Hola a todas, les expongo mi tema por que no se que voy a hacer, me siento muy mal, le fui infiel a mi marido, con otro hombre que no es un galanazo pero es muy guapo, de dinero y buena familia, mi marido lo descubrió por algunos mensajes en donde nos pusimos de acuerdo donde nos íbamos a mirar, pero solo eso fue los mensajes, y pues he tenido problemas tenemos 3 hijos una nena de 9 años, un niño de 5 y otra nena de 2 años, y mi marido dice que me los va a quitar, el otro chavo con el que salgo no esta casado tuvo problemas con su antigua pareja y esta solo, pero yo no quiero estar con el yo me he dado cuenta del error en el que estaba y amo a mi es poso con toda mi vida, y deseo mantener a mis hijos en la unión familiar, no quisiera que vivan sin su padre o sin mi, les aclaro que mi marido sale a viajes a causa de trabajo y tenemos una carnicería la cual yo atendía pero eso no es excusa, el dice que me ama pero que no puede perdonar que eso sea real, por que le he dicho que no paso nada que solo fueron los mensajes. por favor denme un consejo por que me encuentro muy desesperada, recomiendenme oraciones, y cosas que me tranquilicen no me gustaría que mis hijos sufran y menos perder mi familia por un juego. Aveces quisiera morirme, no se que vaya a hacer de mi vida y menos de la de mis hijos. Por favor no insultos que eso ya no me ayuda.