Foro / Pareja

Fantasia sexual

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 3:33
A
an0N_563297599z
14/10/12 a las 6:25

Hola, tengo novio y llevo 10 meses con el, y una ves estabamos hablando y yo de juego le dije que hagamos un trio, y me dice andale pues (pero nosotros siempre hablamos de trios de PURO JUEGO nunca es verdad) y una ves le dije si con otro hombre y me dice a no con otra mujer, y asi y se me salio decirle que mejor con alguien que sea bi, entonces lo estuve pensando y me di cuenta que tengo esa fantasia sexual!, de que lo hagamos con una mujer que sea bi, no se porque la verdad, pero siento que me excita pensar en que estemos todos para todos y experiencias nuevas y todo eso:$ esta mal que piense eso? alguien que ya lo haya hecho

Ver también

A
an0N_563297599z
14/10/12 a las 7:45

Pues..
Yo no estaria con otra mujer en una relacion o lo haria con ella, simplemente es algo que "imagino" se podria decir, pero dejarlo por una mujer ni loca, yo lo amo y me gustan los chicos, jaja simplemente es algo que se me ocurrio y lo estuve pensando y seria excitante y nuevo a la vez

A
an0N_554749999z
14/10/12 a las 16:15

Esta bien
Esta bien todo lo que propongais hacer como pareja con el consentimiento de los dos.

S
saroa_6959899
24/10/12 a las 3:33

No te preocupes...
Es bueno que tu novio hable abiertamente de ese tema contigo..quiere decir que tienen buena comunicación y hay sentimientos fuertes de por medio.....experimenta tu fantasía...yo lo hice..tengo 15 años de casada y me siento feliz y mi esposo ni se diga...lo disfrutamos mucho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir