Foro / Pareja

Fantasia con semen

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 7:23
P
pat_9668898
8/7/09 a las 12:23

Les cuento mi fantasia, creo que es algo complicada o tal vez no tanto...no se diganme ustedes.

A mi me excita mucho que mi chico eyacule adentro de mi boca, pero me gustaria que alguna vez, en lugar de yo tragarme todo su semen, echarselo en su boca.
Y que luego él dejara caer el semen de su boca en mi vagina.
Y que fuera bastante lechita...eso me gustaria muchicimo...

¿que opinan?
¿chicos se atreverian a hacerlo?
¿chicas les gustaria hacerlo?

Gracias

Ver también

B
basel_6284482
8/7/09 a las 14:38

Uuuuuauuu
que cachonda, a mi me puso a mil tu fantasia, yo conocia una chica que le hacia tomar el semen a su novio pero de su vagina y luego darselo a ella en la boca, bueno nada.... una locura.
ci me parece super caliente tu fantasia, me encanta
si necesitas ayuda, aqui estoy!!!
jaja

S
sainza_6373198
15/12/09 a las 23:01


que rico a mi tambien me gustaria hacer eso.

A
an0N_602644099z
16/12/09 a las 2:11

Fantasia con semen
pues... a mi tambien me gustaria.., ojala fuera con mucho semen... ojala algun dia pueda hacer realidad esa fantasia... chaoo.

Y
yiqun_8794635
16/12/09 a las 7:23

Lo hacemos mucho
me corro en la boca de mi chica, y entonces ella me pasa mi semen con un beso profundo, y jugamos con el. ya le he chupado el semen de varias partes de su cuerpo, el agujerito del culo y las tetas en particular, y nos encanta.

a ella le pone a mil que lame mi semen de ella, y a mi tambien me gusta. seguro que a muchos otros hombres tambien.

lo que has dicho me ha acordado de esos juegos. dejarlo caer de mi boca en su vagina seria una variante muy bonita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir