En respuesta a azddin_9103556
Unas cosas
A ver, lo primero es decirte, por si no lo sabes, que todas las chicas tienen himen, que es una fina capa de tejido que se "despega" de la vagina en el primero o los primeros encuentros sexuales. Esa capa en la mayor parte de los casos contendrá sangre, de ahí que sangraras un poco.
Desde luego esa no ha sido tu primera vez, no te preocupes. Tu primera vez será cuando exista una penetración total y constante, no tan sólo con una penetración parcial o muy corta. Si no estás preparada, no debes tener relaciones sexuales todavía, pero si sientes que sí quieres hacerlo te vendrá bien saber un par de cosas:
1- la primera vez (incluso la segunda) duele y existe sangrado (pues el himen estará perdiéndose, que es algo totalmente natural), pero procura no pensar en ello, porque después disfrutarás mucho del sexo y te reirás de lo ocurrido como una graciosa anécdota.
2- no te obsesiones, si quieres volver a intentarlo pide a tu pareja comprensión, que lo haga con muchísimo cuidado, muy lento y respetando tus decisiones en todo momento en ese primer contacto.
Cuidate, y no te obsesiones!
No, no todas las chicas tenen himen
Aproximadamente la mitad nacen ya sin él; y luego, al ser un tejido tan pequeño y frágil se rompe fácilmente sin que ella se dé cuenta.
El dolor no tiene nada que ver con el himen, ya que este NO TIENE NERVIOS y por tanto es imposible que duela, ni se perciba siquiera. El dolor SIEMPRE es síntoma de que algo no se está haciendo bien.
Y por último, las decisiones de la pareja hay que respetarlas todo el tiempo, no sólo en el primer contacto.