Foro / Pareja

Flujo amarillo q es??? plis respondan!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:10
J
jesica_6079543
7/4/10 a las 21:20

Hola chicas!! tengo una duda y espero q uds. me puedan ayudar!


Ultimamente he tenido un fluro raro, primero era blanco y espeso y ahora es amarillento, pero
cabe señalar q no tiene mal olor, ni me da comezón, ni dolor ni nada, sólo es el color raro! a qué se deberá?
hace 4 meses q estoy usando los parches anticonceptivos, pero a penas en este mes empecé cn el flujo,
tendrá algo q ver? a algunos os ha pasado?

Ver también

A
aitane_5661340
8/4/10 a las 18:45


hola, no se si tendra algo q ver con los parches xq no los he usado nunca, pero yo si tngo flujo amarillo y espeso y llevo un año con picores y molestias y no se me quita, pero si tu dices que no te duele nada pues no se... lo mismo es normal.

A
aguila_8444370
19/4/10 a las 15:10

A mi me paso
Hola ami me paso i ni me pikava ni me dolia ni nada fui al medico i me diagnostico candidas es un ongo muy comun en 3 de cada 4 mujeres tu trnquila qe si vas al medico te lo arreglara en seguida si esperas mucho seguramente te ira a mas i luego te pikara mucho i te lo digo porque es muy per que muy molesto ir caminando i notar como te kema la vagina un besoo ii intenta no pegarselo a tu novio porque a los chicos les duele un pokiito mas qe a nosotras cuando acen pipi i casi ni se pueden tokar un besoo i ves al medico lo antes posible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir