Foro / Pareja

Fotos de su ex

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 9:39
M
mfedla_6959605
25/3/13 a las 1:26

Hola, necesito su ayuda y consejo, sé que es un post largo, ojalá lo puedan leer todo.

He estado con mi novio casi 10 meses, les platicaré mi historia para ponerlos en contexto.

Lo conocí en el trabajo y comenzamos con una amistad muy buena. Coincidimos en muchísimas cosas: nuestros gustos, nuestros deseos, etc.

Cuando lo conocí él tenía novia...así que a pesar de que me gustaba muchísimo sabía que no tenía cabida en su vida. Sin embargo en una fiesta y ya con unas copas de más él me besó...y yo le correspondí. Para no hacerles el cuento largo, en resumen él al otro día me dijo que no se arrepentía y que quería estar conmigo, que le gustaba mucho...pero que no era el momento y debía esperar. En facebook vi que ya no tenía una relación, pero en ese momento no comenté ni le pregunté nada al respecto. Las siguientes dos semanas él y yo no podíamos evitar besarnos...hasta que me enteré que él aún seguía con su novia...lo de facebook fue porque ella estaba enojada. Me sentí muy defraudada pero, él me decía que esperara y bla bla bla...pasó otra semana y le dije que yo ya no podía más...no quería ser sólo su aventura...lo quería bien. Traté de alejarme de él. Poco después (como otras 2 semanas) él me pidió ser su novia, ya había terminado con la otra.

Sé que fue una falta de respeto y un error besarlo cuando él tenía novia...me pongo en el lugar de la chica y pues no fue justo, no me regañen por eso, estoy muy consciente y ahora estoy pagando las consecuencias...de verdad que necesito apoyo y no insultos

Poco antes de que empezáramos a andar ella me mandaba mensajes al face...insultándome (diciéndome p*ta y demás), haciéndome dudar, diciéndome que él aún la amaba y bla bla bla... Luego me bloqueó en face y usó twitter para mandarme los mensajes.

Nunca le respondí nada, y tampoco le di importancia, así que no se lo dije a mi novio...hasta que pasados 4 meses de relación, después de hacer el amor, me dijo: "Te amo (nombre de la ex)". Me sentí terrible....lo habría entendido pasadas unas semanas, pero 4 meses?

Me dolió mucho, cortamos un ratito y él alegó que era la costumbre...se puso muy mal y me lloró y suplicó. Y yo decidí creer que había sido sólo un error y lo perdoné. Pero el hecho de perdonarlo no quiere decir que lo haya olvidado o que no me siguiera doliendo.

A partir de entonces me sentí muy insegura y los mensajes que la ex me mandaba cobraron importancia. A veces me mandaba fotos "normales" de ellos juntos y a veces me decía que se iban a ver tal día. Y entonces ese día llegaba y mi novio me decía que iría con sus amigos.

Resulta que sus mejores amigos son también los de ella y al parecer no les caigo bien.

En fin...un día ella me manda un mensaje diciéndome: él aún tiene mis fotos. Y viendo los álbumes de mi novio en face, era cierto. Así que le pedí que borrara las fotos y lo hizo.

De repente él me veía triste y sabía que alguien me molestaba pero yo no le había dicho quién porque no quería que la buscara o algo. Al final se lo confesé, él me prometió no buscarla, pero como que no pasó de ahí....como que no le dio importancia.

Hace 2 semanas estando en su casa, le pedí la computadora y sin querer vi que tenía fotos en la cama con ella. Eran fotos viejas, pero aún las tenía. Ya llevamos casi 10 meses, no hemos tenido ningún problema más que ese y no es posible que después de tanto tiempo sigamos hablando de ella. No sé qué hacer. Lo corté y él me vino a suplicar, a decir que era un error y que yo soy el amor de su vida. Sé que desde hace mucho ya no le habla, pero aún así me siento engañada, defraudada, la más insegura. De pronto quisiera ser la ex...

Siento que no voy a poder estar con él, y menos físicamente, las imágenes se quedaron grabadas en mi mente. ¿qué debo hacer? ¿De verdad sólo fue un descuido de su parte no borrarlas? Estoy muy lastimada.

Él me jura que me ama a mí y a nadie más. Ella le fue infiel a él además. No sé, ya no puedo confiar en él al cien. Ahorita estamos en una etapa extraña en la que somos más como amigos. Él dice que me demostrará su amor y que me dará todo el espacio que yo necesite. Pero de verdad me siento muy insegura.

Borré mis cuentas de twitter y facebook para ya no recibir los mensajes ofensivos de la ex.

¿Ustedes qué harían?

Gosh!!! estuvo enorme...si leyeron hasta aquí les mando un gran agradecimiento y mucho aplasusos :p

Ver también

M
marly_8088538
9/9/13 a las 6:11

Me paso lo mismo
Dios mi ex dejo a su pareja que se iba a casar por mi y bueno hace dos meses no estoy con ella y sufri lo insufrible pero ya estoy de nuevo en la onda.

J
james_9855781
9/9/13 a las 9:39

Normal
yo termine con mi ex hace dos años y me da pereza ir a ver el pc para borrar esas fotos, lo dejo ahi por que es una etapa que ya termino y pues me es indiferente si se borran o las borran bien y si no pues me da pereza tomarme ese tiempo para algo que no vale la pena. y respecto a lo de las intrigas es algo que si debes de hablar con tu novio o ex o amigo etc como sea que esten ahora y dile cuales son tus inconvenientes definitivamente en una relacion hay que tener comunicación, respeto, y paciencia.

animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir