Foro / Pareja

Al amamantar se pierde sensibilidad en los pezones?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:31
S
sarela_7970497
17/12/07 a las 4:37

Bueno esa es mi pregunta, cuando se tiene un bebe y les dan el pecho como es? les duele al amamantar? y despues cuando el bebe no toma mas la teta se pierde sensibildad para toda la vida?? :S

Ver también

La respuesta más útil

S
sarela_7970497
18/12/07 a las 7:50

...
Segun tengo entendido, amamantar duele no??
Y despues cuando ya no amamantas mas... volves a sentir como antes, tenes la misma sensibilidad?? o menos?

S
sarela_7970497
18/12/07 a las 7:50
Mejor respuesta

...
Y despues cuando ya no amamantas mas... volves a sentir como antes, tenes la misma sensibilidad?? o menos?

T
tabita_6479417
19/12/07 a las 16:31
En respuesta a sarela_7970497

...

Amamantar
YO LES HE DADO PECHO A MIS DOS HIJOS, Y SIGO TENIENDO LA MISMA SENSIBILIDAD EN MIS PECHOS, Y SOBRE LO DE QUE SI DUELE, DEPENDE DEL TIPO DE PEZON QUE TENGAS Y DE COMO MAME TU BEBE, VERAS MI PRIMER HIJO ME HIZO POLVO, YO TENIA UN PEZON BIEN PERO EL OTRO LO TENIA UN POCO METIDO Y ME LO SACO A LA PRIMERA ASI QUE COMO ERA UN POCO BESTIA ME HIZO HASTA SANGRE EN LOS PEZONES Y GRIETAS LA VERDAD ES QUE LO PASE FATAL DANDOLE PECHO , SIN EMBARGO MI HIJA QUE ES LA PEQUEÑA HE DISFRUTADO DANDOLE EL PECHO MUCHISIMO NI ME HA HECHO DAÑO NI NADA DE ESO TODO UN PLACER

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir