Foro / Pareja

Falta de deseo...

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 18:22
A
an0N_785498999z
18/10/05 a las 17:55

Hola, creo que tengo un problema.
Últimamente me noto como si tuviera cada vez menos ganas de estar con mi pareja, lo deseo menos.
Tengo mucho estrés y hace poco sufrí depresión. Pienso que podría ser una recaída de la depresión, porque no entiendo cómo puedo haber cambiado tanto tan de repente.
Yo siempre he sido una mujer muy fogosa que a todas horas tenía ganas, pero desde hace un tiempo noto como si el sexo me sobrara. Tengo ganas de estar con él pero sólo para que me abrace y para que me hable, etc.
Algunas veces hago el esfuerzo y mis relaciones siguen siendo muy satisfactorias pero me cuesta mucho arrancar (calentarme). Casi siempre consigo ponerme a tono pero al momento se me quita.
Estoy preocupada porque quiero volver a ser como antes, pero no lo consigo.
Que opinais?
Gracias de antemano y un saludo,

Ver también

Y
yanely_6959779
18/10/05 a las 18:05

Hola
Solo te puedo decir que te comprendo porque estoy pasando una fase asi, pero que no te puedo ayudar porque yo misma no se como hacerlo, alomejor es normal? Yo tampoco lo se, yo le quiero pero no se lo que pasa, talvez sea el estres no?
Un saludo.
Si encuentras solucion dimelo, gracias.

I
itzea_5816416
18/10/05 a las 18:22

Hola
Yo creo que a todas nos pasa lo mismo en determinado momento, pero te digo algo, la clave de tener una relacion buena y duradera es haciendo el esfuerzo de mantener viva la llama del amor y la pasion, asi que te aconsejo que inventes algo nuevo, algo romantico para estar con tu pareja, piensa en las cosas que te gustan de el, y piensa si el tiene la culpa de lo que te está pasando, no para reprocharle nada sino para encontrar el fallo y arreglarlo. Recuerda que esto puede ser tambien temporal, asi que no te atormentes tanto, hasta las mejores maquinas tienen sus dias de fallos.

Cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir