Foro / Pareja

Falsa felicidad o que?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 14:12
I
irmina_7455066
30/12/09 a las 15:40

Como dicen q ojos que no ven corazon que no siente, como es posible que un hombre tenga una amante de años y la esposa no se de cuenta y ella le grite a los cuatro vientos lo feliz que es con su esposo y aprte de que si han habido sospecha el regresa con el cuento de que solo la ama a ella que seria incapaz de engañarla y todos al su alrededor sabemos que no es asi menos ella a mi me parece que es que se hace para mantener el estatus de esposa y el bienestar de su hija.
La verdad no se como logra el hombre para engatuzar tanto a la esposa para que no se de cuenta de sus fechorias, siempre me pregunto como es que lo hace...

Ver también

O
orysya_8619752
1/1/10 a las 17:42

Pues.....
Si conozco muchisimos casos asi, yo creo q a la larga todas las esposas se enteran d la infidelidad d sus esposos tarde o temprano, y las q se hacen tontas y se aguantan x el estatus d esposa q dices, x q las mantengan, x q según no quieres dejar a sus hijos sin padre, etc., no son mujeres inteligentes, son mujeres sin autoestima, ni amor propio, una persona q se quiera a sí misma no permite nada d eso, hay mujeres muy dignas q cuando se enteran lo mandan a la mierda y no lo dejan decir una sola palabra, como dicen x ahi, cada quien tiene lo q se merece.

I
irmina_7455066
5/1/10 a las 14:12

Pues saben que mejor me laejo de este caso
He hablado en estos dias con ella y me dice que ella sabe que los hombres nunca tienen una sola mujer pero la que aman y respetan es solo a una a su esposa que el le dice usted es mi señora mia a la que amo por sobre todo, osea ya para mi ella es un caso perdido la verdad, ella dice que las otras estan despues de ella ya ella en realidad contesto mi inquietud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook