Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El condon quita la sensibilidad en la primera vez?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:39
W
weam_8509760
31/12/10 a las 4:55

hola soy Lin mi novio y yo intentamos aser el amor pero no quise que me penetrara por que no tenia condon y en mi primera vez no queria quedar embarazada, entonces se puso un condon siko y m intento penetrar pero no pudo, decia que era por el condon y k no se sentia lo mismo. eso es cierto?*
despues intentamos acerlo sin condon pero tampoko pudo por dice que es mi himen

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
rinad_8656200
4/1/11 a las 12:37

Holaa!
Hola Lin a mi me paso lo mismo que a ti. Lo intentamos con el pero era imposible, y probamos sin y funciono, lo unico que teniamos quehzcer es que entrara y que "eso" se habituase, Cuando no noté problemas de presion, se puso el condon y todo fue de maravilla. Aun así yo no estaba muy segura de probarlo. Respecto al otro caso, no quita la sensibilidad al 100% pero no lo notas del todo.
Eso es todo, espero que te sirva de ayuda! Que te vaya bien!

R
rinad_8656200
4/1/11 a las 12:39

Hola Lin a mi me paso lo mismo que a ti. Lo intentamos con el pero era imposible, y probamos sin y funciono, lo unico que teniamos quehzcer es que entrara y que "eso" se habituase, Cuando no noté problemas de presion, se puso el condon y todo fue de maravilla. Aun así yo no estaba muy segura de probarlo. Respecto al otro caso, no quita la sensibilidad al 100% pero no lo notas del todo.
Eso es todo, espero que te sirva de ayuda! Que te vaya bien!

A
an0N_848249599z
12/1/11 a las 14:39

No es necesario usar lubricante
Y es hasta contraproducente porque nunca aprenderás a hacerlo bien.

Entiendo que es por vuestra inexperiencia, pero igual que no sabías poner bien un condón, tampoco sabes hacer el amor: si la chica tiene uno o más orgasmos antes de ser penetrada, el lubricante está de más.

Ultimas conversaciones
W
Algun abogado que me explique como denunciar porfavor una violacion
por: weam_8509760
nuevo
|
27 de enero de 2012 a las 20:13
W
Violacion por ojos claros
por: weam_8509760
2 respuestas 2
|