Foro / Pareja

Fantasia con semen

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 7:23
P
pat_9668898
8/7/09 a las 12:23

Les cuento mi fantasia, creo que es algo complicada o tal vez no tanto...no se diganme ustedes.

A mi me excita mucho que mi chico eyacule adentro de mi boca, pero me gustaria que alguna vez, en lugar de yo tragarme todo su semen, echarselo en su boca.
Y que luego él dejara caer el semen de su boca en mi vagina.
Y que fuera bastante lechita...eso me gustaria muchicimo...

¿que opinan?
¿chicos se atreverian a hacerlo?
¿chicas les gustaria hacerlo?

Gracias

Ver también

B
basel_6284482
8/7/09 a las 14:38

Uuuuuauuu
que cachonda, a mi me puso a mil tu fantasia, yo conocia una chica que le hacia tomar el semen a su novio pero de su vagina y luego darselo a ella en la boca, bueno nada.... una locura.
ci me parece super caliente tu fantasia, me encanta
si necesitas ayuda, aqui estoy!!!
jaja

S
sainza_6373198
15/12/09 a las 23:01

que rico a mi tambien me gustaria hacer eso.

A
an0N_602644099z
16/12/09 a las 2:11

Fantasia con semen
pues... a mi tambien me gustaria.., ojala fuera con mucho semen... ojala algun dia pueda hacer realidad esa fantasia... chaoo.

Y
yiqun_8794635
16/12/09 a las 7:23

Lo hacemos mucho
me corro en la boca de mi chica, y entonces ella me pasa mi semen con un beso profundo, y jugamos con el. ya le he chupado el semen de varias partes de su cuerpo, el agujerito del culo y las tetas en particular, y nos encanta.

a ella le pone a mil que lame mi semen de ella, y a mi tambien me gusta. seguro que a muchos otros hombres tambien.

lo que has dicho me ha acordado de esos juegos. dejarlo caer de mi boca en su vagina seria una variante muy bonita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir