Foro / Pareja

Fantasia lesbica

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 1:10
I
icia_6942266
28/5/05 a las :37

Hace un tiempo que tengo fantasias con chicas y aunque tengo novio a veces pienso que me gustaria tener una relacion lesbica para ver que se siente porque me han dicho que se disfruta mucho y es totalmente diferente. Si quieres que comparta mis fantasias contigo mandame un privado y hablamos. Tengo 28 años.

Ver también

J
jesica_8686675
30/5/05 a las 19:50

A mi tambien me pasa igual
Hola
A mi tambien me pasa igual, pero con la diferencia q cuando tenia 15 años bese a una chica pero solo eso.
Ahora tengo 22 años y con novio pero una fantasia lesbi; siempre me salta a la mente.
Las chicas q quieran hablar de eso me puede agregar al messenger:
nvh_peam@yahoo.com

I
irena_7454980
30/5/05 a las 23:09

"fantasia lesbica"
Niñas, a mi me pasa lo mismo. Les envie un privado con mi contacto de MSN para que hablemos mejor.

A
an0N_613270599z
30/5/05 a las 23:52

Igual yo
hola yo tambien tengo novio pero ultimamente he escuchado lo bueno que es tener una experiencia asi, es por eso que me interesa compartir con alguien mas como yo nuestros sentimientos.
Escriban pronto dulcita_mm@yahoo.com.mx tengo 23 años

H
hongyu_9495010
1/6/05 a las 15:26

***hola****
bueno soy de Barquisimeto y estoy a ala orden para tu fantasia...ok.. bueno tengo experiencia mucha, y mi email es soniatorres10775@hotmail.com
y soniat5@enfemenino.com

S
sujuan_7906876
1/6/05 a las 18:05

Si puedes escribeme
mi direccion es lisamarie1700@hotmail.com

B
bahija_8779808
4/6/05 a las :12

Te gustaria esperimentar algo diferente.
YO YA LO HICE A PESAR DE QUE SOY UNA PERSONA CON UN HIJO LA VERDAD SE SIENTE ALGO DIFERENTE PORQUE LA MUJER SABE DONDE TOCARTE Y TODO RELACIONADO A LA MUJER ESPERIMENTALO Y LA VERDAD TE GUSTARA Y SI QUIERES LO PODRIAMOS HACERLO YA TIENE MUCHO QUE NO ESTOY CON UNA CHICA Y SI ME GUSTARIA. CUIDATE Y TE MANDO BESOS.

B
bahija_8779808
4/6/05 a las :17
En respuesta a an0N_613270599z

Igual yo
hola yo tambien tengo novio pero ultimamente he escuchado lo bueno que es tener una experiencia asi, es por eso que me interesa compartir con alguien mas como yo nuestros sentimientos.
Escriban pronto dulcita_mm@yahoo.com.mx tengo 23 años

Hola dulcita
SI TE GUSTARIA ESPERIMENTAR ALGO DIFERENTE TE GUSTARIA ESTAR CON UN HOMBRE Y K SEAMOS 2 CONTRA EL ES ALGO MUY DIFERENTE Y SE SIENTE MUY RICO SI TE GUSTARIA TE MANDO MI CORREO patysex18@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA DULCE. BESOS CHIQUITA.

I
icia_6942266
21/6/05 a las 2:06
En respuesta a bahija_8779808

Te gustaria esperimentar algo diferente.
YO YA LO HICE A PESAR DE QUE SOY UNA PERSONA CON UN HIJO LA VERDAD SE SIENTE ALGO DIFERENTE PORQUE LA MUJER SABE DONDE TOCARTE Y TODO RELACIONADO A LA MUJER ESPERIMENTALO Y LA VERDAD TE GUSTARA Y SI QUIERES LO PODRIAMOS HACERLO YA TIENE MUCHO QUE NO ESTOY CON UNA CHICA Y SI ME GUSTARIA. CUIDATE Y TE MANDO BESOS.

Hola
¿de donde eres? Yo soy de Barcelona.

G
grace_9338426
21/6/05 a las 4:46

Es fenomenal
Yo tengo tu misma edad y he tenido relaciones con chicas (soy bisexual) y es cierto se disfruta muchísimo, si algún día lo llegas a hacer te va a gustar mucho, si quieres me puedes escribir a samarnav@wanadoo.es o sashemarnava@yahoo.es o me puedes agregar al msn con la primera dirección que te di.
Besos,
Sashenka

G
gihan_5316522
23/6/05 a las 14:09
En respuesta a grace_9338426

Es fenomenal
Yo tengo tu misma edad y he tenido relaciones con chicas (soy bisexual) y es cierto se disfruta muchísimo, si algún día lo llegas a hacer te va a gustar mucho, si quieres me puedes escribir a samarnav@wanadoo.es o sashemarnava@yahoo.es o me puedes agregar al msn con la primera dirección que te di.
Besos,
Sashenka

A mi me encantaría ser iniciada¡¡¡
Ya soy una persona mas que madura (53),ya con hijos , y con 2 parejas a cuestas........siempre fuí muy sexual, pero ultimamente las fantasías lésbicas me inundan.......me encantaría ser iniciada en ello.......

L
loli_7409673
7/9/09 a las 20:06

Fantástico!
Créeme que e suna de las experiencias más espectaculares que he tenido en mi vida. Recomendado 100%. lee mi blog donde describo con detalles algunas de mis experiencias más anrumadoras...

http://lasdulcesfantasias.blogspot.co m.

Suerte!

S
sem_6401291
17/10/09 a las 23:00

Pareja burgos
somos pareja novatos.hemos hecho trio chico buscamos pareja o chica,nos 34 normales y atractivos.nos gusta tomar algo ponernos a tono ymucho morbo y juegos.nos quieres conocer.nos desplazamos.somos de burgos.animate te gustara

P
phoebe_5525716
10/11/09 a las 3:35

Hola
siempre he pensado que sería tener una fantasía de ese tipo, yo soy casada, pero tengo esa curiosidad, soy una persona que me encanta descubrir. te confieso que me da un poco de miedo creo que es por ser algo totalmente nuevo para mi. me gustaría saber que piensas tu, es primera vez que comparto esto con alguien! tengo 37 años aunque la gente me calcula menos.................espero tu respuesta pronto............ chao!

A
an0N_790539599z
9/8/10 a las 13:57

Hola
podriamos conocernos, yo también siento deseos de hace mucho tiempo de estar con alguna mujer.. solo que no se me ha dado la oportunidad. Aunque tampoco voy buscandolo por ahí...

F
fouzia_8045138
29/8/10 a las 14:57
En respuesta a gihan_5316522

A mi me encantaría ser iniciada¡¡¡
Ya soy una persona mas que madura (53),ya con hijos , y con 2 parejas a cuestas........siempre fuí muy sexual, pero ultimamente las fantasías lésbicas me inundan.......me encantaría ser iniciada en ello.......

Hola
Hola miga si quieres nos iniciamos las dos, oy tneog 43, me atormentan las fantasias lesbica

Y
yanina_9862765
8/1/11 a las 1:10
En respuesta a bahija_8779808

Te gustaria esperimentar algo diferente.
YO YA LO HICE A PESAR DE QUE SOY UNA PERSONA CON UN HIJO LA VERDAD SE SIENTE ALGO DIFERENTE PORQUE LA MUJER SABE DONDE TOCARTE Y TODO RELACIONADO A LA MUJER ESPERIMENTALO Y LA VERDAD TE GUSTARA Y SI QUIERES LO PODRIAMOS HACERLO YA TIENE MUCHO QUE NO ESTOY CON UNA CHICA Y SI ME GUSTARIA. CUIDATE Y TE MANDO BESOS.

Me gusta la idea de experimentar algo diferente
Que gran acierto es este foro, me encanta, yo tambien he tenido la fantasia de estar con una mujer, saber que se siente, como hacer el amor, ha de ser una delicia, me encantaria hacerlo, porque a mis 42 años, es la primera vez que expreso lo que siento verdaderamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook