luego me corto el rollo y me dijo que tenía que irse, eso me dio mucho coraje tuve un poquito de dignidad y deje de mandarle mails y de estarle pidiendo su amistad, su tiempo, si no me permití sufrir por mi esposo porque iba a sufrir por este. El ultimo mail que le mande fue deseándole feliz cumpleaños y un gran abrazo yo lo seguía considerando mi amigo, mi, ese no se que, que me hacia feliz el rato que platicara con él. El me contesto con un gracias saludos y yo sentí una tristeza, decepción, coraje, quería que me escribiera algo mas como un te extraño o algo así, pero no y decidí que lo iba a borrar de mis contactos, por que el solo quería mi cuerpo y yo no se lo podía dar y yo quería a alguien que me demostrara interés y el no me lo pudo dar así que así termino mi aventura hace 9 meses, y el mes pasado la novia de él le encontró los mails, que yo le mandaba y se los mando a mi esposo, aunque antes me lo hizo saber ami, yo entre en pánico, iba a perder ami esposo por algo que ya había sido y que nunca se llevo a cabo al plano físico completamente excepto por los dos besos y la agarrada de sus partes que fue por encima de la ropa. Mi esposo me pidió que le contara todo y yo solo le he estado inventando historias, para no perderlo pero ya me canse y siento que lo estoy volviendo loco y no quiero, no sé si por lo que paso yo le agarre un fuerte amor a mi esposo de nuevo, quizás el miedo a perderlo, el dice que no es amor que es miedo, porque son 3 niños, que es costumbre, pero yo sé que no es así, el ha estado a punto de irse varias veces y yo siento que ya no quiero vivir, lo necesito tanto, necesito que vuelva hacer el mismo de antes, se que yo la regué y acepto mi culpa, acepto cualquier castigo que me ponga, pero yo quiero salvar mi matrimonio, yo amo mucho a mi gordito, él dice, que estoy muy joven que puedo rehacer mi vida. Yo tengo 27 y el 39 y quizás eso afecto la relación, mi inmadurez para ver las cosas para haber hablado en vez de refugiarme en otro, el dice que lo voy a volver hacer y yo le digo que estoy segura que no, que esta experiencia la voy a llevar siempre conmigo. El dice que el sigue siendo el mismo y que no va a cambiar que le voy a seguir guardando rencores y voy a terminar en lo mismo y que el ya no quiere sufrir, yo le digo que no que cualquier cosa que me moleste o cualquier fantasía que tenga se lo voy a decir para en un futuro evitar una pendejada como la que estamos pasando. Por favor ayúdenme, necesito opiniones un buen consejo, quiero salvar mi matrimonio, sé que es bastante por leer pero no quise omitir cosas porque realmente quiero que me puedan ayudar y que mejor que sabiendo toda la vdd.

Ver también

I
isaak_8796150
12/8/10 a las 15:10

Tiempo y demostracion
Esta parece ser la version femenina de la historia de Beto....
Pero amiga, en principio debes entender que tu matrimonio esta destruido.
Lo que hayas echo ya no tiene importancia, el "otro" esta sumido en su imaginacion y desesperacion, ya no creera lo que le digas. Tampoco confiara en ti.
Solo puedes esperar que con el tiempo y la "demostracion" las cosas se vayan aplacando. Sin embargo no debes ni podras tolerar un acoso constante. En ese caso deberas considerar un tiempo de separacion.
Solo puedo desearte suerte y en Dios confia.

N
najat_7831764
12/8/10 a las 19:06
En respuesta a isaak_8796150

Tiempo y demostracion
Esta parece ser la version femenina de la historia de Beto....
Pero amiga, en principio debes entender que tu matrimonio esta destruido.
Lo que hayas echo ya no tiene importancia, el "otro" esta sumido en su imaginacion y desesperacion, ya no creera lo que le digas. Tampoco confiara en ti.
Solo puedes esperar que con el tiempo y la "demostracion" las cosas se vayan aplacando. Sin embargo no debes ni podras tolerar un acoso constante. En ese caso deberas considerar un tiempo de separacion.
Solo puedo desearte suerte y en Dios confia.

Asi es
El me comento que pusieramos las historias aqui y vieramos si ustedes nos podian ayudar, ademas aqui escribi cosas que de frente no le podia decir, el dijo que si tenian las dos versiones podrian ayudarnos mas, gracias y saludos

H
hussam_6196848
13/8/10 a las :06

Hola laura ....!!!
Pues veras ya he leido el post de tu esposo y el tuyo ....no se si van a comparar las respuestas , para ver que ustedes no son los unicos en el mundo que ha pasado por esto , ya que todos somos debiles muy humanos .

Pero te voy a decir que tu que ahora si valoras a tu familia y que ya has conocido fracasos que viviste en el pasado , deberias de sentarte a pensar que es lo que has hecho, y como lo puedes arreglar , a tu esposo le quema tanta mentira tanta duda , cuando le confiesas algo a alguien es por que estas arrepentida ....digo si lo estas pues a decir todo ....no le dejes duda a el , que tan importante es que trabaje como que te cuide y a tus hijos , eso vale oro puro ....no lo cambies por mierda .

Si estas comentando tu cazo es que lo quieres arreglar que valoras lo que tienes y que no lo quieres perder , asi que como lo vas a arreglar ? ....solo tu sabes a quien tienes como esposo , y cuando te mira lo que sus ojos dicen o expresan , vamos ten confianza en tu marido y nunca mas vuelvas a pensar en otro ... en tu vida ....si de por si la vida esta llena de tonteras no te compliques mas ........
Se como se siente tu esposo ya que yo he vivido algo asi con mi esposa y vaya que duele, asi que comprendelo , y demuestralo todos los dias y con mucha paciencia ......por que si se van a o se mueren .....los uuicos que sufren son tus hijos que los quieren ver unidos .

Tambien existe el pisicologo que los escuche a los dos y que les de una terapia
ahh se me olvidaba , no le cuanten a nadie lo que estan viviendo arreglenlo ustedes dos ............( Animo .....yo tambien soy de Mexico )

pd. tambien le he dicho algo a tu esposo .....saludos .

N
najat_7831764
13/8/10 a las 1:35
En respuesta a hussam_6196848

Hola laura ....!!!
Pues veras ya he leido el post de tu esposo y el tuyo ....no se si van a comparar las respuestas , para ver que ustedes no son los unicos en el mundo que ha pasado por esto , ya que todos somos debiles muy humanos .

Pero te voy a decir que tu que ahora si valoras a tu familia y que ya has conocido fracasos que viviste en el pasado , deberias de sentarte a pensar que es lo que has hecho, y como lo puedes arreglar , a tu esposo le quema tanta mentira tanta duda , cuando le confiesas algo a alguien es por que estas arrepentida ....digo si lo estas pues a decir todo ....no le dejes duda a el , que tan importante es que trabaje como que te cuide y a tus hijos , eso vale oro puro ....no lo cambies por mierda .

Si estas comentando tu cazo es que lo quieres arreglar que valoras lo que tienes y que no lo quieres perder , asi que como lo vas a arreglar ? ....solo tu sabes a quien tienes como esposo , y cuando te mira lo que sus ojos dicen o expresan , vamos ten confianza en tu marido y nunca mas vuelvas a pensar en otro ... en tu vida ....si de por si la vida esta llena de tonteras no te compliques mas ........
Se como se siente tu esposo ya que yo he vivido algo asi con mi esposa y vaya que duele, asi que comprendelo , y demuestralo todos los dias y con mucha paciencia ......por que si se van a o se mueren .....los uuicos que sufren son tus hijos que los quieren ver unidos .

Tambien existe el pisicologo que los escuche a los dos y que les de una terapia
ahh se me olvidaba , no le cuanten a nadie lo que estan viviendo arreglenlo ustedes dos ............( Animo .....yo tambien soy de Mexico )

pd. tambien le he dicho algo a tu esposo .....saludos .

Tienes razon
Si yo ya acepte mi error y estoy muy arrepentida de verdad yo quiero recuperar a mi esposo, estuve pensando en todas las fallas que yo tuve desde guardarme lo que sentia hasta serle infiel, no se lo decia a la car por verguenza por eso es que acepte escribir esto y decirselo `por este medio de verdad yo me voy a esforzar mucho por recuperarlo y no perderlo a el ni que mis hijos sufran porque de verdad lo amo, te agradezco mucho tu consejo y asi sera le voy a hechar muchas ganas y va a haber mucha comunicacion gracias y saludos

N
nilda_9916159
13/8/10 a las 19:53

Hola amiga
Yo se perfectamente por lo qe estas pasando, cunado existe una infidelidad lo primero es minimizar el problema y encontrar justificaciones para que no se vea tan grande lo que hacemos, ami me paso una cosa muy similar y creeme mas vale hablar con absoluta verdad, pues cuando nos pillan no sabemos que hacer nos cegamos y nuestro uno objetivo es no querer perder a nuestra pareja, pues nos da miedo estar solas o bien asimilar y aceptar las consecuencias de nuestros actos, talvez no te has puesto a pensar que pasaria si en un futuro tu marido se encuentra con este malandrin, y por miedo suelta toda la verdad, se te puede complicar aun mas la situacion, si en tu pareja encuentras disponibilidad y voluntad para arreglar las cosas aprovechalas y sincerate con el, pues creeme es el unico camino para encontrar una posible solucion.
Todos cometemos errores en esta vida, no existe ser perfecto tu marido talvez cometio infidelidades claro que ahora seria tonto si las aceptara pero solo recuerdale la verdad tarde o temprano siempre se va a sber.
No es imposible la reconciliacion al contrario puede fortalecer mas tu relacion, pero si existen dudas tuyas o de el, el miedo a seguir adelante te va a matar.
Los amantes en su momento te hacen sentir mariposas en el estomago, te hacen sentirte bien y hasta llegar a confiar en ellos pero al primer problema como el tuyo el miedo los hace ser los hombres mas cobardes sobre la tierra, y te preguntaras porque ahora me dejas sola? porque un malandrin como el que te topaste claro que sabe lo que hacia, y claro que ahora se da cuenta lo que te esta pasando, crees que va a sacar la cara por ti? lo primero que va hacer es buscar su bienestar y su intgridad fisica y para encontrarla es capaz hasta de hablar mal de ti, para que el quede como una victima, busca esa proteccion ahora en tu pareja que se va a fajar contigo el problema que tienen, tienes que pagar una factura muy dura y esa factura solo se llama la verdad.

Suerte amiga y si me quieres mandar un correo privado con gusto podemos platicar.
Recuerda nada es imposible.

Y
yussif_6991030
13/8/10 a las 19:54

Ahh la vida!.
Hola, me alegra en sobremanera que deseen salvar su relación, pues eso denota una cosa: Madurez Emocional.
Yo siempre insisto que una relación se puede mantener UNICAMENTE a base de COMUNICACION, si esta no existe, es difícil que una pareja dure tanto tiempo.
Tengó más de 15 años de casado, y te puedo decir que Felizmente casado!!, que siempre hay problemas?, que aveces no sabemos que hacer o decir? pues para eso es la comunicación.
No te recomiendo que visiten a un experto en aconsejar parejas, pues muchas veces no es necesario, lo que si es necesario absolutamente!! es ser completamente abierto con la pareja.
Sabes que es lo bonito de mi relación con mi esposa?, es que nos empeñamos en conocernos a cáda día, pues uno de ser humano es bastante cambiante, evoluciona, piensa diferente y logramos encajar y seguir enamorados a base de COMUNICACION.
Como aplicarlo?: Pues aunque parezca simple cuesta, ante todo por los paradigmas de: que lo que pienso y quiero, es solo mío. Ahora deben de quitarse eso de la mente, pues desde el momento que se hicieron pareja o se casaron, dejaron de ser uno y deben de estar unidos en una sola carne. tu cuerpo ya no es tuyo, es de tu esposo y el cuerpo de tu esposo ya no es suyo, pues ahora te pertenece, eso que significa? pues que ambos deben de dejar de ser egoístas y ponerse a pensar un poco en el otro, comprenderse, ayudarse, apoyarse etc.
Lo que te pasó con en tipo del Chat es que te ilusionaste y es posible que derivado de la falta de atención de tu pareja hasta llegaste a enamorarte aunque solo fué de una ilusión que alimentaste en tu mente.
que pasó?, como te pasó esto? pues es simple, pensabas solo en eso, pensabes en que te gustaba sentirte importante para alguien, te sentías deseada, necesitada etc. de la misma forma debes de actuar ahora, solo que debes enfocarte en tu pareja y por consiguiente el corresponderte.
Tomen unos minutos de preferencia diarios, 20 o 30 estarán bien para conocerse, uno se enamora de quien conoce o la imagen que te hagas de esa persona en tu mente. conversen, mejor si tienen los dos donde anotar las respuestas a estas preguntas y después comparan las respuestas de ambos, si tienen ideales o sueños similares es que lo único que les hace falta es la comunicación. haganse estas preguntas y pueden hacerse las que se les ocurran:
Hasta cuando les gustaría estar Juntos?
Estoy haciendo feliz a mi pareja?
En que estoy acertando?
En que estoy fallando?
Que me gustaría que mi pareja hiciera por y para mi en:
La cocina?
La lavandería?
Los Detalles amorosos?
La cama?
y toquen cada tema pero no se extiendan mucho en tiempo, solo 30 minutos diarioa como máximo, y cuando hablen de cada tema ponganle el sentimiento y verán como poco a poco perderán la falta de comunicación y tendrán una pareja envidiable.

Y para terminar les comparto algo que he aprendido de la vida y que me ha enseñado con la experiencia.
El amor no es un sentimiento, es una desición, tu no decides de quien enamorarte, solo a quien amar y en una relación eso es lo que cuenta.
El verdadero amor, basado en Dios es lo ideal!, les voy a transcribir una cita bíblica que respalda lo que digo, y es el Libro de Corintios capítulo 13 versos 4 en adelante:
1Co 13:4 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso,
1Co 13:5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor;
1Co 13:6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.
1Co 13:7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.
1Co 13:8 El amor jamás dejará de existir.

Que Dios los bendiga y los ilumine para seguir adelante.

N
najat_7831764
4/9/10 a las 7:34
En respuesta a isaak_8796150

Tiempo y demostracion
Esta parece ser la version femenina de la historia de Beto....
Pero amiga, en principio debes entender que tu matrimonio esta destruido.
Lo que hayas echo ya no tiene importancia, el "otro" esta sumido en su imaginacion y desesperacion, ya no creera lo que le digas. Tampoco confiara en ti.
Solo puedes esperar que con el tiempo y la "demostracion" las cosas se vayan aplacando. Sin embargo no debes ni podras tolerar un acoso constante. En ese caso deberas considerar un tiempo de separacion.
Solo puedo desearte suerte y en Dios confia.

Tienes razon
si es la version femenina de beto, soy su esposa y si mi marido esta destrozado, al menos hasta hoy 3 de septiembreee, que me dice que por primra vez se sintio feliz en su trabajo, que por primera vez no quizo salir corriendo a la casa, por lo contrario se queria quedar trabajnado mas, el dice que sta confundido pus no sabe que paso, ayer estaba destrozado y hoy simplemente ya no le dolia.

que esta pasando, dejo de amarme o lo esta superando?

para que me hago tonta vdd, si ya se la respuesta es solo que duele hasta los huesos saber que ya lo perdi, porque si ya no hay amor de su parte ya contra y para que lucho?

lo amo y me duele tanto, pero se que es mi castigo, por mi forma de mal actuar y no ver las consecuencias. cuanto lo siento

J
jianwu_8674305
4/9/10 a las 11:32

Que dificil.......................
LEI LAS DOS VERSIONES Y ME DOY CUENTA QUE HAN CAIDO EN UNA RELACION ENFERMIZA Y DESTRUIDA, NO TE VOY A JUZGAR NI CRUCIFICAR, ESO NO ME CORRESPONDE NI ES LO QUE QUIERES LEER, PERO ESTANDO EN EL LUGAR DE TU MARIDO, TE VOY A EXPLICAR LO QUE SIENTE.

EL PIENSA QUE AL ACEPTARTE CON TU PRIMER HIJO Y QUERERLO TANTO, TE DEMOSTRABA SU AMOR HACIA TI, TU NO LO SENTISTE IGUAL Y HASTA CELOSA TE PONIAS, SE LA RAJO TRABAJANDO PARA DARLES LO MEJOR Y TU NO LO SENTISTE IGUAL, LOS REPROCHES BARATOS Y EXCUSAS PARA JUSTIFICAR TU INFIDELIDAD EN NADA AYUDAN CUANDO EL ESTA TAN DOLIDO, ESO SOLO EMPEORA LA SITUACION Y TE ALEJA MAS DE UNA RECONCILIACION, EL PROBLEMA TUYO ES QUE QUIERES SER EL CENTRO DE ATENCION Y ATENCIONES, ESO TE ENCANTA, ODIAS QUE TE IGNOREN, YA TE PASO CON TU MARIDO Y AHORA CON TU AMIGUITO.

OTRA SITUACION EN CONTRA TUYA, ES EL TIEMPO QUE ESTUVISTE EN ESA RELACION (4 O 5 AÑOS), IMAGINATE LO QUE NO PENSARA TU MARIDO PARA DUDAR DE TI, ES MUCHO TIEMPO, CUALQUIER COSA PUDO PASAR Y MUCHAS VECES Y TODO SE COMPLICA MAS, DESPUES DE LAS MULTIPLES VERSIONES FALSAS QUE LE CONTASTE CON EL PROPOSITO DE PROTEGERTE A TI MISMA, ESA MENTIRAS, MULTIPLICAN LAS DUDAS Y NINGUNA VERSION, RESULTA CREIBLE, AL GRADO DE QUE TU ESPOSO, DUDA DE LA PATERNIDAD DE SU ULTIMO HIJO/A.

YO PIENSO QUE EL PRIMER PASO QUE DEBERIAN DE DAR PARA RESOLVER SU PROBLEMA, SERIA PRACTICARLE UNA PRUEBA DE ADN A SU TERCER HIJO, SI COMO TU DICES, NUNCA TUVISTE SEXO CON TU AMIGO Y ESTAS SEGURA DE QUE EL NIÑO ES DE EL, PROPONLE LO DE ESA PRUEBA, DE DAR POSITIVA, ESO LES QUITARIA UN 70% DE DUDAS Y TE ABRIRIA UN PANORAMA MUY FAVORABLE PARA RECUPERAR SU CONFIANZA, SERIA UN GRAN ALIVIO PARA EL, Y TU VERSION, FALSA O VERDADERA, GANARIA MUCHA FUERZA Y LE DESPEJARIA MUCHAS DUDAS.

OJALA SE DEJEN DE TODAS ESAS PENDEJAD@S DE LOS LATIGAZOS, RAPADAS, CAMINAR ENCUERADA POR LA CALLE Y SUICIDIOS, ESO SOLO AUMENTA EL DAÑO QUE YA SE OCASIONO, TIENEN QUE RECONSTRUIR Y NO SEGUIR DESTRUYENDO, OJALA TAMBIEN DEJES DE SER TAN EGOISTA PARA QUERER SER EL CENTRO DE ATENCION AUN SOBRE TUS PROPIOS HIJOS Y QUE SI TE GUSTO QUE TU AMIGO SI TE PUSIERA ATENCION, (INCLUSIVE AL GRADO DE SENTIRTE HALAGADA CUANDO SE MANSTURBO PENSANDO EN TI), ENTIENDAS QUE TODO FUE PASAJERO Y QUE DURO HASTA EL DIA QUE LE NEGASTE LAS NALGAS, DESPUES, YA NO FUISTE SU CENTRO DE ATENCION, SIMPLEMENTE TE IGNORO.

POR ULTIMO, SERIA BUENO QUE VALORARAS EL TRABAJO DE LAS PERSONAS, PARA NADA ES FACIL ABRIRSE CAMINO Y SER EL RESPONSABLE DIRECTO DE UN HOGAR, OJALA ALGUN DIA TE HUBIERA TOCADO SER JEFA DE FAMILIA Y ENCARGARTE DE TODOS LOS GASTOS, SOLO IMAGINA CUANTAS MUJERES SOLAS Y CON HIJOS, NO QUISIERAN A SU LADO UN TIPO QUE LAS AMPARE Y VEA POR ELLAS COMO LO HACE TU MARIDO.

N
najat_7831764
4/9/10 a las 22:03
En respuesta a jianwu_8674305

Que dificil.......................
LEI LAS DOS VERSIONES Y ME DOY CUENTA QUE HAN CAIDO EN UNA RELACION ENFERMIZA Y DESTRUIDA, NO TE VOY A JUZGAR NI CRUCIFICAR, ESO NO ME CORRESPONDE NI ES LO QUE QUIERES LEER, PERO ESTANDO EN EL LUGAR DE TU MARIDO, TE VOY A EXPLICAR LO QUE SIENTE.

EL PIENSA QUE AL ACEPTARTE CON TU PRIMER HIJO Y QUERERLO TANTO, TE DEMOSTRABA SU AMOR HACIA TI, TU NO LO SENTISTE IGUAL Y HASTA CELOSA TE PONIAS, SE LA RAJO TRABAJANDO PARA DARLES LO MEJOR Y TU NO LO SENTISTE IGUAL, LOS REPROCHES BARATOS Y EXCUSAS PARA JUSTIFICAR TU INFIDELIDAD EN NADA AYUDAN CUANDO EL ESTA TAN DOLIDO, ESO SOLO EMPEORA LA SITUACION Y TE ALEJA MAS DE UNA RECONCILIACION, EL PROBLEMA TUYO ES QUE QUIERES SER EL CENTRO DE ATENCION Y ATENCIONES, ESO TE ENCANTA, ODIAS QUE TE IGNOREN, YA TE PASO CON TU MARIDO Y AHORA CON TU AMIGUITO.

OTRA SITUACION EN CONTRA TUYA, ES EL TIEMPO QUE ESTUVISTE EN ESA RELACION (4 O 5 AÑOS), IMAGINATE LO QUE NO PENSARA TU MARIDO PARA DUDAR DE TI, ES MUCHO TIEMPO, CUALQUIER COSA PUDO PASAR Y MUCHAS VECES Y TODO SE COMPLICA MAS, DESPUES DE LAS MULTIPLES VERSIONES FALSAS QUE LE CONTASTE CON EL PROPOSITO DE PROTEGERTE A TI MISMA, ESA MENTIRAS, MULTIPLICAN LAS DUDAS Y NINGUNA VERSION, RESULTA CREIBLE, AL GRADO DE QUE TU ESPOSO, DUDA DE LA PATERNIDAD DE SU ULTIMO HIJO/A.

YO PIENSO QUE EL PRIMER PASO QUE DEBERIAN DE DAR PARA RESOLVER SU PROBLEMA, SERIA PRACTICARLE UNA PRUEBA DE ADN A SU TERCER HIJO, SI COMO TU DICES, NUNCA TUVISTE SEXO CON TU AMIGO Y ESTAS SEGURA DE QUE EL NIÑO ES DE EL, PROPONLE LO DE ESA PRUEBA, DE DAR POSITIVA, ESO LES QUITARIA UN 70% DE DUDAS Y TE ABRIRIA UN PANORAMA MUY FAVORABLE PARA RECUPERAR SU CONFIANZA, SERIA UN GRAN ALIVIO PARA EL, Y TU VERSION, FALSA O VERDADERA, GANARIA MUCHA FUERZA Y LE DESPEJARIA MUCHAS DUDAS.

OJALA SE DEJEN DE TODAS ESAS PENDEJAD@S DE LOS LATIGAZOS, RAPADAS, CAMINAR ENCUERADA POR LA CALLE Y SUICIDIOS, ESO SOLO AUMENTA EL DAÑO QUE YA SE OCASIONO, TIENEN QUE RECONSTRUIR Y NO SEGUIR DESTRUYENDO, OJALA TAMBIEN DEJES DE SER TAN EGOISTA PARA QUERER SER EL CENTRO DE ATENCION AUN SOBRE TUS PROPIOS HIJOS Y QUE SI TE GUSTO QUE TU AMIGO SI TE PUSIERA ATENCION, (INCLUSIVE AL GRADO DE SENTIRTE HALAGADA CUANDO SE MANSTURBO PENSANDO EN TI), ENTIENDAS QUE TODO FUE PASAJERO Y QUE DURO HASTA EL DIA QUE LE NEGASTE LAS NALGAS, DESPUES, YA NO FUISTE SU CENTRO DE ATENCION, SIMPLEMENTE TE IGNORO.

POR ULTIMO, SERIA BUENO QUE VALORARAS EL TRABAJO DE LAS PERSONAS, PARA NADA ES FACIL ABRIRSE CAMINO Y SER EL RESPONSABLE DIRECTO DE UN HOGAR, OJALA ALGUN DIA TE HUBIERA TOCADO SER JEFA DE FAMILIA Y ENCARGARTE DE TODOS LOS GASTOS, SOLO IMAGINA CUANTAS MUJERES SOLAS Y CON HIJOS, NO QUISIERAN A SU LADO UN TIPO QUE LAS AMPARE Y VEA POR ELLAS COMO LO HACE TU MARIDO.

Se que tienes razón
por desgracia aprendí de la mala manera, pero realmente creo que aprendí, el estar tan cerca de perderle, realmente ne hizo reaccionar y querer ser no solo una mejor esposa, sino también una mejor persona, fue por eso que me rape, para demostrarle y demostrarme que puedo hacerlo.

Se que el ha sido un gran marido y si, cualquier mujer, quisiera un hombre como el, por desgracia yo solo le veía sus defectos, sus fallas y se me hizo mas fácil ignorarlo que hablarle, estuve muy mal ahora lo se y no tomo las excusas para justificar mi infidelidad, yo se que tuve otras opciones, simplemente y por desgracia en su momento no las vi, solo me deje llevar por mis impulsos, estuvo mal lo se y estoy muy arrepentida.

En cuanto a la prueba de ADN yo ya le dije que si tiene dudas de que el niño sea de el, con toda la confianza del mundo se la puede ir hacer, yo no tengo nada que temer, ya que no me acosté con este tipo. y creo que es lo único bueno que hice,ya que de no haber sido así no hubiera tenido la oportunidad ni siquiera de luchar por mi esposo.

Hoy a dos meses de este problema, mi marido por fin ayer salio a trabajar y lo disfruto, dice que fue feliz, pero que no sabe que paso, apenas el viernes le estábamos platicando la situación a mi mama y el le dijo que todavía le dolía mucho, que el me amaba demasiado como para poder olvidar y que no se le hacia justo que el sufriera por algo que ni siquiera el había echo y que lo justo era que yo también sufriera y me esforzara por recuperarlo.

Yo no tengo ningún problema en eso pues soy consciente de que yo la regué y que tengo que pagar el precio, le digo a el que mientras haya amor hay una razón para luchar, yo le puedo aguantar todo, insultos, desprecios, que el este con otra y quizás hasta golpes, pero en el entendido de que esto lo va ayudar a sacar su coraje y que quizás un día podamos ser felices.

Mas sin embargo con lo que paso ayer, ya no se que hacer, estoy totalmente perdida, por una parte me da un gusto infinito que el haya podido ser feliz, que es lo que mas quiero, pero porque es que de un día a otro puede pasar eso? es eso posible? y que paso es que lo esta aceptando porque quiere salir adelante o simplemente ya no le importa por que me dejo de amar?

El dice que ahora me imagina con el y ya no le duele, que ni siquiera le da por querer salir corriendo de la oficina a la casa como antes, el ha tomado una postura de, yo no voy a sufrir por tus puterías, al final de cuentas tu la regaste y tu pierdes mas que yo, yo nomas pierdo una ... que no me amaba, y tu pierdes un hombre que te entrego su vida y que solo vivió para uds, y si tu no lo supiste ver pues que pendeja, pero yo voy a seguir mi vida, merezco ser feliz, yo no se si te deje de amar o no, pero te quise decir para que vayas preparandote para lo que pueda pasar.

A mi realmente me da gusto que el haya decidido salir adelante, de vdd que si, mas eso no quiere decir que el pensar en la posisbilidad de que sea sin mi por que dejo de amarme no me duele en el alma, hoy creo que puedo sentir el dolor que el sintio al saber que yo lo habia dejado de amar, pues siento un dolor horrible y eso que todavia no me lo dice, ni esta seguro que asi sea, yo no se si me estoy engañando al pensar que solo lo esta aceptando para volcer a empezar, dentro de mi se que es mucho mas seguro que su amor se haya terminado y que cualquier dia me dice, YA NO TE QUIERO.

que crees que es, es aceptacion o desamor? ojala me puedas ayudar con algun consejo, asi de sincero como el que me escribiste, es lo que mas necesito, y se que vas a decir que que poca, yo pidiendo sinceridad, pero por favor de vdd te lo voy agradecer.... saludos y gracias


Y me da mucho gusto de vdd que si, yo quiero que el sea feliz, pero eso no quiere decir que no me duele

J
jianwu_8674305
5/9/10 a las 11:11
En respuesta a najat_7831764

Se que tienes razón
por desgracia aprendí de la mala manera, pero realmente creo que aprendí, el estar tan cerca de perderle, realmente ne hizo reaccionar y querer ser no solo una mejor esposa, sino también una mejor persona, fue por eso que me rape, para demostrarle y demostrarme que puedo hacerlo.

Se que el ha sido un gran marido y si, cualquier mujer, quisiera un hombre como el, por desgracia yo solo le veía sus defectos, sus fallas y se me hizo mas fácil ignorarlo que hablarle, estuve muy mal ahora lo se y no tomo las excusas para justificar mi infidelidad, yo se que tuve otras opciones, simplemente y por desgracia en su momento no las vi, solo me deje llevar por mis impulsos, estuvo mal lo se y estoy muy arrepentida.

En cuanto a la prueba de ADN yo ya le dije que si tiene dudas de que el niño sea de el, con toda la confianza del mundo se la puede ir hacer, yo no tengo nada que temer, ya que no me acosté con este tipo. y creo que es lo único bueno que hice,ya que de no haber sido así no hubiera tenido la oportunidad ni siquiera de luchar por mi esposo.

Hoy a dos meses de este problema, mi marido por fin ayer salio a trabajar y lo disfruto, dice que fue feliz, pero que no sabe que paso, apenas el viernes le estábamos platicando la situación a mi mama y el le dijo que todavía le dolía mucho, que el me amaba demasiado como para poder olvidar y que no se le hacia justo que el sufriera por algo que ni siquiera el había echo y que lo justo era que yo también sufriera y me esforzara por recuperarlo.

Yo no tengo ningún problema en eso pues soy consciente de que yo la regué y que tengo que pagar el precio, le digo a el que mientras haya amor hay una razón para luchar, yo le puedo aguantar todo, insultos, desprecios, que el este con otra y quizás hasta golpes, pero en el entendido de que esto lo va ayudar a sacar su coraje y que quizás un día podamos ser felices.

Mas sin embargo con lo que paso ayer, ya no se que hacer, estoy totalmente perdida, por una parte me da un gusto infinito que el haya podido ser feliz, que es lo que mas quiero, pero porque es que de un día a otro puede pasar eso? es eso posible? y que paso es que lo esta aceptando porque quiere salir adelante o simplemente ya no le importa por que me dejo de amar?

El dice que ahora me imagina con el y ya no le duele, que ni siquiera le da por querer salir corriendo de la oficina a la casa como antes, el ha tomado una postura de, yo no voy a sufrir por tus puterías, al final de cuentas tu la regaste y tu pierdes mas que yo, yo nomas pierdo una ... que no me amaba, y tu pierdes un hombre que te entrego su vida y que solo vivió para uds, y si tu no lo supiste ver pues que pendeja, pero yo voy a seguir mi vida, merezco ser feliz, yo no se si te deje de amar o no, pero te quise decir para que vayas preparandote para lo que pueda pasar.

A mi realmente me da gusto que el haya decidido salir adelante, de vdd que si, mas eso no quiere decir que el pensar en la posisbilidad de que sea sin mi por que dejo de amarme no me duele en el alma, hoy creo que puedo sentir el dolor que el sintio al saber que yo lo habia dejado de amar, pues siento un dolor horrible y eso que todavia no me lo dice, ni esta seguro que asi sea, yo no se si me estoy engañando al pensar que solo lo esta aceptando para volcer a empezar, dentro de mi se que es mucho mas seguro que su amor se haya terminado y que cualquier dia me dice, YA NO TE QUIERO.

que crees que es, es aceptacion o desamor? ojala me puedas ayudar con algun consejo, asi de sincero como el que me escribiste, es lo que mas necesito, y se que vas a decir que que poca, yo pidiendo sinceridad, pero por favor de vdd te lo voy agradecer.... saludos y gracias


Y me da mucho gusto de vdd que si, yo quiero que el sea feliz, pero eso no quiere decir que no me duele

Ni te preocupes..................... .....
EL DOLOR NO SE QUITA DE UN MOMENTO A OTRO, ESO ES ANORMAL, FUE SIMPLEMENTE UN ESTADO DE ANIMO PASAJERO QUE TUVO TU MARIDO, UN ESCUDO PARA PROTEGERSE, EN EL FONDO SU DOLOR SIGUE AHI, A MI MANERA DE VER, CUANDO UNA PERSONA ES INFIEL, EL PERDON DEPENDE EN MUCHO DE LA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DE LA PERSONA QUE FUE INFIEL, PARECE QUE TU ESTAS DISPUESTA A TODO CON TAL DE RECUPERARLO, HASTA SOPORTAS INSULTOS, GOLPES, DESPRECIOS Y HUMILLACIONES, EL SE SIENTE BIEN DESAHOGANDOSE DE ESA MANERA, PERO AHORA EL QUE ESTA EN UN ERROR ES EL, AHORA NO LO VE ASI, SOLO BUSCA PROVOCARTE DOLOR, PERO SI TE CANSAS DE TODO ESO Y TE PIERDE, DESPUES SE VA A ARREPENTIR POR HABERTE HUMILLADO TANTO Y NO VALORAR TU "SACRIFICIO" ASI SON ESE TIPO DE HOMBRES, PARECE QUE LE HACE FALTA UN SUSTITO PARA QUE REACCIONE Y EL PERDON LLEGUE A SU CABEZA Y CORAZON, UNA DOSIS DE INDIFERENCIA NO LE VENDRIA MAL.

G
gabi_5674759
5/9/10 a las 17:55
En respuesta a jianwu_8674305

Ni te preocupes..................... .....
EL DOLOR NO SE QUITA DE UN MOMENTO A OTRO, ESO ES ANORMAL, FUE SIMPLEMENTE UN ESTADO DE ANIMO PASAJERO QUE TUVO TU MARIDO, UN ESCUDO PARA PROTEGERSE, EN EL FONDO SU DOLOR SIGUE AHI, A MI MANERA DE VER, CUANDO UNA PERSONA ES INFIEL, EL PERDON DEPENDE EN MUCHO DE LA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DE LA PERSONA QUE FUE INFIEL, PARECE QUE TU ESTAS DISPUESTA A TODO CON TAL DE RECUPERARLO, HASTA SOPORTAS INSULTOS, GOLPES, DESPRECIOS Y HUMILLACIONES, EL SE SIENTE BIEN DESAHOGANDOSE DE ESA MANERA, PERO AHORA EL QUE ESTA EN UN ERROR ES EL, AHORA NO LO VE ASI, SOLO BUSCA PROVOCARTE DOLOR, PERO SI TE CANSAS DE TODO ESO Y TE PIERDE, DESPUES SE VA A ARREPENTIR POR HABERTE HUMILLADO TANTO Y NO VALORAR TU "SACRIFICIO" ASI SON ESE TIPO DE HOMBRES, PARECE QUE LE HACE FALTA UN SUSTITO PARA QUE REACCIONE Y EL PERDON LLEGUE A SU CABEZA Y CORAZON, UNA DOSIS DE INDIFERENCIA NO LE VENDRIA MAL.

Del dicho al hecho...
Eso de los latigazos caminar desnuda y demás aberraciones resultado de una mente en shock por el dolor, fueron solo una manera de escuchar un lo siento mucho!, escuchar que si lo haría me calmo momentáneamente, pero cabe aclarar, que jamas le haría daño físico o moral de ese nivel, quizás ahorita para ustedes yo sea el monstruo de la película, pero no he hecho nada de eso, lo he pensado, quizás hasta intentado, pero necesito todavía mi dosis de cobardía como para golpearla, y una poquita también de irresponsabilidad para que no me importe que después mis hijos me reprochen actos de esa magnitud, para eso, mejor me hubiera ido, la cosa que se necesita mas valor para quedarse, que para huir de un problema, solo escribo, pues al ver el foro, me encuentro con que soy un golpeador, insensible, humillador y demás y se me figuro que seria bueno aclarar que eso nunca paso de la mente, la rapada fue onda de ella pues yo ya le había dicho que no lo hiciera pues seria dificl explicar una cabeza calva a los niños, familia y demás personas.
Saludos

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 14:02

A laura y tu esposo
espero q todo se haya arreglado, a tu esposo le quiero decir esto: Mira veo en tu esposa q necesita mas q dinero cariño y atencion, recuerda q cuando uno muera o se enferme lo unico q uno tiene es la familia, y mas aun uno se lleva son los recuerdos los buenos momentos q uno pasa en esta vida con los q mas quiere, es decir no trabajes tanto q a la larga siempre deudas van a ver, tienes una bonita familia te felicito cambia por ella tienes una bella esposa sincera cariñosa, tuvo un error como todos hemos tenido alguna ves, le creo cuando dice q no se acosto con el porq nisiquiera disfrutaba lo q hacia, creo q se dejo llevar por la adrenalina, la emocion, el peligro, recuerda la mujer necesita de sexo, amor, de sentirse admirada osea que se lo digan y lo demuestren... te deseo exitos en tu vida y matrimonio bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook