Foro / Pareja

Falta de líbido, bloqueo mental.

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 20:56
E
editha_8565831
1/8/08 a las 12:37

Hola, mi problema es el siguiente, hace más de un año que mi marido y yo, nos pusimos a buscar un niñ@, en este tiempo he tenido 3 abortos, y desde hace 2 meses que tengo la luz verde para ponernos de nuevo. Pero no puedo mantener relaciones con mi marido, pocas, a decir verdad, pk cuando "toca" hacerlo, no puedo, me bloqueo, me acuerdo de todo y no puedo. No es cuestión de hacerlo cuando nos apetezca, pk así no me quedaré embarazada, a parte que tenemos las relaciones planeadas por l ginecólogo.
Voy a ir a un homeópata para ver si me ayuda, pero es que no sé qué hacer, mi marido a veces se ha puesto a llorar pk dice que ya no me gusta, cuando no es cierto, y a pesar de contárselo, sigue pensando lo mismo.
Cómo puedo superarlo...

Ver también

A
amel_8089563
1/8/08 a las 13:23

Me parece que te estás jugando la felicidad conyugal,
por un "bloqueo mental", que no debe ser dificil disimular, hasta que entres en harina, te pongas bien a tono y puedas disfrutar igual que ántes, que seguro ocurrirá, si tu dejaras que pase.

El esfuerzo lo tienes que hacer tú, porque es tu mente, por lo que dices, y los homeópatas, creo que aquí te ayudarán poco, te sacarán el dinero en tonterías, te marearán, unos cuantos meses y tu chico estará de los nervios, aunque no te lo demuestre, ellos suelen ser mas prácticos y ...... quiero decir, que esas razones, no las entienden, si te soy sincera, yo tampoco mucho.

Puede que te ayude pensar, que quizá algún día no muy lejano, tu chico se canse y se busque sus "medios" para "comer fuera", sin que te enteres, y así pasar de tus bloqueos, porque seguramente el no los tiene,ten en cuenta que llevas más de un año con éso, y ellos no tienen tanta paciencia.

Ponte las pilas de una vez, déjate de ñoñerías, dale una sorpresa a tu chico, cuanto ántes y un buen revolcón. También, inconscientemente, ésto te ayude para tu embarazo, aunque no lo creas, cuando menos atención le dediques, mejor.

Puede que haya sido demasiado brusca y bruta en mi contestación, pero me duele pensar lo que te va a pasar dentro de nada!

El hombre cuando se empareja, no busca una mamá para su familia, busca una mujer en todos los sentidos y sobretodo que le ponga a tono y disfrute con él amenudo.

E
evora_5733968
2/8/08 a las 16:41

...
bueno, creo que lo primero que tienes que plantearte es quitarte esa "obligación" de tener relaciones programadas, eso es imposible. La presión a que te sometes es mayor de la que puedes aguantar. Las relaciones sexuales siempre deben ser propiciadas por estímulos, por deseo, nunca por el deber de tener que hacerlas. No tengas prisa, todo llegará, tu embarazo,tu niño... todo, pero mientras más lo programes peor. Si no puedes tener relaciones completas con tu marido porque no te excitas lo suficiente, de momento, juega con él, estimúlalo tú, de ese modo entenderá que tú necesitas más tiempo, pero que él te sigue gustando igual y que entiendes su necesidad de sentirse deseado. Ánimo, y un besito.

E
editha_8565831
2/8/08 a las 20:56
En respuesta a amel_8089563

Me parece que te estás jugando la felicidad conyugal,
por un "bloqueo mental", que no debe ser dificil disimular, hasta que entres en harina, te pongas bien a tono y puedas disfrutar igual que ántes, que seguro ocurrirá, si tu dejaras que pase.

El esfuerzo lo tienes que hacer tú, porque es tu mente, por lo que dices, y los homeópatas, creo que aquí te ayudarán poco, te sacarán el dinero en tonterías, te marearán, unos cuantos meses y tu chico estará de los nervios, aunque no te lo demuestre, ellos suelen ser mas prácticos y ...... quiero decir, que esas razones, no las entienden, si te soy sincera, yo tampoco mucho.

Puede que te ayude pensar, que quizá algún día no muy lejano, tu chico se canse y se busque sus "medios" para "comer fuera", sin que te enteres, y así pasar de tus bloqueos, porque seguramente el no los tiene,ten en cuenta que llevas más de un año con éso, y ellos no tienen tanta paciencia.

Ponte las pilas de una vez, déjate de ñoñerías, dale una sorpresa a tu chico, cuanto ántes y un buen revolcón. También, inconscientemente, ésto te ayude para tu embarazo, aunque no lo creas, cuando menos atención le dediques, mejor.

Puede que haya sido demasiado brusca y bruta en mi contestación, pero me duele pensar lo que te va a pasar dentro de nada!

El hombre cuando se empareja, no busca una mamá para su familia, busca una mujer en todos los sentidos y sobretodo que le ponga a tono y disfrute con él amenudo.

Con todos mis respetos
En fin, sin comentarios..háztelo mirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest