Foro / Pareja

Fetichismo de pies

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 15:57
A
amanat_6328438
30/9/12 a las 16:18

Hola,

No se muy bien como contar esto, más que una duda me gustaría compartir con quien quiera leerlo, quizás para sentirme un poco más aliviado, quizás para saber que hay gente igual que yo. Soy un chico de 27 años de Madrid. No sé en que momento me empezaron a gustar los pies femeninos subidos en unos bonitos tacones, pero el caso es que me gustan, y mucho. No tengo el recuerdo de pequeño de que me gustaran como he leído a gente, que ya desde pequeños se fijaban en los pies y tacones, yo no, no tengo ese recuerdo. Lo único que sé, es que hace aproximadamente un año que conocí a una chica fetichista, le encanta que le besen los pies, se los mimen, le pinten las uñas, les den crema, masajes, etc. Hemos quedado unas cuantas veces y mi nivel de fetichismo (si es que eso existe) se ha disparado. No sé realmente si mi parte fetichista estaba ahí siempre o ha aparecido ahora con esta chica, el caso es que ha habido un antes y un después de esta chica, una ... locura si me permitís la expresión.

Siempre me han gustado las mujeres femeninas con ropa elegante, medias, tacones, etc y siempre he fantaseado con eso. Actualmente sólo hablo del tema con esta chica, en mi círculo de amigos no quedaría muy bien soltarlo.

En resumen, que tengo la extraña sensación de que mi fetichismo por los pies a parecido de repente. ¿Qué opináis vosotros?

Me encantaría saber vuestra opinión, si es sincera mejor. Por favor abstenerse gente que diga que vende tacones, lencería y demás, no me interesa nada de lo que podáis ofrecerme, simplemente es un post para desahogarme.

PD: Gracias por tragaros todo el tostón que acabo de soltar,

Un saludo

Ver también

A
amanat_6328438
4/10/12 a las 15:31

Up
up

A
amanat_6328438
18/10/12 a las 15:57

Up
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir