Foro / Pareja

Facil??? no lo creo.. coomo demostrarlo!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 18:40
R
rahil_8549233
25/11/06 a las 5:25

yo frecuentaba con un chavo, pero el dejo de venir a verme, y se empatO con alguien mas, entonces yo comenze a frecuentar a otr chico, con el que antes (yo tuve una relacion casual) y mi chicO que se empatO con otra ya sabia esa historia, entonces yo decidi mentirle que era muy santa, cuando el siempre supo que le mentia, pero nunca fuimOs nada, entonces cuando yo empese a frecuentar mas aquel chico, el decidio decirme cual habia sido mi error por el cual mi chico se habia alejadO de mi, y si es que le menti, y peor aun como me fue a buscar a su casa de ese chicO, yo no estaba ay y el penso que tuvimOs algo que ver por decir (sexO) y no fue asi, ahora piensa que soy facil y yo no soy asi , que acasO nose dio cuenta que no soy asi cuando el queria tocarme yo se lo dije, pero le menti de mas jajajA!

ahora el piensa que soy facil, pero quiero demostrarle que nO! como le hagO.. aparte que quiero recuperarlO y nose como hacerlO

Ver también

A
an0N_642581599z
25/11/06 a las 13:01

No
entiendo nada

R
rahil_8549233
25/11/06 a las 18:40

Snif .. snif
si kiero demostrarle a ese chavO que yo no soy una facil como el piensa, pero nose como hacerlo, para que se le quite esa idea ... de la cabezzA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook