Foro / Pareja

Foro pareja-psicología-relaciones? no, es cualquier cosa menos eso...

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 20:55
I
iratxe_7230900
29/9/06 a las 18:14

Pues nada, eso.

Ver también

A
anouk_8034536
29/9/06 a las 20:24

En mi opinión
Esta claro: para empezar está dentro del bloque de foros de temática "PAREJA". Por tanto el foro va de pareja. Y más especificamente de la psicología de las relaciones de pareja.

Creo que en la sección de foros "OCIO, VIAJES, etc." hay foros como los de amistad, contactos, que serían más adecuados al uso que alguna gente hace de este foro

Es mi opinión

Luisa

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 20:26

Es q se esta tan agustico aqui........
q para q irse a otro.......

S
saule_9603113
29/9/06 a las 20:28

Yo creo
que algunos temas de la gente deberian irse para otros foros como el de amistad u ocio porque andan peleandose son temas que uno no entiende bueno aparte de los involucrados, bueno y sin contar los librepensadores que andan contando cada cosa que se le ocurre como si hoy amanecio mas bonito que ayer o que si le salio un grano jajajaja me rio cosas asi, creo que este es un foro de pareja y sus relaciones la psicologia que se maneja en la pareja
Saludos

A
anouk_8034536
29/9/06 a las 20:35

Está dentro del bloque de foros de temática de pareja
Y además su título lo indica claramente. Y dentro de pareja especificamente psicología de las relaciones de pareja.

De sexualidad hay todo un bloque temático de foros, tambien hay un foro de sexualidad de la pareja dentro del bloque de pareja así que tampoco entraría aquí la sexualidad

Sobre psicología y comportamientos tambien hay foros específicos

Y sobre amistad tambien hay foros específicos

Todo esto en la teoría porque en la práctica al no haber moderadores cada uno hace lo que le da gana, eso incluye conversaciones que no son ajustadas al tema del foro pero tambien incluye gente que entra a atacar a terceros o a insultar. Mientras no haya moderadores pienso que hay que aceptar con todo peus no queda otro remedio

Pero en teoría los foros de enfemenino tienen un diseño muy específico, por temáticas y este foro tiene una temática específica y los temas que tú has citado tienen sus propios foros temáticos y no son este

Luisa

I
iratxe_7230900
10/10/06 a las 20:55

Por esto casi nunca entro
y creo que las personas que entran son siempre las mismas.

Este foro debió llamarse:
"Divagues Varios" Ja ja!!!



Mirella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir