Foro / Pareja

Frases que no se deben decir en la cama.necesito vuestas opiniones

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 16:08
Z
zehra_8423524
23/1/09 a las 16:39

Qué pensaríais si . . . .??

Tienes pareja y vive a 1.000km, osea, que no podéis veros todos los dias. Os veis cada 2 meses y algo, cuando el trabajo y el dinero lo permiten. Lleváis juntos 1 año y casi 2 meses.
Ahora viene la situación:
Viene a visitaros vuestra pareja, y como es normal teneis muchísimas ganas de estar con ella/él, mucha ilusión. Cuando estáis en la cama, amándole locamente y dándole todo de tí, en vez de star pendiente d darte placer, de acariciarte o decirte lo maravillosa/o que eres o lo que te quiere, va y te suelta que vaya michelines que tienes aki o te saca algún defecto!!! Y encima, no es la primera vez que os lo dice, aunque no en la cama pero, ¿¿es que todos no tenemos defectos?? ¿¿Es el mejor momento para decir esos piropos??
Nadie es perfecto, y en una pareja creo q debe haber respeto. Y creo q no hay q ser muy inteligente para darse cuenta d q a nadie le gusta q le restrieguen sus "defectos" una y otra vez, q para mí no lo son, pero él no para de decirmelo cuando le viene en gana, habiéndome quedajo y hablado con él de ese tema.

Soy una mujer normal no una barbie!!! O acaso ahora las mujeres tenemos q ser perfectas. Pués a nosotras también nos gustaría q nuestra pareja también lo fuera (lo que se dice un tio buenorro y wapetón) pero tira a lo normalito y no le vas con la quejas xq cuando lo conociste ya era así. Y encima quiere q esté contenta con "sus detallitos".

Espero vuestras opiniones y de paso algún consejillo. Gracias.

Ver también

S
shila93
28/1/09 a las 22:42

Pus mira ....
primero y principal no se qu es michelenas pero por el nombre debe ser algo bien feo, segundo me parece que tu estas clarita lo que le pasa a ese hombre.... solo debes de decidir y dejar esa mier...... cuando un hombre le gusta realmente una mujer nunca le ve defectos y es la mujer mas linda del mundo asi como tu ....sabes que tira normal pero como te gusta le aceptas todo y mueres calladita ...es un patan y yo siendo tu en la proxima reunion sexual que tengas con el pues le hago sentir bien mal en pleno sexo le dices ..........hay no para que me da sueño tu manera de hacerlo y ya me quiero ir ...con eso lo matas y te las cobras todos los malos ratos que te ha hecho pasar ... no vas a peder nada mas bien vas a ganar en quitarte a esa persona que te valora menos de o ya que te ve cada dos meses tiene mujer y de paso te critica .......quierete y valorate ..si no la hacs tu nadie lo hara por ti ni papa dios


chaito

S
sasa_8802140
28/1/09 a las 22:59

Si está a 1000 km. puedes olvidarle pronto
si lleváis 14 meses sólo os habéis visto 7 veces...unos 20-30 días en todo ese tiempo, así que facilmente puedes prescindir de él.
Te diría que le dijeras alguna maldad, pero no merece la pena..¡nena tú vales mucho!

M
matene_6022963
28/1/09 a las 23:24

La cama
Bueno, para mi la cama es para darle caña al asunto y no creo q sea lugar ni momento adecuado para sacar defectos tontos. A mí me caerian mal esos comentarios porque si te ves tan poco, al menos q sea para un disfrute, ¿no?
Y para el proximo comentario le puedes decir q lo mejor es q él engorde como un cerdo y así te verá a ti mas flaquita

A
ara_6865935
28/1/09 a las 23:37

Hola
jaja esta buena la maldad de shila pero la verdad me parece que es una relacion que no vale la pena mas que por lo que te dijo, por el hecho de que no se ven nunca si de verdad lo queres entonces trata de mejorar la situacion diciendole que porque te dice eso ,que te molesta y que el no es perfecto,sino mandale un palazo,decile" con quien habras estado que es mejor que yo" o "bueno volve con quien no tiene nada", o "bueno si empezamos a hablar de defectos espera que saque el rollo de papel higienico con mi lista"...o cuando te diga michelin decile "y si es que yo uso de la mejor marca" jejeo siguiendo con la idea de shila cuando esten haciendolo emepza a reirte y si te pregunta de que te reis decile de nada cuando lo vuelva a hacer (porque siempre lo hacen) decile nada es que tenes el pelo muy largo y te queda horrible y sino lo tiene decile de un chiste eso le hara pensar que algun problema tiene...saludos

F
flores_7464195
30/1/09 a las 16:56

Opino...
opino dos cosas:

PRIMERO:
si el chaval es buena persona...quizas con eso esta queriendo decir que le gustaria que te cuidaras mas...aunque creo que es una forma bastante rastrera de decir las cosas...mejor decirlas abiertamente...no veo mal por decir: me gustaria que te cuidaras mas....cada uno tiene una filosofia de vida....la cosa esta en aceptarla o no...simplemente...yo a mi novio no le voy reprochando que vaya al gimnasio (aunque yo si que voy), pk en el fondo,.....yo voy al gimnasio para gustarme cuando me mire al espejo....mi novio me seguira gustando igual con 5 kilos más......

claro esta, que ese comportamiento de tu novio seria logico si tu novio se cuidara un poquito...pk si resulta que el no se cuida..me pareceria extremadamente egoista.

SEGUNDO:

Quizas has encontrado la tipica persona que dicen que anda por todas partes (yo nunca he estado con alguien asi), es decir, el tipico que busca a la mujer con sus curvitas y lo unico que ve en ella es sexo, simplemente, lo otro le es indiferente, es decir, le sería igual estar contigo que con otra..pero si tu le haces caso y las otras no...pues ya se conforma....


ESPERO QUE SEA LO PRIMERO


Yo creo que deberias comentarselo y exponer tu punto de vista...dile de forma delicada y madura lo que piensas respecto eso que te dice...pero diselo de forma pacifica, nunca contratacando..pk sino en vez de intentar solucionar parecerá que vayas a reprochar...y ese no es el objetivo..
Y sobretodo, que él hable..pk si se niega a hablar y decir lo que piensa sobre el tema...entonces dale pol culo, pk es un imbecil.

Z
zehra_8423524
13/2/09 a las 16:08
En respuesta a shila93

Pus mira ....
primero y principal no se qu es michelenas pero por el nombre debe ser algo bien feo, segundo me parece que tu estas clarita lo que le pasa a ese hombre.... solo debes de decidir y dejar esa mier...... cuando un hombre le gusta realmente una mujer nunca le ve defectos y es la mujer mas linda del mundo asi como tu ....sabes que tira normal pero como te gusta le aceptas todo y mueres calladita ...es un patan y yo siendo tu en la proxima reunion sexual que tengas con el pues le hago sentir bien mal en pleno sexo le dices ..........hay no para que me da sueño tu manera de hacerlo y ya me quiero ir ...con eso lo matas y te las cobras todos los malos ratos que te ha hecho pasar ... no vas a peder nada mas bien vas a ganar en quitarte a esa persona que te valora menos de o ya que te ve cada dos meses tiene mujer y de paso te critica .......quierete y valorate ..si no la hacs tu nadie lo hara por ti ni papa dios


chaito

Gracias a tod@s x contestar
Muchas gracias de verdad. Pienso igual q muchos d vosotros y sigo pensando q este hombre es un inmaduro y le viene grande la relación, quizás sea xq soy demasiado mujer para él.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir