Foro / Pareja

Es falta de tacto? sensibilidad?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:22
J
jayne_8008813
27/2/07 a las 18:40

ME SIENTO SUPER TRISTE Y DECEPCIONADA, DESDE Q HABLE AYER CON MI CHICO OS CUENTO: ESTABA EL MAS PREOCUPADO Q YO PQ EL PERIODO NO ME VENIA Y ES Q DESDE SIEMPRE A MI SE ME SUELE RETRASAR UNOS DIAS TODOS LOS MESES, TRAS EXPLICARSELO, YO LO NOTE AUSENTE Y PREOCUPADO, Y ME DIJO Q SE COMIA LA CABEZA POR ESAS COSAS, QUERIA ESTAR SOLO, SE LE HABIA QUITADO LAS GANAS DE COMER Y AYER UNA VEZ Q YA ME VINO EL PERIODO ME DIJO Q ESE ERA EL MOTIVO DE NO QUERER QDAR EL DOMINGO O HACER PLANES DE VIAJES EN SEMANA SANTA Q ESTABA PREOCUPADO POR ESO Y ME SOLTO ASI SIN CONSULTARME NI NADA (Y ESO Q YO PIENSO LO MISMO) Q SU SOLUCION AL PROBLEMA DE QDARNOS EMBARAZADOS SIN ESPERAR ES ABORTAR, Y A MI ME SENTO FALTAL Q LO DIJESE ASI.
PQ ME DIO POR PENSAR Q AYER ME QUERIA MENOS Q DESPUES DE TENERLA..... Q SE QDA TODO PARADO SI NO ME VIENE Q SI SIEMPRE Q TENEMOS ALGUN PROBLEMA LE VA A PASAR LO MISMO....Y SE VA A QUEDAR AUSENTE...?

VOSOTROS Q OPINAIS, PUEDE SER Q NO ME QUIERA?

Ver también

A
an0N_953920899z
27/2/07 a las 18:49

Hablalo con él
Dile todo lo que sientes, lo más probable es que se haya asustado, pero si algo ocurriese, tú necesitas un hombre, no una gallina que se esconda en su casita sin querer verte.

J
jayne_8008813
27/2/07 a las 18:54
En respuesta a an0N_953920899z

Hablalo con él
Dile todo lo que sientes, lo más probable es que se haya asustado, pero si algo ocurriese, tú necesitas un hombre, no una gallina que se esconda en su casita sin querer verte.

Hylarborera, muchas gracias!!
Lo hablare con el esta noche a ver q piensa y si se da cuenta de q lo necesito a mi lado en los ratos buenos y los menos buenos.

Muchas gracias

J
jayne_8008813
27/2/07 a las 19:19

Claro q es un problema!!!
Pero se esta preocupado, cuando has tenido un accidente o cuando es un retraso considerable.........pero sabiendo q es normal y tranquilizandolo yo pues me resulto algo exajerada la reaccion ya q era normal q aun no me hubiera venido, y me molesto q se aislase y paralizase los proyectos q teniamos y ya q tomase la decision sin razonar los dos y tratar el tema con delicadeza ya q es mi salud la q en un caso u otro se veria afectada, pues me hizo sentir fatal.

de todos modos tal vez no este acostumbrado o no se...pero tampco quiero exajerar pq no me quisiera ver un dia.
besos

J
jayne_8008813
28/2/07 a las 9:30

Alguna opinion mas?
LO SUBO

A
aimee_9384482
28/2/07 a las 10:33

Mujer
No sé la edad que tenéis, pero la verdad, un embarazo no deseado es como para paralizar todo... hasta que se ve la manera de salir adelante.
Lo mejor es hablarlo, y bueno, si él tiene tan claro lo de abortar, háblalo con él si no es tu opinión. Esas cosas vale más tenerlas claras en una pareja. ójala no pasen, pero por si pasan.

saludos

A
aines_8513619
28/2/07 a las 12:22

No creo
que no quiera un hijo no significa que no te quiera,,,simplemente no quiere ser padre....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir