No soy una chica
Así que te contestaré desde mi punto de vista, si me lo permites. Yo estoy en el mismo caso que tu marido, y creo que la diferencia está en el tiempo que dedicamos a pensar o a cultivar sexo en nuestra mente los hombres y las mujeres. Es decir, nosotros dedicamos mas tiempo a pensar en sexo, por lo que casi siempre estamos dispuestos. Este es un tema que en nuestro grupo de amigos se saca con frecuencia y en todas la parejas o bien él o bien ella, se quejan de los mismo. Sinceramente creo que no se trata de la cantidad si no de la calidad, no se trata de hacerlo por hacerlo para desahogarte o porque "ya toca", si no, de que te apetezca disfrutar y olvidarte de los problemas y quehaceres cotidianos. Sinceramente pienso que no hay que poner un baremo, si no, de hacer lo que te plazca y cuando plazca con independencia del dia de la semana que sea y pensar mas en sexo. Un saludo.
PD.- Ah, y si te interesa, entre semana casi nada de nada, solo sabados y domingos...y si no estamos haciendo otra cosa...¡que triste!