Foro / Pareja

Falta de sensibilidad sexual

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 8:46
E
eriko_9878182
3/6/09 a las 22:30

Hola chicas!!!

soy nueva en el foro,aunque ya lo habia visitado antes,y cn vuestros comentarios he podido resolver muchas dudas....

ahora tengo una importante,estoy tomando la pildora yasminelle diario,el primer mes lo pase fatal cn angustia,sangrados,etc...y me ha crecido el pecho,y me duele aun....ya voy a empezar la tercera caja y lo que he notado es q he perdido sensibilidad sexual,cuando mi chico y yo tenemos relaciones,pues me gusta y tal,pero zonas q antes me volvian loca y tal y hacia q llegara al orgasmo,ya n lo siento igual,he perdido bastante sensibilidad,eso es x la pastilla???es un efecto q se pasa??lei q quita la libido sexual,pero a mi eso no me lo ha quitado,nose,me rallo bastante,xq ya no puedo terminar cn mi chico,aunque ambos cumplimos,pero no e slo mismo y nose...podeis ayudarme???

gracias y besos a todassss

Ver también

M
maodo_5185842
4/6/09 a las :54

Si notas
k no te sienta bien, vuelve al gine y cambia tu método, seguro k encuentras uno, k no te produzca esos efectos.

Recuerda, que los hombres también tienen su responsabilidad.

E
eriko_9878182
6/6/09 a las :15
En respuesta a maodo_5185842

Si notas
k no te sienta bien, vuelve al gine y cambia tu método, seguro k encuentras uno, k no te produzca esos efectos.

Recuerda, que los hombres también tienen su responsabilidad.

No se yo...
muchas gracias por responder,pero la verdad es q mi chico lo hace todo muy bien ,vamos hace todo lo q kiero y lo q me gusta,pero nose,ya t digo he perdido como sensibilidad,siento pero no tanto,nose si sera la pastilla...lo consultare cn el medico...graciassss y besossss

A
an0N_899349899z
20/7/09 a las 12:04

Yo igual!!
hola wapa ami me pasa igual, yo creo que si que es cosa de las hormonas!! son malisimas, yo me he metido aqui por eso que te pase a ti justamente!! fuera aro!! no noto nada cuando mi novio introduce el pene y eso que yo estoy excitada, es super frustrant. animo que es de wso fijo!! ya me contaras.

A
assya_6009635
20/7/09 a las 19:49

Te comprendo!!
Hola winnonna!, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero incluso me ha llegado a sacar las ganas completamente de tener sexo con mi xico.
yo en cambio de tomar pastillas utilizaba el nuvaring, era pràctico y eficaz! pero como todas las cosas tienen sus partes negatibas como la perdida deseo sexual, baja autoestima y líbido...entre otras cosas que no vienen al caso.
hace una semana que me lo he sacado, y la verdad desde que lo he dejado noto como mis ganas van augmentando e incluso mas aun porque con el tiempo que llebaba sin lograr el orgasmo ni pasarlo bien mi cuerpo parece que me pide aprovechar el tiempo perdido!
con mi chico incluso habia mal rollo porque me sentia culpable pero a el le pasaba lo contrario se pensaba que el culpable era el porque pensaba que no me satisfacia, por lo tanto debes saber que ahora mismo las pastillas no te sirven de mucho (excepto el quedarte embarazada), por lo tanto es mejor volver al preservativo por un tiempo y volver a recuperar el disfraz de tigresa que todas llebamos dentro!

un beso wpixima*

S
sama_9667782
24/7/09 a las 8:48

Eso no lo se, eso no lo se
Eso no lo se, eso no lose

Y que no se note la miseria*

I
ivanca_6379862
13/8/09 a las 8:46

Un alivio!
holaa!! muchas gracias por sacarme esta terrible y anugustiante duda!! tengo 18 años, y desde los 15 que tomo pastillas yasminelle por quistes en los ovarios...ahora estoy de novia y no siento deseo de tener relaciones sexuales para nada!! es mas una obligacion que otra cosa... y me sentia muy preocupada por eso..pero bueno! ahora por lo que comentaron las demas mujeres me doy cuenta que las pastillas son las culpables!! ya voy a ver que otro metodo utilizo porque es horrible hacer el amor por obligacion!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir