Foro / Pareja

Felacion

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 1:35
J
joanne_8500125
28/9/07 a las 17:33

Hola a tod@s:

Hace un tiempo que manteno una "relación" con un amigo. Al principio todo eran tonteos, pero cada vez la cosa va a mas, hasta el punto de que estamos viendo cuando podríamos quedar para dar un paso mas... ya entendeis. Mi pregunta es: ¿Es buena idea hacerle una felación la primera vez? La cosa es que me apetece, pero me da miedo lo que pueda pensar... ¿Que me decís??

Saludos!

Ver también

F
fede_9681405
29/9/07 a las :01

Insinuate y ke se moje el
esa primera vez debe surgir. no tiene nada de malo excitarse antes de ser penetrada por primera vez y para ello juguetear practicando sexo oral considero que puede aumentar muchísimo vuestra lívido. Creo que debería ser él quien primero juguetee con su lengua en tu clitoris y a posteriori abordarle tú. Si estas dispuesta a ello insinuaselo acercándole su cabeza a tu entrepierna en pleno jugueteo y deja ver como responde. De ese modo te allanará el camino.

I
ilie_736717
1/10/07 a las 16:05

Natural
Es natural desear hacer algo asi, mas cuando llevas tanto tiempo pensandolo, no te ciñas a un libreto, deja que las cosas fluyan de forma natural. NO pienses que seria lo bueno o malo, solo dejalo pasar. A lo mejor el tambien te sorprende con un buen cunis.. tu pensarias algo malo de ello?

No creo

O
othman_5374435
3/10/07 a las 2:29

Dale sin miedo

hola linda no le des largas al asunto. Solo entregate y listo. El supongo que espera hacerte el amor. Espero que tenga una noche bien rica y me cuentas.

Mi msn: gaferso@hotmail.com

N
newton_8112483
3/10/07 a las 6:34
En respuesta a ilie_736717

Natural
Es natural desear hacer algo asi, mas cuando llevas tanto tiempo pensandolo, no te ciñas a un libreto, deja que las cosas fluyan de forma natural. NO pienses que seria lo bueno o malo, solo dejalo pasar. A lo mejor el tambien te sorprende con un buen cunis.. tu pensarias algo malo de ello?

No creo

Se una buena guarra
Ya de ser una guarra, hay que ser de las buenas, no le dejes a medias.

En resumen, tragatelo todo, y no dejes ni gota. Tu cotización en subirá mucho, en unos años y hasta ritmo igual comenzarán a llamarte la "tragasables", una gran meta que cualquier mujer digna osa conseguir. Saludos

J
joanne_8500125
3/10/07 a las 16:34
En respuesta a newton_8112483

Se una buena guarra
Ya de ser una guarra, hay que ser de las buenas, no le dejes a medias.

En resumen, tragatelo todo, y no dejes ni gota. Tu cotización en subirá mucho, en unos años y hasta ritmo igual comenzarán a llamarte la "tragasables", una gran meta que cualquier mujer digna osa conseguir. Saludos

Para rokoloko
Me parece patético que personajes como tú ronden por aquí. Debería aprender modales, o por lo menos, madurar un poquito antes de hablar. ¿Consigues que las chicas que acerquen a tí con esa actitud? Si es así, deben quererse muy poco...
Igual es que sientes envidiar de que me apetezca hacerselo a otro y tu quedarte a dos velas...

L
leilei_6441091
12/10/07 a las 7:38

El no pensara nada malo
yo no creo que el hecho de que le agas una felacion cambie la persepcion que tiene de ti, a mi me gusta mucho que mi chica me haga eso y cuando lo hace me siento muy querido.

cuidate.

M
muna_8099871
22/10/07 a las 1:35

Jejejeje...
yo creo que deberias empezar poco a poco, cuando jugueteis un par de veces más empiezas dandole besitos, como no se lo esperará le gustará mas! es algo muy natural, seguro que le encanta y a ti tb!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir