Foro / Pareja

Frustrada en pareja

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:22
H
hamida_6926612
5/5/15 a las 17:32

Holas chicas y chicos,

Me gustaría saber cada cuanto tienen relaciones sexuales con su pareja si son jóvenes y viven en pareja?

Tengo 31 y mi novio 32, y hace tres años que vivimos juntos. El problema es con el sexo...yo tengo mucho apetito (va capaz es lo normal) y tenemos sexo 2 veces por semana...

El trabaja mucho, y yo también el problema es que hace tiempo que el deseo a descendido, y yo que siempre fui muy apasionada también estoy algo desmotivada al haber hablado del tema con el varias veces y que me conteste que que esta cansado, que va a tomar vitaminas, que no todo el mundo tiene la misma cantidad de deseo...

El problema es que me siento joven, pero nos amamos mucho y por otro lado es excelente compañero.

Mi sexualidad de resume a dos veces por semana cuando tenemos sexo en la cama, 20 minutos y nada mas, ya que no es de decir cosas fogosas en la semana, o decir que tiene ganar de hacer el amor, o que me desea, o de insinuarme...

Creen que es normal??

Gracias!!

Ver también

L
laura_9136400
8/5/15 a las 6:42

Cada persona es un mundo
Creo que cada persona es un mundo, y más que preguntar si es normal o no, deberían hacer lo que les siente mejor a los dos. Cada persona es un mundo, y hay quienes tienen más deseo sexual que otras (incluso hay quienes no poseen el más mínimo interés en el sexo), lo cual no necesariamente tiene que ser algo bueno o malo... simplemente diferente. Creo que lo importante es entenderse mutuamente y practicar la empatía y la comunicación. ¿Has considerado que quizá tu pareja no sienta interés sexual pero esas dos veces por semana que tienen sexo lo puede que lo haca más que nada por ti? No digo que así tenga que ser, pero es una posibilidad. En lo personal, yo te puedo decir que con mi primer novio estuve en una relación muy linda de aproximadamente cuatro años en los cuales jamás requerimos de prácticas sexuales paraser felices como pareja... o al menos yo nunca sentí esa necesidad.
También me gustaría recordarte que en una relación de noviazgo el sexo no es ninguna obligación ni algo que necesariamente tenga que estar presente. Tampoco digo que sea algo malo, pero depende de cada pareja y si ambos están de acuerdo... pero más que nada te lo recuerdo porque he notado que últimamente la mayoría de la gente da por sentado que en una relación de noviazgo va incluido el sexo cuando realmente es algo opcional...
Ahora, si dices que viven juntos, ¿es en unión libre, o piensan casarse después? Si es algo muy personal, no necesitas responderlo... sólo piensa que si la actividad sexual es algo muy importante para ti, quizá deberías hablarlo con tu pareja acerca de cómo te sientes y preguntarle también cómo se siente él, para ver si hay alguna manera de que lleguen a un punto medio y si es que llegan a casarse algún día no tengan ese tipo de problemas.
En fin, espero haberte ayudado aunque sea un poco, y muchísimo éxito en tu relación.

A
an0N_879432999z
11/5/15 a las 20:22

Hola
Estamos iguales
Mandame un mensaje para platicar. : pdmega@ yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir