Foro / Pareja

Fiabilidad de los preservativos??

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 17:06
A
akira_8681084
19/3/10 a las 23:14

Hola!! Bueno mi caso es q llevo casi 1 mes de retraso con la regla pero mi novio y yo siempre hemos mantenido relaciones con preservativo, q comprobamos una vez q hemos terminado y no hemos tenido problemas.

Es verdad q siempre he sido irregular y se me retrasa unos 15 o 16 dias normalmente pero es q ya me estoy preocupando. Tengo los sintomas de regla habituales pero ultimamente estoy muy estresada y no como bien debido a un aparato especial q tengo en la boca, puede q el retraso se deba a la alimentacion?? Me puedo seguir fiando de los preservativos??

Estoy un poco asustada, la semana proxima me hare un test de embarazo a ver q pasa. Gracias x adelantado.

Ver también

I
itzel_8525092
20/3/10 a las 15:11

Haz esto
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

A
akira_8681084
20/3/10 a las 17:06
En respuesta a itzel_8525092

Haz esto
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

No creo q eso me ayude mucho con mi problema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest