Foro / Pareja

Felaciones

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 16:05
A
aitane_5837783
21/7/03 a las :16

Pues na, si me habeis leído por ahí ya sabreis mi problema con el sexo oral; q no me decidooooooooooo!!! Bueno, ya he dado mis pekeños pasos, he comenzado con besitos, lenguetazos.....pero esq no acabo de dar el paso y eso q la última vez, ants de llegar a su casa, lo tenía completamente decidido...pero esq luego.....Jouns!! No podreis aconsejarme algo? Algún truquillo para soltarme...no se....algo! Un besiko muy grande y gracias a tos los q me contesteis!!!
Shaska

Ver también

U
usune_8757635
21/7/03 a las :29

Tomate un txupito!
no kiero inducirte al alcohol, pero igual funciona, tomate algo antes de... jeje.
yo estuve muxo tiempo sin poder hacer felaciones, hasta q un dia un pokito bebida... m atrevi.
tb creo q t aconsejaron usar nata o algo asi.. no recuerdo bien, pero podria valer
vale la pena!!! d veras! prueba y no kerras parar

A
aitane_5837783
21/7/03 a las :53

Poetry! katty!
Muchas gracias a las dos por cntestar! Pues si..a ver...esq es algo un poco tonto, él me lo hace a mi, creo q tengo una mentalidad bastante abierta en lo referente al sexo y bueno, la última vez, cuando di los pekeños pasitos tanteando terreno casi se me muere de gusto jajajajaja pero al final es...no se. Kizá tenga q ver con el colegio de curas o kizá sea pq es el primer chico con el q estoy y necesito más tiempo. Lo del chupito y la nata me parece buena idea...Asias!!! Espero más respuestas, besikos!!!!!!
Shaska

A
aitane_5837783
21/7/03 a las 2:03

Asiaaaassss
Vaya, pues la verdad, alivia saber q no a todas les resultó fácil..pq vaya, por lo q he ido leyendo, muchas parejas q aún no se han acostado practican sexo oral y bufffff, yo voy con pasos de tortuga en el tema.
Por mi chico genial.No me presiona en absoluto, de hecho hace poco hablé con él del tema, de q me sentía un poco mal pq necesitaba tomarme tiempo, ir poco a poco y q quizá él ha estado con otras chicas q no eran tan (no se cómo expresarlo) tímidas kizá? a la hora de practicar sexo oral. Y nada, él me dijo q a él no le importaba en absoluto y q me tomara mi tiempo, el q necesitara, q él no kería presionarme q lo hiciera si me apetecía y cuando me apeteciese q a él le daba igual. Pero aún así probaré los trukillos a ver q tal...aunq intentaré no ponerme "fecha" para ello. Un besiko muy gordo apetón. Gracias por tu respuesta y por las de los demás tb!!!
Besikos!

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 13:57
En respuesta a usune_8757635

Tomate un txupito!
no kiero inducirte al alcohol, pero igual funciona, tomate algo antes de... jeje.
yo estuve muxo tiempo sin poder hacer felaciones, hasta q un dia un pokito bebida... m atrevi.
tb creo q t aconsejaron usar nata o algo asi.. no recuerdo bien, pero podria valer
vale la pena!!! d veras! prueba y no kerras parar

Tomate todo el tiempo del mundo
Mira mi humilde consejo es que no te sientas en la obligacion de hacerlo.Los organos sexuales forman parte de nuestro cuerpo nada mas,empieza por acariciarlos,familiarizarte con ellos, poco a poco, no olvides a tu chico
decirle que se lave por aquellos del olor,
ademas de la higiene,pero sobretodo ir con naturalidad,piensa que el desconocimiento no tiene que ser algo negativo, sino todo lo contrario, espero haberte ayudado.


Alguien que no sabe de lo que habla

R
richar_6361736
21/7/03 a las 14:58

Sobre todo..no fuerces la situacion...
creo que yo he pasado por esa situacion..mi novia..le daba reparo...pero bueno..es cuestion de ser paciente...yo por ejemplo noto cuando me lo hacen con ganas ..o es solo para satisfacerme...cuando es esto ultimo no me gusta y opto por otras cosas...el sexo es muy rico en variedad..

Seguramente..te acabara gustando y lo pediras...yo como consejo en mi humilde experiencia...te diria que poco a poco intentaras el 69...porque esos momentos...dios!! te lanzas aunque no quieras!!! (cachis..me estoy poniendo malo)

Bueno que empiece el contigo y cuando pase un rato..creo que "picaras"...

Pero sin prisas..

Un besote

H
helmut_5184064
22/7/03 a las 23:30

Tu trankila
Tu trankila y no tengas prisa. A tu novio seguro k le encanta k le hagas una felacion pero primero tienes k estar seguro de k a ti te apetece hacerlo. Es normal, k si nunk lo has hecho te de un poco de reparo, pero ya veras como una vez pasado el primer trago te acaba gustando, y seguro k al el mucho mas... Un besote

A
an0N_940679399z
23/7/03 a las 15:10

Aprovechando la ocasion..
q un xiko describa la felacion perfecta, o algunas cosillas k os welven loko, andaaaaaaaaaaa

bueno te voy a contestar, yo lo unico que t digo esque cuando de verda sientes k kieres acerlo, lo aces, t aseguro que se t quitan todos los miedos y los askos... yo pensaba k cuando lo iciera m iba a dar un chungo del asko o algo o que no iba a saber que hacer, y por eso nunca lo hacia, pro un dia estaba yo debajo de el le di la vuelta la baje los pantalones y ... t viene una isnpiracion, jeje, t aseguro que en ese momento si que sabes que hacer, ademas t sientes bien cuando haces gozar a tu chico
y na xika, k no d asko, ni verguenza ni na, pero eso, k cuando tu te veas preparada
besitos

N
niki_7199831
23/7/03 a las 16:05

Puedes probar con sabores...
Puedes probar a comer (literalmente) encima de tu chico, algo que te guste (miel, nata, mermelada, yogourt ...) puedes untar por todo su cuerpo (incluido el pene) y despues ir comiendolo, y al llegar a su miembro tu decides si solo de das un lametón o si sigues hasta el final.
Es una idea que aunque no acabe en felación seguro que vuelve loco a tu chico... y siempre puedes probarla con diferentes comidas, invitarle a el a hacerlo en ti, etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir