Hola
Bueno dejame decirte que estoy casi en tu misma situacion yo tengo 29 recien cumplidos vivo con mis padres y una abuela yo soy la menor de 3 hermanas las cuales ya estan casadas una tiene un hijo la otra tiene 3 viven lejos de mi una vive en la capital como a 2 horas de mi ciudad y la otra vive en otro pais entre mi madre y mi abuela vivo una pesadilla ellas solo pasan como perros y gatos peleando mi madre por las circunstancias de su vida es una mujer amargada, negativa, pesimista, conflictiva, con un odio tremendo hacia los hombres cosa que me mete por todos lados, cada vez que puede me dice lo malos que pueden llegar a ser los hombres, yo quiero creer en el amor, quiero ser optimista, pero con esta forma de vida que llevo es dificil la verdad me siento totalmente sola no tengo amigas que vivan cerca de mi, tengo negocio propio por lo tanto mi trabajo es en mi casa no salgo para nada vivo en un pueblito en el cual a las 6 de la tarde la unica vida social que hay es el parque central solo salgo lejos cada 6 semanas para ir al medico que me ve por un problema cronico desde hace un año y bueno nunca he tenido un novio, soy un poco rellenita de baja estatura a mis 27 años conoci a alguien poco a poco me enamore pero mi sorpresa esta acompañado y con hijos pero no puedo evitar amarlo cada dia mas tengo una relacion (no novios) con el, el me dio mi primer beso, a mis 28 años (podras creer), tambien he tenido intimidad por primera vez con el, yo se que esta mal pero nos queremos, nos vemos a escondidas por que mi mama lo conoce sabe que tiene pareja y se dio cuenta que entre nosotros habian miradas de mas que una amistad, pero al mismo tiempo me siento frustada, me siento vacia, siento que este amor me hace daño por que no lo tengo solo para mi como yo quisiera, ademas de sentir que daño a terceras personas lo cual no me agrada, quiero dejarlo pero no puedo lo amo cada dia mas y ya no se que hacer, pronto nos veremos y hablare con el de como me siento con respecto a lo nuestro asi que no se que rumbo tomare