Foro / Pareja

Frustrada a los 33 años.

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las :16
D
denis_5460709
19/1/12 a las 3:32

Bueno, necesito contar que me sucede. Tengo 33 años. Vivo con mi madre de 66 años. Trabajo cuidando a una abuela.Pero estoy a punto de quedarme sin empleo. No tengo novio, ni amigo, ni amante, ni nada que se le parezca. Mis amigas se casaron, se mudaron y no hice de nuevas amigas. Osea que no tengo amigas. Poco a poco dejé de salir de noche . Y no se qe hacer con mi vida. No me siento plena. Siento que perdí mucho tiempo de mi vida. Siento que fallé en muchas cosas, en la carrera, ya que no me recibí. En los trabajos ya que no consigo empleo estable y por ello aun no me independicé. Ni novio tengo. Me siento frustrada. Por favor algun consejo!!!

Ver también

R
romulo_6911002
19/1/12 a las 16:20

Hola anellise
Hola anelisse, he visto un mensaje tuyo y donde dices que te sientes frustrada. Quizas no sea el más indicado para ello, pues yo en parte me siento también algo solo, pues los amigos tiene todos pareja y siento que me falta el amor. Estoy seguro que tienes sueños, y debes de perseguirlos, ademas te vendría bien apuntarte a cualquier actividad donde conozcas gente, encerrarte en ti misma no te va a ayudar. Si te apetece charlar o desahogarte aquí me tienes. Un saludo

A
an0N_610960299z
23/1/12 a las 16:32

Hola
MI consejo es lucha estas a tiempo yo tengo 32 casi y estoy en la misma situacion vivo con la familia por que es muy dificil independizarse ahora pero no te rindas sal intenta hacer amistades nuevas no tiene por que ser por la noche sal de dia tambien az un esfuerzo por superarte ati misma y ponte alguna meta animo si quieres chalar soy overclip@hotmail.com cuidate

H
huamei_6069573
31/1/12 a las 19:34

Hola
Bueno dejame decirte que estoy casi en tu misma situacion yo tengo 29 recien cumplidos vivo con mis padres y una abuela yo soy la menor de 3 hermanas las cuales ya estan casadas una tiene un hijo la otra tiene 3 viven lejos de mi una vive en la capital como a 2 horas de mi ciudad y la otra vive en otro pais entre mi madre y mi abuela vivo una pesadilla ellas solo pasan como perros y gatos peleando mi madre por las circunstancias de su vida es una mujer amargada, negativa, pesimista, conflictiva, con un odio tremendo hacia los hombres cosa que me mete por todos lados, cada vez que puede me dice lo malos que pueden llegar a ser los hombres, yo quiero creer en el amor, quiero ser optimista, pero con esta forma de vida que llevo es dificil la verdad me siento totalmente sola no tengo amigas que vivan cerca de mi, tengo negocio propio por lo tanto mi trabajo es en mi casa no salgo para nada vivo en un pueblito en el cual a las 6 de la tarde la unica vida social que hay es el parque central solo salgo lejos cada 6 semanas para ir al medico que me ve por un problema cronico desde hace un año y bueno nunca he tenido un novio, soy un poco rellenita de baja estatura a mis 27 años conoci a alguien poco a poco me enamore pero mi sorpresa esta acompañado y con hijos pero no puedo evitar amarlo cada dia mas tengo una relacion (no novios) con el, el me dio mi primer beso, a mis 28 años (podras creer), tambien he tenido intimidad por primera vez con el, yo se que esta mal pero nos queremos, nos vemos a escondidas por que mi mama lo conoce sabe que tiene pareja y se dio cuenta que entre nosotros habian miradas de mas que una amistad, pero al mismo tiempo me siento frustada, me siento vacia, siento que este amor me hace daño por que no lo tengo solo para mi como yo quisiera, ademas de sentir que daño a terceras personas lo cual no me agrada, quiero dejarlo pero no puedo lo amo cada dia mas y ya no se que hacer, pronto nos veremos y hablare con el de como me siento con respecto a lo nuestro asi que no se que rumbo tomare

H
hutman_8992863
31/1/12 a las 22:16

Igual que tú
Hola anelisse, mi situación es similar a la tuya, tengo 31 años, vivo con mis padres, ya que son muy mayores y me da cosa dejarles solos. Actualmente estoy trabajando, pero no se cuanto tiempo va a durar. No se donde eres, yo soy de España, y ahora quedarse sin trabajo aquí significa estar una larga temporada sin trabajar. También deseo encontrar pareja, cada vez más, pero se me están terminando las ideas. Deseo cambiar mi vida radicalmente, pero no se como. En fin, a ver si encontramos alguna salida de una vez.

F
fatim_9445094
2/2/12 a las 5:02

Prioridades
Anelisse creo que tu problema principal esta en que no tomas en cuenta tus prioridades en la vida, a esta altura no DEBERIAS vivir con tu madre de 66 años, aunque parezca crudo lo que voy a decir, ella quizo tenerte, tu no elejiste nacer, por lo tanto ella no puede coartarte la libertad d ehacer tu vida, tienes que armarte de coraje y cortar de una buena vez el cordon umbilical, veras que al pricipio es duro, ella te lo recriminara, dira que sos una mala hija, etc pero luego se le calmara y veras como es una mujer libre y con capacidad para hacer de todo ( por que ademas te digo es re joven ), en cuanto al empleo: otro error,no se que nivel de estudios tienes pero me parece que eso es algo que no deberia estar haciendo alguien como tu, invierte tu tiempo en estudiar,sal adelante con la herramienta mas poderosa que tenemos hacia la independencia que es el saber, y veras como lo demas viene por decantacion, recuerda que las mujeres fuertes e independientes son las que mejores hombres consiguen.
Espero te haya servido mi consejo.

A
amparo_6979618
4/3/15 a las 20:57

Hola
Ha pasado tiempo desde que escribiste , espero que ahora estes mejor y hayas encontrado tu felicidad. Si aun estas triste, puedes escribirme si quieres. Cuidate!

S
smaine_6938153
10/3/15 a las :16

Hola soy rafa
Que tal vas? .
Yo soy divorciado de 55 años ya ves,sin amigos mas
aburrido que todas las cosas.

Soy de Madrid.
Encantado te deseo lo mejor y....cuidate aqui tienes un
amigo.un abrazo ....Rafa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir