En respuesta a afnane_5802719
Los permisos para salir
dejarán de ser una broma. El que es celoso, lo es, y va a más. Y permiso para llevar escote, "minifalda" -según él-, para llamar a alguien, para conectarte a internet, para comer esto lo otro, para recibir visitas en casa, ...
Lo preocupante son sus cambios de actitud, comportamiento, etc.
Las nalgadas según el contexto entre vosotros no tiene por qué ser violencia, puede ser una forma de tocarte el cul0 sin ser descarado socialmente. Si es algo así o violencia tú has de saber el contexto y cómo te sientes y si te molesta él debería dejar de hacerlo para siempre.
Tu problema no es la diferencia de edad, es su pasado problemático, sus celos y que el príncipe pronto pasará a ser un sapo.
Pon un post en violencia de género (temática pareja: violencia de género-violencias conyugales) explicando con más detalles sus comportamientos extraños, lo de las nalgadas (porque te preocupa), su relación con su madre, su ex-relación con las drogas y lo que le rodeó, etc.; te ayudarán mejor que aquí.
ps si tienes un poko d razon, m preocupa su pasado...pero tmb m gustaria saber su opinion d esto q les escribi en relacion a los 10 años d diferencia si el principe puede volverse sapo?