Foro / Pareja

El tiene 33 años y yo...

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 2:21
M
marite_7043549
29/10/06 a las 17:58

necesitaria saber que opinan y si me pueden dar algunos consejos...hace mucho no escribo en el foro, la ultima vez fue para contarles el maltrato de mi novio (ahora ex), y por fin termine popr hacerle caso y tome las fuerzas y lo deje, bueno paso a contarles...conoci un hombre de 33 años, yo tengo 21, creo que no es tanta la diferencia, pero nose que es lo que ustedes piensan, me gustaria darme la oportunidad de conocerlo y ver que onda, quizas sea un buen hombre que sepa como tratarme!...bueno chicas espero sus opiniones!
besossssss

Ver también

Q
qiuyan_8798089
29/10/06 a las 18:07

Igual
No creo que la edad sea un problema, al contario, el te puede aportar cosas y tu a el. El problema es que empiece a exigirte demasiado por estar a su altura. Me explico: no puedes madurar a velocidad de vértigo y tener lo que se supone que tiene que tener alguien de 33: coche, casa, un trabajo estable. Mientras el entienda eso no hay problema.
Pero si quiere que adelantes toda tu juventud pasa de el cuanto antes mejor. Se de lo que te hablo.
Y no creas que por ser mayor tiene mas razon en las cosas, a menudo son mas infantiles que nosotras. Pero eso de que "el diablo sabe mas por viejo que por diablo" es por algo.
Pero aún asi creo que si que puede funcionar.
Date tiempo y preguntate si estas con él porque te sientes mas madura o te deslumbra ese mundo de adultos o si porque realmente le quieres.
Suerte.

M
marite_7043549
29/10/06 a las 18:10
En respuesta a qiuyan_8798089

Igual
No creo que la edad sea un problema, al contario, el te puede aportar cosas y tu a el. El problema es que empiece a exigirte demasiado por estar a su altura. Me explico: no puedes madurar a velocidad de vértigo y tener lo que se supone que tiene que tener alguien de 33: coche, casa, un trabajo estable. Mientras el entienda eso no hay problema.
Pero si quiere que adelantes toda tu juventud pasa de el cuanto antes mejor. Se de lo que te hablo.
Y no creas que por ser mayor tiene mas razon en las cosas, a menudo son mas infantiles que nosotras. Pero eso de que "el diablo sabe mas por viejo que por diablo" es por algo.
Pero aún asi creo que si que puede funcionar.
Date tiempo y preguntate si estas con él porque te sientes mas madura o te deslumbra ese mundo de adultos o si porque realmente le quieres.
Suerte.

Gracias!
Hola peeperanne1 realmente me sirve mucho lo que me decis!...voy a tenerlo en cuenta, ya que es cierto, no puedo madurar de golpe...agradesco tu consejo!
Besosssssss

O
oneida_6130958
29/10/06 a las 18:34

Depende
De como sea el. Conosco a hombres q tienen 40 y se comportancomo críos.Pero si no coincidis en amistades es dificil.

P
pancho_5796998
30/10/06 a las 2:21

La cosecha del 73 fué fabulosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir