Foro / Pareja

Fantasias sexuales, animaros!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las :37
L
leyva_5647461
20/8/04 a las :32

bueno chic@s, no esta nada mal realizar nuestras fantasias sexuales, no?? asi q compartamolas y de paso asi abrimos nuestro campo de vision tod@s y participar!!

Por ejemplo yo una noche soñe q lo hacia en un hospital en las camas estas q las mueves y todo eso... un tanto extraña pero q me gustaria probar algun dia q lo ataba y lo tapaba los ojos... jajaja

Bueno un beso a tod@s espero q expongais vuestras fantasias!!!!!

Ver también

S
siria_9389143
20/8/04 a las 18:04

Pues ahi voy yo..
MIRA BESTIA1.. YO TENIA CUATRO FANTASIAS ESPECIALES.
1- TRIO CON UNA CHICA Y UN CHICO
2-TRIO CON DOS CHICOS
3-HACERLO CON UN NEGRO
4-PARTICIPAR EN UNA ORGIA JAJAJAJA

LA PRIMERA YA LA CUMPLI. MMMMMM
LA SEGUNDA ESPERO PODER CONSEGUIRLA CON MI CHICO Y OTRO.
LA TERCERA YA LA CUMPLI TAMBIEN CUANDO NO TENIA PAREJA ESTABLE Y..BAHHHHH MUCHO TAMAÑO PERO POCA IMAGINACION
Y LA CUARTA PUES EN ELLO TAMBIEN ANDAMOS MI PAREJA YYO..AUNQUE ES ALGO MAS DIFICIL Y YA VEREMOS.

PERO VAMOS QUE SI PODEIS CUMPLIR LAS FANTASIAS..HACERLO. MOLA.
UN BESITO PEKADOR.

Me gusta

L
leyva_5647461
20/8/04 a las 20:39
En respuesta a siria_9389143

Pues ahi voy yo..
MIRA BESTIA1.. YO TENIA CUATRO FANTASIAS ESPECIALES.
1- TRIO CON UNA CHICA Y UN CHICO
2-TRIO CON DOS CHICOS
3-HACERLO CON UN NEGRO
4-PARTICIPAR EN UNA ORGIA JAJAJAJA

LA PRIMERA YA LA CUMPLI. MMMMMM
LA SEGUNDA ESPERO PODER CONSEGUIRLA CON MI CHICO Y OTRO.
LA TERCERA YA LA CUMPLI TAMBIEN CUANDO NO TENIA PAREJA ESTABLE Y..BAHHHHH MUCHO TAMAÑO PERO POCA IMAGINACION
Y LA CUARTA PUES EN ELLO TAMBIEN ANDAMOS MI PAREJA YYO..AUNQUE ES ALGO MAS DIFICIL Y YA VEREMOS.

PERO VAMOS QUE SI PODEIS CUMPLIR LAS FANTASIAS..HACERLO. MOLA.
UN BESITO PEKADOR.

Genial
jajaja me parece genial shina, seguir compartiendo vuestras fantasias!!!!! no hay nada mejor q cumplirlas!!! y asi de paso estimulamos la imaginacion de los demás!!!

Me gusta

S
siria_9389143
21/8/04 a las 6:31
En respuesta a leyva_5647461

Genial
jajaja me parece genial shina, seguir compartiendo vuestras fantasias!!!!! no hay nada mejor q cumplirlas!!! y asi de paso estimulamos la imaginacion de los demás!!!

Si jaajajaj bestia
LA VIDA ES UNA Y CORTA.... HAY QUE VIVIR Y DISFRUTARLA. CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TE DAS CUENTA QUE YA PASO LA MITAD-.
A VIVIR Y GOZAR ....SIEMPRE QUE NO HAGAMOS DAÑO A NADIE ...VIVAMOS TODO.. PORQUE SOÑAR CON LO QUE PODEMOS TENER<¡¡''''<????

UN BESAZO BESTIA. MUACKS.

Me gusta

S
saleta_6063559
30/8/04 a las 17:49

Hola!
mis fantasías:
- tocar los pechos de otra chica, especialmente si son muy grandes.
- hacerle un cunilingus a otra chica.
- hacerlo con un antiguo novio con el que no llegamos a nada serio.
- hacerlo con un chico que tenga un tamaño descomunal.
- que mi actual novio me acaricio el pelo mientras le hago sexo oral....Supongo que más, pero no me acuerdo. Lo de probarlo con otra chica es puramente en mi cabeza, porque cuando estoy cerca de alguna chica no me atraen, es raro, porque me excita esas fantasias, pero no las haría realidad.

Me gusta

A
aisa_5602178
30/8/04 a las 18:01

Beso negro??
preo te refieres a que te lo haga a ti tu chico o hacerselo tu a el ???

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
iakes_5335576
30/8/04 a las 18:13

Mi fantasia
Mi fantasia es que unas tres chicas, me pongan una chinga, com odecimos aqui en mexico, que n ome dejen n irespirar, peor yo moverme a com odigan ellas, osea yo ponr mi aparato yellas ordenen como sea , y me dominen, y osi les hare oral y caricias, y o creo queesoes por que siempre hago todo yo, al principio se suben en mi y todo, pero se cansan, luego me dicne tu arriba , y pues todo hago yo, quieor ninfomanas que me acaben, jejej.

Otra fantasia, que ya la hice fue con un amigo y una amiga

en la alberca ya la hize, en lcoche tambien

en la playa me falta.

Me gusta

L
leyva_5647461
17/9/04 a las 17:35
En respuesta a aisa_5602178

Beso negro??
preo te refieres a que te lo haga a ti tu chico o hacerselo tu a el ???

Beso negro...umm xd
pues lo bueno es q sea reciproco...no? igual q a ti te gusta q te lo hagan supongo q no te tendria q dar iwal hacerselo a el tb?? no hay q retraerse!!!! arriba la imaginacion!!! y soñar despiertos q es gratis!!! ademas con una buena relacion sexual se es muy feliz y ademas gratuito...weno...en el sexo hay q invertir pero hasta cierta edad xDDD weno seguir contandome fantasias, no??? a mi tb me encantaria hacerlo en la playa y dentro de el awa pero todavia no he tenido la oportunidad espero tenerla. besitos!!!!!!!

Me gusta

G
galadriel45
17/9/04 a las 17:59

Follarme a una o mas chicas
esa es mi principal.
luego masturbarme delante de muchas personas y que ellas acaben tambien haciéndolo.

me encantaria poder participar en una orgia y ... con mucha gente

el beso negro

que me den por detrás

galadriel

Me gusta

A
an0N_569827499z
19/9/04 a las :16

Mi fantasia
Lo bueno de las fantasias es: que tienen su encanto mientras sean fantasias...cuando dejan de serlo corren el riesgo de no ser tan apetecibles.
La mia es hacerlo con dos hombres bisex, pero con mucho afecto..que sea para disfrutar del sexo a pleno entre los tres ...algunos amigos me han dicho q tambien les encantaria...pero viven lejos y la verdad..no creo q me anime a q esta fantasia pase a la realidad....de todos modos me corren los ratones jaja
Otra q si me gustaria q pase....que me amen profundamente y amar de la misma manera

Me gusta

L
leyva_5647461
29/9/04 a las :37

Interesantes...
bueno q se siga animando la gente, q a veces nos kedamos estancados en la rutina y al final aburre tanta monotonia.
unas de mis fantasias ultimamente es taparle los ojos y hacerle una cubana aunq no tengo los pechos muy grandes creo q podre defenderme xDDD. Animo!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir