En respuesta a moacir_5387348
R ??????
Pues Mira si todos supieramos de enfermedades, no habria medicos.
Lo que tienes que hacer es cuidarte, y si crees que un chico es de alto riesgo pues tu sabes asume las consecuencias, claro esta.
Lo que debes de hacer es si te encanta y no te puedes aguantar las ganas de tener sexo con cualquier chico, al respecto dudo mucho que puedas hacer algo, lo que te recomendaria hacer es tener sólo pero sólo a una pareja con quien practiques sexo y siempre y cuando sea estable y no andar probando con uno y con otro vale ? asi que a cuidarse.
La promiscuidad ha dado pie a infinidad de enfermedades.
Asi es que si andan probando luego no se quegen, de enfermedades infecto contagiosas.
Espero que mi comentario, haya sido constructivo lejos de ser destructivo o lesibo para terceras personas.
Has enfocado mi pregunta mal
has enfocado mi pregunta mal, en ningun momento he dicho que haya tenido relaciones con mas chicos , ni q sea promiscua ni nada por estilo, no me has ofendido con tu respuesta, pero veo que has leido mal. Sobre la fimosis, me referia a cm se puede detectar en un chico, q indicios tiene, para saber que tiene un problemas, las dos chicas que han contestado por ahora, parecen a ver entendido mi pregunta. Asi que nada a ver si leemos mejor las preguntas, antes de contestar ekivocadamente . gracias