Foro / Pareja

Fimosis

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 18:36
J
josie_5939619
14/12/05 a las 17:53

como se puede saber si un chico tiene fimosis? en caso de que la tubiera, seria grave eso?
gracias a todos los que contesteis

besos

Ver también

M
moacir_5387348
14/12/05 a las 18:03

R ??????
Pues Mira si todos supieramos de enfermedades, no habria medicos.

Lo que tienes que hacer es cuidarte, y si crees que un chico es de alto riesgo pues tu sabes asume las consecuencias, claro esta.

Lo que debes de hacer es si te encanta y no te puedes aguantar las ganas de tener sexo con cualquier chico, al respecto dudo mucho que puedas hacer algo, lo que te recomendaria hacer es tener sólo pero sólo a una pareja con quien practiques sexo y siempre y cuando sea estable y no andar probando con uno y con otro vale ? asi que a cuidarse.
La promiscuidad ha dado pie a infinidad de enfermedades.

Asi es que si andan probando luego no se quegen, de enfermedades infecto contagiosas.

Espero que mi comentario, haya sido constructivo lejos de ser destructivo o lesibo para terceras personas.

A
an0N_724863599z
14/12/05 a las 18:06

Alluda
alluda alluda
Que es fimosis?
alluda alluda

;P

J
josie_5939619
14/12/05 a las 18:07
En respuesta a moacir_5387348

R ??????
Pues Mira si todos supieramos de enfermedades, no habria medicos.

Lo que tienes que hacer es cuidarte, y si crees que un chico es de alto riesgo pues tu sabes asume las consecuencias, claro esta.

Lo que debes de hacer es si te encanta y no te puedes aguantar las ganas de tener sexo con cualquier chico, al respecto dudo mucho que puedas hacer algo, lo que te recomendaria hacer es tener sólo pero sólo a una pareja con quien practiques sexo y siempre y cuando sea estable y no andar probando con uno y con otro vale ? asi que a cuidarse.
La promiscuidad ha dado pie a infinidad de enfermedades.

Asi es que si andan probando luego no se quegen, de enfermedades infecto contagiosas.

Espero que mi comentario, haya sido constructivo lejos de ser destructivo o lesibo para terceras personas.

Has enfocado mi pregunta mal
has enfocado mi pregunta mal, en ningun momento he dicho que haya tenido relaciones con mas chicos , ni q sea promiscua ni nada por estilo, no me has ofendido con tu respuesta, pero veo que has leido mal. Sobre la fimosis, me referia a cm se puede detectar en un chico, q indicios tiene, para saber que tiene un problemas, las dos chicas que han contestado por ahora, parecen a ver entendido mi pregunta. Asi que nada a ver si leemos mejor las preguntas, antes de contestar ekivocadamente . gracias

B
beymar_5877119
14/12/05 a las 18:31

Tandi tiene toda la razón
Una fimosis no es una enfermedad, ni de transmision sexual ni de ninguna otra, porque NO SE TRANSMITE..je..je..sino que es de nacimiento. Consiste en que el glande se encuentra "soldado" al prepucio en mayor o menor grado, o bien, que el frenillo que sujeta el glande al pene es mas grande y fuerte que lo habitual. Entonces puede suceder que si el pene entra en erección, pueda quedar "estrangulado" por la piel del prepucio..y es muy doloroso, claro. Menos grave es que el prepucio no deje asomar el glande, pero imposibilita el coito, como podeis suponerlo. ¿que se hace?...pues "cortar por lo sano"...¡Ay!...unas veces se recorta todo el prepucio -ese "pellejo"..je..je- y se llama "circuncisión", que es lo que hacen los judios a los recien nacidos y así se evitan problemas y otras se corta en parte o se separa si se puede o solo se corta el frenillo -¡a mi me lo hicieron!- Bueno, uno sale del quirófano bien "fregado" como dicen en Argentina, pero en unos cuantos dias..¡¡a estrenar el pito nuevo!..ja..ja..ja...
Un saludo, amigos y amigas...

B
bidane_5546524
14/12/05 a las 18:33

Disculpa
que es fimosis?, disculpen mi ignorancia, espero me respondan.

B
bidane_5546524
14/12/05 a las 18:36
En respuesta a beymar_5877119

Tandi tiene toda la razón
Una fimosis no es una enfermedad, ni de transmision sexual ni de ninguna otra, porque NO SE TRANSMITE..je..je..sino que es de nacimiento. Consiste en que el glande se encuentra "soldado" al prepucio en mayor o menor grado, o bien, que el frenillo que sujeta el glande al pene es mas grande y fuerte que lo habitual. Entonces puede suceder que si el pene entra en erección, pueda quedar "estrangulado" por la piel del prepucio..y es muy doloroso, claro. Menos grave es que el prepucio no deje asomar el glande, pero imposibilita el coito, como podeis suponerlo. ¿que se hace?...pues "cortar por lo sano"...¡Ay!...unas veces se recorta todo el prepucio -ese "pellejo"..je..je- y se llama "circuncisión", que es lo que hacen los judios a los recien nacidos y así se evitan problemas y otras se corta en parte o se separa si se puede o solo se corta el frenillo -¡a mi me lo hicieron!- Bueno, uno sale del quirófano bien "fregado" como dicen en Argentina, pero en unos cuantos dias..¡¡a estrenar el pito nuevo!..ja..ja..ja...
Un saludo, amigos y amigas...

Aahhhhhh
ahora entendi, pues si es como dice clarkito, efectivamente, se vuelve muy doloroso para el hombre, asi que solo puedes darte cuenta si el lo sabe y te lo dice o esperar al acto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest