Foro / Pareja

os cuento mi fantasia sexual ¿pensais que estoy loca?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 19:54
A
an0N_917187899z
6/4/09 a las 19:33


Desde hace unos años mi fantasía sexual es hacer el amor con un hombre mayor que yo y a ser posible que sea poco agraciado físicamente, es decir que no tiene por qué ser atractivo ni tener un buen cuerpo.
No sé si estoy loca, pero me da mucho morbo imaginarme en esta situación.

Al principio me da una sensación de asco y rabia de que un hombre mayor que yo me posea sexualmente, pero inmediatamente esa sensación de asco y rabia se convierte en puro morbo y deseo sexual desenfrenado de ser penetrada y follada en general por un hombre así.

Esta fantasía comenzó hace unos años, cuando entraba en las discotecas con mis amigas y lo típico, los SOLTERONES VIEJOS DE DISCOTECA DESEPERADOS POR PILLAR ALGO (maduritos solteros quiero decir) de 40 a 50 años que se quedaban mirandonos a todas las jovencitas y babeando cuando nos veían, nos miran los escotes, las piernas y todo lo que está a su alcance, ¿imagináis todo lo que nos puede hacer un hombre desesperado de estos en la cama? diosssss, solo de imaginarlo me excito. Siempre que me masturbo pienso en una escena así ¿cómo sería la sensación de dejarme penetrar por un mocetón viejo y desesperado de estos? guauuu.... que me posea pasional y desenfrenadamente..... me pongo super caliente.
Y ademas que tuviera la verga bien gordota.

¿Que pensais de mi fantasia? ¿pensais que estoy loca? sinceramente
¿no habeis tenido fantasias parecidas alguna vez?

SI tuvieseis la oportunidad ¿lo llevaríais a cabo?, yo tengo mis dudas, porque en el momento disfrutaría, pero luego una vez pase todo puede que me arrepienta y lo lamente... ¿creeis que estoy loca por fantasear con hoombres mayores?

Ver también

Z
zahir_6980393
6/4/09 a las 19:39

Bueno es normal
la mujer menor generalemte se ve atraida por la experiencia y cuando esa clase de deseos se convierten en algo que mueve tu ganas pues lo que debes hacer es darle gusto a ese instinto...tambien puedes tratar de ser algo mas abierta y dar alos mayores entender lo que peinsas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
meimei_8759756
6/4/09 a las 19:54

Son solo fantasías
Hola japonesita:

No se puede medir la capacidad psíquica de una persona por sus fantasías. Las fantasías sexuales son necesarias dentro de una vida sexual sana. No importa su naturaleza ni grado de intensidad, ya que el objetivo no es que se cumplan, sino que actúen como estimulante. Es decir, algunas fantasías pueden hacerse realidad, pero a veces cuando se llevan a cabo pierden su calidad de fantasía y pueden no resultar tan placenteras como en la imaginación. La mayoría permanecen toda la vida en el rincón secreto que todos albergamos, y nos sirven para excitarnos, nada más. Así que ni estás loca por pensar en viejos verdes, ni tienes que hacerlo obligatoriamente. Saludos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram