Foro / Pareja

Fue mi primera vez?? dudas

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 2:53
I
itxaro_6427230
9/2/12 a las 8:52

tengo 19 años.. estaba en casa de mi novio nos quedamos solos empezamos a besarnos y las cosas se pusieron un poco mas calientes hasta que nos quedamos completamente desnudos no habia penetracion hasta que me dije que queria hacerlo el se puso condon e intento penetrarme pero me dolio muchooo, el no pudo lo intentamos varias veces, pero me dolia demasiado.. al final cedimos por que me dio un fuerte dolor.. yo sangre un poquito... tengo dudas si hay soy virgen no hubo una penetracion total... me arrepiento de lo que paso ese dia... al 1er intento yo ya no queria...me senti un poco forzada .. me siento mal por lo sucedido

Ver también

J
jiawen_7175838
9/2/12 a las 15:51

Hola gema...........
antes que nada te digo que no deves hacer nada de lo que no estes plenamente convencida..
sentir un poco de dolor es normal la primera vez, algunas tambien sangran, pero si hacer el amor es para ti una tortura es obio que no estas lista.
tienes miedo, dudas y culpa, y no estabas convencida, no te sientas mal por eso.
y por supuesto que nooooo, esa no fue tu primera vez.
suerte

A
azddin_9103556
9/2/12 a las 20:33

Unas cosas
A ver, lo primero es decirte, por si no lo sabes, que todas las chicas tienen himen, que es una fina capa de tejido que se "despega" de la vagina en el primero o los primeros encuentros sexuales. Esa capa en la mayor parte de los casos contendrá sangre, de ahí que sangraras un poco.

Desde luego esa no ha sido tu primera vez, no te preocupes. Tu primera vez será cuando exista una penetración total y constante, no tan sólo con una penetración parcial o muy corta. Si no estás preparada, no debes tener relaciones sexuales todavía, pero si sientes que sí quieres hacerlo te vendrá bien saber un par de cosas:

1- la primera vez (incluso la segunda) duele y existe sangrado (pues el himen estará perdiéndose, que es algo totalmente natural), pero procura no pensar en ello, porque después disfrutarás mucho del sexo y te reirás de lo ocurrido como una graciosa anécdota.

2- no te obsesiones, si quieres volver a intentarlo pide a tu pareja comprensión, que lo haga con muchísimo cuidado, muy lento y respetando tus decisiones en todo momento en ese primer contacto.

Cuidate, y no te obsesiones!

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 2:53
En respuesta a azddin_9103556

Unas cosas
A ver, lo primero es decirte, por si no lo sabes, que todas las chicas tienen himen, que es una fina capa de tejido que se "despega" de la vagina en el primero o los primeros encuentros sexuales. Esa capa en la mayor parte de los casos contendrá sangre, de ahí que sangraras un poco.

Desde luego esa no ha sido tu primera vez, no te preocupes. Tu primera vez será cuando exista una penetración total y constante, no tan sólo con una penetración parcial o muy corta. Si no estás preparada, no debes tener relaciones sexuales todavía, pero si sientes que sí quieres hacerlo te vendrá bien saber un par de cosas:

1- la primera vez (incluso la segunda) duele y existe sangrado (pues el himen estará perdiéndose, que es algo totalmente natural), pero procura no pensar en ello, porque después disfrutarás mucho del sexo y te reirás de lo ocurrido como una graciosa anécdota.

2- no te obsesiones, si quieres volver a intentarlo pide a tu pareja comprensión, que lo haga con muchísimo cuidado, muy lento y respetando tus decisiones en todo momento en ese primer contacto.

Cuidate, y no te obsesiones!

No, no todas las chicas tenen himen
Aproximadamente la mitad nacen ya sin él; y luego, al ser un tejido tan pequeño y frágil se rompe fácilmente sin que ella se dé cuenta.

El dolor no tiene nada que ver con el himen, ya que este NO TIENE NERVIOS y por tanto es imposible que duela, ni se perciba siquiera. El dolor SIEMPRE es síntoma de que algo no se está haciendo bien.

Y por último, las decisiones de la pareja hay que respetarlas todo el tiempo, no sólo en el primer contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest