Foro / Pareja

Falta de deseo sexual...

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 14:45
G
ghalia_6149399
29/5/07 a las 21:12

ola mi problema esque desde ace un tiempo(2o3 meses) ya no tengo ganas de hacerlo y mi novio esta un poco artito porque piensa que lo rechazo y se siente mal.llevamos 1 año y medio juntos y este tema provoca muchas discusiones yo entiendo que el lo pasa mal pero yo tambien porque no se que me pasa,antes podiamos hacerlo 3,4,5 vecs al dia y aora me cuesta muchisimo.yo creo que puede ser porque desde noviembre me e estado poniendo el parxe anticonceptivo y me han dicho que a veces disminuye el deseo sexual.este mes no me le e puesto para ver si es eso pero todabia no he notado mejoria.necesito una solucion porque esta destrozando mi relacion y me siento culpable por no satisfacer a mi novio.he oido que hay unas pastillas que estimulan el deseo sexual...
porfavor darme alguna solucion!!!
gracias

Ver también

A
an0N_549840799z
29/5/07 a las 21:27

Hola, mira...
a mi me a llegado a pasar eso tambien. He notado una disminucion del deseo sexual desde que tomo la pildora. Yo tbm llevo 2 años aprox, y al principio igual que tu...2 ratones...jejeje pero todo el mundo tiene sus momentos. No te preocupes. animo y habla con tu pareja, hazselo entender.
un beso.

X
xin_5474041
15/6/07 a las 5:15

Alomejor es algo psicologico
Alomejor cuando te dijeron que eso disminuia tu deseo sexual te lo creiste tanto que piensas k en tu caso tambien y es en lo unico k piensas.. no te desesperes o trata de estimularte tu sola a ver si t dan ganas o algo si lo k kieres es ayudar a tu pareja...

H
hra_5526524
18/6/07 a las 10:16

Falta de deseo
No creo recomendable tomar pastillas , ves a un andrologo y te dira lo que hay que hacer

B
baljit_9164611
6/7/07 a las 14:45

Tomé pastillas anticonceptivas

Hola, al principio nosotros tambíen lo hacíamos muchas veces, con mucha pasión. Luego tomé las pastillas anticonceptivas y poco a poco fuí perdiendo el interés por el sexo. Lo peor de todo fue que no sentía ni pasión. Estaba desesperada pq le queria y no sabia que pasaba. He estado 5 años así y ahora que he decidido quedarme enbarazada y dejarlas, es una pasada, cada día tengo ganas, me siento liberada. Supongo que a cada persona le afectará de diferente manera pero, por mi parte te diría que utilices otro método anticonceptivo. Yo estoy recuperando el tiempo perdido, y no veas como! y una cosa la tengo muy clara, no más pastillas anticonceptivas.
Ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir