En respuesta a oumy_6286292
Que facil es juzgar
SANDI ESTOY CONTIGO..ES FACILJUZGAR ALOS DEMAS CUANDO ATI NO TE A PASADO.......ES FACIL JUZGAR A UNA MUJER Y TRATARLA DE ... ...TODO ESO ES MUY FACIL....PARA ELLOS Y PARA ALGUNA MOJIGATA QUE SU MARIDO LA ENGAÑA Y POR SUPUESTO LE HECHA LA CULPA ALA AMANTE...PORQUE POBRE SU MARIDITO TAN INOCENTE QUE CAYO EN LAS GARRAS DE LA OTRA
PUES NO NO Y NOOOOOOOOOOO...NO SE PUEDE JUZGAR LO QUE NO SE VIVIO...QUE SI QUE ES CIERTO QUE HAY DE TODO..Y QUE ALGUNAS SI VAN ALO QUE VAN DETRAS DE UN HOMBRE...PERO QUE PASA CUANDO TIENES DE TODO EN ESTA VIDA UN MARIDO MARAVILLOSO.HIJOS....ETC...Y SIN SABER PORQUE TE ENCUENTRAS UN DIA QUERIENDO A UN AMIGO...Y SOÑANDO CON EL.....Y AMANDOLO....Y QUE NUNCA PODRIAS ESTROPEAR TU VIDA Y MENOS LA DE EL......CUANDO TE SERIA IMPOSIBLE ELEJIR....ESO AMIG@S ES UNA PESADILLA...QUE POR MUCHO QUE TE QUIERAS ALEJAR ES IMPOSIBLE......PORQUE LO NECESITAS.....AUNQUE NO HAYA SEXO....SOLO AMOR........AHORA JUZGEN MACHITOS VALIENTES Y PURITANAS CORNUDAS...LA CULPA NO SIEMPRE ES DE LA OTRA.......
No es más que la puritita verdad...
Yo pienso que si una mujer comete infidelidad siempre será (o en la mayoría de los casos) por una necesidad es bien sabido que las mujeres somos emocionales y requerimos atención, detalles, cariño, valoración, generalmente muchos hombres descuidan todo esto dentro de la vida conyugal, entonces si llega alguien que de alguna manera te llene ese vacío, pues es normal que despierte en la mujer ese deseo de estar con él, por el contrario los hombres son visuales, sexuales, si tienen la oportunidad la aprovechan, entonces quien peca más? la mujer por involucrar sentimientos, o el hombre por ser tan superficial y vano, digo no juzguemos, solo dejemos a cada quien vivir de acuerdo a sus decisiones al final creo que todos tenemos un propósito común, ser felices...