En respuesta a amel_8089563
Me parece que te estás jugando la felicidad conyugal,
por un "bloqueo mental", que no debe ser dificil disimular, hasta que entres en harina, te pongas bien a tono y puedas disfrutar igual que ántes, que seguro ocurrirá, si tu dejaras que pase.
El esfuerzo lo tienes que hacer tú, porque es tu mente, por lo que dices, y los homeópatas, creo que aquí te ayudarán poco, te sacarán el dinero en tonterías, te marearán, unos cuantos meses y tu chico estará de los nervios, aunque no te lo demuestre, ellos suelen ser mas prácticos y ...... quiero decir, que esas razones, no las entienden, si te soy sincera, yo tampoco mucho.
Puede que te ayude pensar, que quizá algún día no muy lejano, tu chico se canse y se busque sus "medios" para "comer fuera", sin que te enteres, y así pasar de tus bloqueos, porque seguramente el no los tiene,ten en cuenta que llevas más de un año con éso, y ellos no tienen tanta paciencia.
Ponte las pilas de una vez, déjate de ñoñerías, dale una sorpresa a tu chico, cuanto ántes y un buen revolcón. También, inconscientemente, ésto te ayude para tu embarazo, aunque no lo creas, cuando menos atención le dediques, mejor.
Puede que haya sido demasiado brusca y bruta en mi contestación, pero me duele pensar lo que te va a pasar dentro de nada!
El hombre cuando se empareja, no busca una mamá para su familia, busca una mujer en todos los sentidos y sobretodo que le ponga a tono y disfrute con él amenudo.
Con todos mis respetos
En fin, sin comentarios..háztelo mirar.