Foro / Pareja

Sensibilidad en el glande

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 18:20
I
ikhlef_9039065
22/1/15 a las 14:57

Hola tengo 22 años y lo siguiente es lo que me ocurre, cuando voy a tener relaciones sexuales con mi novia esto es por primera vez, nunca lo hemos hecho solo nos hemos explorado y tocado bueno como pre calentamiento antes de las relaciones, el detalle esta que cuando ella me masturba o lo hago yo al estar a solas mi pene se mantiene erecto casi por durante 30 minutos y termino cuando alcanzo un nivel de excitación alto eyaculo ok no hay problema, el verdadero problema es que intentamos tener relaciones sexuales y todo marchaba bien hasta el momento de la penetración tuve mucha sensibilidad en el glande lo cual me hizo eyacular en menos de cinco minutos fue algo vergonzoso para mi ya que ella esta virgen (igual y jamas he estado con alguien) y no pretendía que resultara así, mi pregunta es por que cuando me masturbo duro tanto pero al realizar la penetración en la vagina mi glande se vuelve muy sensible y mas que todo en el area del frenillo en el area del glande, necesito de su ayuda ya que es un problema que me esta afectando psicologicamente , de antemano muchas gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 18:20

A ver, me parece totalmente normal
¿Cómo va a ser lo mismo la vagina que tu propia mano? Obviamente el estímulo es mucho mayor: húmeda, calentita, receptiva, estrecha, excitada y deseándote. Nada que ver y es muy normal que tardes menos.

De hecho, lo que tú tardes no influye en el placer ni en el orgasmo de ella: acaricia su clítoris mientras la penetras o que lo haga ella misma y así llegará al orgasmo. O bien, que ella tenga sus orgasmos antes de que la penetres. Ya verás cómo con la experiencia duras más, si es que quieres, aunque como ya te digo a ella no le va a afectar.

Por cierto ella no está virgen, lo estaba. Si ya la penetraste no lo es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir